Mujeres fitness que me inspiran

A mi me da....__cafe__ que no solo te inspiran a ti... le van a inspirar a muchos de los que andan pululando por aquí cuando las vean... __genial__
 
Animaros chicas del foro,emular a esas Fitness woman y demostrar que
teneis unos cuerpos de escandalo¡¡¡¡¡ FOTOS Y POSES YA¡¡¡¡¡¡


OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEE_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_
 
Oxido dijo:
Animaros chicas del foro,emular a esas Fitness woman y demostrar que
teneis unos cuerpos de escandalo¡¡¡¡¡ FOTOS Y POSES YA¡¡¡¡¡¡


OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEE_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_
_violento_ _violento_ _violento_ _guerra_ _guerra_ _guerra_
 
Hombre que las chicas que pongan alguna fotiqui,pero que que no hayan comentarios tipicos machistas(ya me entendeis),animaos chicas.
 
mmm.. tal vez ponga fotos de poses más adelante, durante el verano que ahora estoy muy blanca.. además aún no estoy 100% como quiero y estoy practicando .
..pondre una foto de mi espalda en otro hilo... ya veremos
 
H.Santiesteban dijo:
mmm... __love__ jajja

lo ke pasa esque nosotros la seccion de fitness no la vemos tanto __pesas__

¿que diferencia hay entre culturismo y fitness? El grado de compromiso?
 
Esther dijo:
¿que diferencia hay entre culturismo y fitness? El grado de compromiso?


NO,la diferencia esta en el gusto por un cuerpo masivo he hipertrofiado y
otro mas fino,musculado pero no tan masivo.El compromiso yo creo
que nada tienen que ver.
 
Oxido dijo:
NO,la diferencia esta en el gusto por un cuerpo masivo he hipertrofiado y
otro mas fino,musculado pero no tan masivo.El compromiso yo creo
que nada tienen que ver.
para mi son el mismo deporte, solo que fitness suena mas light, digamos que para todos los públicos a la hora de venderse, que no culturismo o bodybuilding.
Fitness solo significa estar en forma en inglés. Pero bueno, yo lo uso así tambien, en mi blog, que queda mejor para una chica decir fitness que no culturismo, verdad?
Por cierto, me he fijado en las categorias del Olympia de mujeres y hay 3, la fitness incluye pruebas de ejercicios acrobáticos y requiere tener un grado alto de "fitness", condición física aeróbica, la "figura" que sería ese cuerpo más fino pero definido y la Miss Olympia que es la masiva. Es curioso que la tendencia sea a reducir la musculatura de la Miss Olympia, es lo que se comenta, una reducción de un 20%!
Es lo que digo, aunque se intente negarlo, la musculación está muy influida por las corrientes estéticas de calle, o sea, mujeres definidas, pero no monstruosamente masivas que parezcan hombres.
 
La base es la misma teienes razon,asi lo veo yo.La diferencia puede
estar en que un culturista debe hacer dietas y meterse cosas mucho mas fuertes,y por lo tanto,el culturismo es mas duro.Lo que es el Matxake,
es muy similar el de un culturista y un tio Fitnnes serio,y hablando de chicas lo mismo.El culturista de nivel levantara mas peso y entrenara
mas duro,pero sin mas....

A mi,hablando de estetica,el cuerpo Fitness de mujer me encanta,y mas fuera de competicion.Una culturisa masiva me llama mucho la atencion y
tambien me gusta,porque su musculatura es espactecular y su merito tremendo.

Seguimos hablando __wave__
 
MarK_CoX dijo:
El fitness y el culturismo no son lo mismo,y el grado de compromiso para nada es lo que los diferencia,ya que seguramente un chico o chica fitness de competicion se esfuerza lo mismo que un culturista.

No estoy nada de acuerdo!!
 
MarK_CoX dijo:
El fitness y el culturismo no son lo mismo,y el grado de compromiso para nada es lo que los diferencia,ya que seguramente un chico o chica fitness de competicion se esfuerza lo mismo que un culturista.
si se esfuerza en el mismo sentido usando las mismas técnicas de ejercicios y alimentación, son en esencia lo mismo, solo que distintos niveles de logro muscular.
MarK_CoX dijo:
Para mi se diferencian en el tamaño y a la vez definicion y vascularidad de los cuerpos.

Exacto, entonces son lo mismo, solo que son maneras de llamar a los distintos tamaños, definición y vascularidad..

MarK_CoX dijo:
Lo que si es cierto,es que en concreto el fitness masculino cada vez se parece mas al culturismo.

Sigo pensando que son lo mismo, solo distintos grados de logro.

