Mejores costos

Hola! a todos.

bueno, como saben estamos en tiempos de Crisis. por lo que pido de su ayuda si es ¿que conocen de algún lugar que tenga los precios mas competitivos que las tiendas GNC/NUTRISA.? dejo mi correo por confiabilidad a los lugares que me puedan recomendar massai_leafar@hotmail.com

ya que mi istructor me los vende pero mucho mas caros y algunos amigos me los conseguen pero dudo de su procedencia.

los suplementos en los que me encuentro interesado son cuatro de ahi hare una segunda consulta estimados. ¿Cual me recomiendan? ya que iniciare una rutina de Esfuerzo y Marcación.

Nano x9 de MUSCLETECH
Nitrix de BDS
Aplodan de MUSCLETECH
No2 de MRI

les agradezco y espero me puedan ayudar con sus consejos y Experiencia.
 
Última edición:
Saludos bro!!

a pesar de ser ligeramente más caras esas tiendas, encuentras productos de las mejores marcas y confiables.

Lo digo porque en más de una ocasion he comprado en tiendas de alguno que otro conocido, no tan surtidas pero con complementos que no encuentras tan facil en nutrisa. Sin embargo es un caos hermano, ya van varias veces que me salen pastillas dañadas, etiquetas y empaques diferentes a los originales e incluso en presentaciones iguales he notado que el contenido a veces es diferente (en color o sabor)

asi que te recomiendo comprar en esas tiendas... lamentablemente para nuestra economía es algo fuerte el gasto pero creo que es lo mas confiable...

a menos que quieras comprar un nano vapor x9 que tenga pastillas derretidas con algun colega que las traiga de los estados unidos de forma ilegal
 
Atrás
Arriba