Mujeres fitness que me inspiran

para mi la dieta es lo mas fundamental despues el descanso la mente,motivacion,entrene y estar al cien por cien¡¡¡¡¡¡¡¡¡esos cuerpos q has puesto me molan¡¡¡¡¡¡¡¡no como algunas culturistas q han puesto por ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Oxido dijo:
¿como se puede pensar en logros sin dieta??? No hay que pensar guapa, hay que MATXAKAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuando yo hablo de dieta no hablo solo de batidos de proteina y suplementos. Hablo de una alimentación correcta para conseguir nuestros objetivos. Digo 2gr de proteina por kilo de peso corporal para que el musculo pueda crecer y para no correr el riesgo del catabolismo, y digo suficientes carbos para tener la energia para machacar en el gimnasio y no caerme de culo en el trabajo.
Tambien digo que esa comida repartida en varias comidas evitará que se ensanche el estomago por tomar comidas demasiado grandes.
Para mi el metabolismo es como los músculos, tienes que maxacar tambien y conocer tanto lo que te afecta por fuera como lo que te afecta por dentro..
pero en fin, cada uno con lo que le funciona eh? ... tienes suerte de que te vaya tan bien, a la mayoría no les ocurre asi.:)
 
Se perfectamente de que hablas cuando hablas de dieta Esther,gracias
por el apunte pero no era necesario:rolleyes:

Y te repito,yo no tengo suerte,eso es para otros,yo conozco mi cuerpo,
se lo que tengo que comer y Matxako como un poseso y sin lesionarme.
Yo creo que los que creeis en dietas y demas(que no dudo ni discuto que
sean cojonudas) complicais a veces demasiado las cosas,es todo mas sencillo bajo mi forma de ser y ver el mundo del hierro.Y tengo una teoria,
hay tanta peña que escucha y escucha que una dieta es mas importante
que el matxake,que luego descuida el matxake,o no llega a saber nunca lo que es el verdadero sufrimiento en un gym,y eso a mi particularmente
no me va nada de nada.

Soy de la vieja escuela,tengo amigos de mi edad y mayores con mi filosofia,y esa filosofia es simple y llanamente...HIERRO

Un placer hablar contigo.__wave__
 
hay hay hayyyyyyyyy tienes mas razon que un santo Mark...La hipertrofia muscular de un competidor es imposible de conseguir de forma
natural,como diria un ciclista que no me acuerdo quien era " El Tour no se
corre a vase de Spaguettis"
 
ahh.. los dos me superais en experiencia seguro que con creces...__genial__

Pues es cierto, de competición no tengo ni idea, hasta eso no he llegado aún ni se si llegaré. Tiene cierta lógica que no se pueda ni pensar en participar sin ciclarse, sobre todo si está permitido y el resto de los participantes lo hacen. Pero eso de que no se pueda conseguir un cuerpo excepcional sin esteroides.. siempre se han tomado esteroides? Arnold los tomaba? bueno.. ese no cuenta porque es excepcional de genética, no? pero la competición se basa precisamente en eso, en ser excepcional de verdad, no?...

En inglaterra existe una competición "natural" donde los competidores no pueden hacer ningun tipo de doping This URL has been removed!
no se si aquí en España hay algo parecido.

.. pero bueno, mis más humildes respetos a todos los que se ciclan, que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo que de eso se trata _chino_
 
Esther,todos los mister Olimpia han tomado,Arnold tambien y el reconocio
que para su ultimo Mister Olimpia se paso tres pueblos,segun el sus operaciones de corazon y demas problemas vienen sobre todo de hay.

__wave__
 
pues hoy he aprendido algo nuevo...

también en otro foro he leido que las chicas que compiten tambien toman esteroides aunque mucho más flojos y ciclos muy cortos, principalmente Clenbuterol y Anavar...
 
SISTERBZN dijo:
oyes ether me han encatao esas fotillos a mi me chiflan esos cuerpos vaya tela!


Hagamos la olaaaaaaaaaa todos los foreros¡¡¡ La Sister,la mas veterana
en tiempo en el foro,ha reaparecido¡¡¡¡¡¡¡¡¡__love__ _beso_ _cenita_ ;) :p
 
hola sisster! pues mola q tb te gusten..la verdad es q vistas asi parecen sencillas las poses, pero enverdad no veas como se lo deben currar en el gym y delante de la camara. Tambien son interesantes las poses de competicion, para ver musculo, pero no son muy sexis...
hey, veterana? aqui hay mas chicas de lo q parece. :)
 
pues a mi tambien me ha gustado mucho la galeria de fotos.......unas mas que otras pero estan genial:)
 
Hola Abi!
Verdad que si? me parecen todas poses muy femeninas, todas ellas enseñan muy bien sus músculos, su manera de aguantar con la mirada aún haciendo fuerza para que se vean muy bien, y la ropa y las fotos, todas bien hechas...
Tengo más que he ido coleccionando... voy a ver si subo unas cuantas más.
me gusta practicar poses como estas, realmente no es tan fácil :p
 
A mi me "gustan" mas finitas... (vamos a ponerlo entre comillas para que marcox no diga que me "ponen"... _mmmmmm_:)
This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
A mi lo que me ha gustado de la galeria de Debbie es que se la ve en distintas etapas, más y menos grandes, más grasa o más definida y es IFBB, 2ª en Olympia 2005 y supongo que sería su etapa más grande. Me encanta su simetría, realmente bonito de ver.
Se la ve alta a Tamee, 172cm, eso tambien la hace más estilizada, mientras que Debbie es bajita, 153cm, pero veo lo que dices, Tamee no ha llegado a hacerse demasiado, ella mismo lo dice en su bio, no quiso competir y solo se presento a una competicion. Es que las dietas y la preparación tienen que ser bestiales.
 
Cuando compiten, están demasiado puestas para mi gusto. Sin embargo las fotos que salen en bikini, son una pasada!!!!
Este invierno, haciendo snowboard, me hice una fisura en el sacro-coxial o algo así y seguro que si hubiera tenido un culo como ese, no me hubiera pasado. Ahí deben rebotar hasta las inyecciones!! Que envidia
 
ice dijo:
Cuando compiten, están demasiado puestas para mi gusto. Sin embargo las fotos que salen en bikini, son una pasada!!!!
Este invierno, haciendo snowboard, me hice una fisura en el sacro-coxial o algo así y seguro que si hubiera tenido un culo como ese, no me hubiera pasado. Ahí deben rebotar hasta las inyecciones!! Que envidia

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fijo que si..... por no hablar de otra cosa que tambien "pincha" xDDDDDDDD
 
Atrás
Arriba