MarK_CoX dijo:
En cambio fitness suena a persona sana y que se cuida pero sin "obsesionarse", cuando todos sabemos que los competidores fitness tambien usan todos esteroides. Al final todo se resume en lo mismo, hacer dinero._violento_

Cuidado, parece que estes diciendo que todos los culturistas usan esteroides para conseguir alcanzar sus metas y que al final los fitness, que son lo mismo, también terminan por hacerlo. En mi opinión este lado oscuro del culturismo es el que le ha dado un mal nombre al deporte, la mayoría de la gente que desconoce el deporte piensa que todos se meten esteroides.

Y siguiendo con esta discusión sobre la definición del culturismo y fitness, os cito parte de la editorial escrita por Eduardo Franco, del último ejemplar de M&F de la que precisamente se deduce que es el culturismo el que está regresando a los valores que se estaban definiendo cada vez más en lo que podríamos llamar ahora el "fitness". Se están buscando cuerpos más esbeltos, y cito textualmente:
[]...muchos competidores, afanosos por crecer y crecer, terminaban por convertirse en fenómenos de feria, con vientres dilatados, muslos que apenas permitían caminar airosamente, cinturas desbordantes. Los impresionantes pesos corporales que habían adquirido algunos participantes no estaban repartidos ya en los brazos, la espalda, los hombros o los pectorales; se habían acumulado, sobre todo, en la sección media y en los muslos, acabando por otorgar a esos deportistas una imagen grotesca de muñecos hinchables de rostros deformados. ...
[]... Estos hombres competentes que dirigen el músculo [la IFBB], han sabido atajar el problema, y con el fin de conducir nuestra especialidad hacia un punto, asequible para todos los que de verdad se toman en serio nuestro estilo de vida de salud y puesta en forma y admirado por los que valoran la estética y la transformación física personal, fueron capaces de rectificar el rumbo equivocado de la nave de las pesas, y primero decidieron crear la categoría de Figura, - femenina, primero; masculina, después-, una competición en la que los atletas debían pesar en kilos alrededor de su estatura en centímetro-.
[]...La innovación aporta el renacimiento de CULTURISMO CLASICO, el de siempre, el de STEVE REEVES Y JOHN GRIMEK, el de LOU DEGNI y JUAN FERRERO, una modalidad en que los pesos corporales de los atletas pueden subir ligeramente más por encima de los centímetros de su altura...
[]...Estamos seguros de que este Culturismo Clásico va a permitir que muchos atletas se incorporen a nuestras competiciones y que también mucha, muchísima más gente, acuda a los gimnasios, lea nuestras revistas, participe del estilo existencial de salud, acondicionamiento y estética, comparta nuestros ideales, regreasdos ¡por fin! a las fuentes genuinas que dieron a la luz esa combinación suprema de la mente sana y competente alberagada en un cuerpo y funcional ¡Salve nuevo Culturismo!

Interesante tema..:cool:
 
Oxido dijo:
La base es la misma teienes razon,asi lo veo yo.La diferencia puede estar en que un culturista debe hacer dietas

Desde el primer momento que empecé a trabajar duro en el gimnasio que comencé a tomarme en serio la nutrición. Es imposible conseguir aspirar a siquiera tener un cuerpo "fitness" sin comer adecuadamente, al no ser claro, que tengas buena genética y que practicamente no tengas que currartelo. Pero vaya, a nivel de energía y desarrollo de músculo, como se puede pensar en logros sin dieta?
.. Por cierto que te he leido por ahi que dices que tu no haces ninguna!!_susto_
 
Esther dijo:
Desde el primer momento que empecé a trabajar duro en el gimnasio que comencé a tomarme en serio la nutrición. Es imposible conseguir aspirar a siquiera tener un cuerpo "fitness" sin comer adecuadamente, al no ser claro, que tengas buena genética y que practicamente no tengas que currartelo. Pero vaya, a nivel de energía y desarrollo de músculo, como se puede pensar en logros sin dieta?
.. Por cierto que te he leido por ahi que dices que tu no haces ninguna!!_susto_


Pues yo sere un extraterrestre o sera que matxaco con dos cojones y medio,porque en mis 18 años de entrenos no hice ni UNA dieta,ni probe los suples ni na de naaaaaaaaaa y te aseguro y no es por fardar,que tengo mejor cuerpo a mis 36 años que muchos que hacen dietas,toman suples etc etc etc etc,pero que lo mas probable,no sientan el hierro en sus venas.

¿como se puede pensar en logros sin dieta??? No hay que pensar guapa,
hay que MATXAKAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba