Mujeres fitness que me inspiran

__meparto_ __meparto_ __meparto_

si eh!! bueno pues a currarse un buen culo con sentadillas y prensa a tope!!
 
me veo obligado a defender el producto nacional.....

This URL has been removed!
 
pues si que esta muy bien Celeste... muy guapa en sus fotos del Santa Susanna 2004, que por cierto esta al-laito de mi pueblo :)
también he descubierto que modera un foro de chicas muy activo. Estare por ahi tambien para ver que se comenta y conocer a la gente :cool:
 
Esther dijo:
pues si que esta muy bien Celeste... muy guapa en sus fotos del Santa Susanna 2004, que por cierto esta al-laito de mi pueblo :)
también he descubierto que modera un foro de chicas muy activo. Estare por ahi tambien para ver que se comenta y conocer a la gente :cool:
Esther.. en bodyfitness..... Celeste es con diferencia la reina... a pesar de su asalto al burger king!!! JAJA
Caminar en la delgada línea de lo femenino, lo estético y lo musculado..... duro duro.
En alguno de esos culos se pueden partir nueces.....(con todo el respeto)
Y sí , Celeste modera el para chicas de culturismodigital
Pero lo más q me gusta es que no es la única campeonísima ....
en este país tenemos en muchas especialidades mujeres envidiables...
Nombres como Toñi carreras, conchi tapias, sonia Cabré, Bea Gómez, Chari Guillén.... GUERRERAS que han tenido el valor de caminar sobre esa difícil línea (y en algún caso han dado la campanada) tanto a nivel nacional como plantando cara a las poderosas mujeres del este.
Como digo siempre.. casi todos sabemos quién es Marcos Chacón o Xisco Serra.... pero... Alguno ha pensado ... que Toñi (por ejemplo) es figura FUERA DE ESPAÑA tb??
Las mujeres al poder.
 
Atrás
Arriba