¿¿son necesarios BCAA y glutamina con Elite Whey de Dymatize??

sweeney

New member
Hola,
Voy a empezar a definir la proxima semana y he pensado comprar las proteinas Elite Whey de Dymatize, y tambien BCAA's y L-Glutamina, pero he visto que estas proteinas traen por cada toma:

24 gr de proteinas
5 gr de L-Glutamina
5 gr de BCAA

entonces si voy a hacer una toma después del entreno y otra antes de acostarme, ¿es necesario que me compre los BCAA y la Glutamina? ¿me vale con lo que traen las proteinas o me vendría bien tomar mas aparte?

además al final me he decidido por el termogénico Hydroburn de Universal, ya que solo necesito perder unos 3kg y no quiero tomar uno tan fuerte como el Animal cuts o el Lipo 6

Muchas gracias
 
Yo los agrego en mi stack de definición, pero de "necesarios" dependera de la dieta que lleves, además en definición es donde recortamos algunos alimentos y por extensión dejamos de absorver algunos nutrientes también por lo que hay que compensarlos, ya te digo todo depende de la dieta.
 
al final creo que los voy a comprar y los tomaré pero en menor cantidad que si fuera con otras proteinas.
si lo normal es tomar 5gr de bcaa y 5 de glutamina, pues tomare 1gr de bcaa y 1gr o 2gr de glutamina más las proteinas
 
para definir solo quieres perder 3 kilos?

me imagino q tendras los abdominales marcados no? pq sino, 3 kilos... no son nada...

yo llevo 5 kilos perdidos ya y aun me quedan otros 5 por lo menos para q se me marquen, y creeme, no estaba gordo ni muchisimo menos
 
para definir solo quieres perder 3 kilos?

me imagino q tendras los abdominales marcados no? pq sino, 3 kilos... no son nada...

yo llevo 5 kilos perdidos ya y aun me quedan otros 5 por lo menos para q se me marquen, y creeme, no estaba gordo ni muchisimo menos

los abdominales se marcan cuando estas en torno al 10% de grasa corporal y yo haciendo cuentas tengo que perder unos 3kg para llegar ese 10%
porque peso 67kg y tengo 14% de grasa
ademas que ya he definido antes y se que con ese peso me vale para estar como yo quiero
 
Hola soy nuevo en el foro, y tengo la misma pregunta, estoy tomando proteina elite y también glutamina. Pero la glutamina se me esta acabando y me han recomendado tomar un producto que lleva glutamina y bcaa juntos. Estoy en proceso de definición con dieta y demás. ¿que me aconsejais? porque tengo entendido que la proteina elite ya lleva glutamina y bcaa. O mejor me aconsejais que tome un termogénico tipo Hidroxycut. Mi idea es limpiar pero no perder mucho musculo. Gracias espero vuestra contestación.
 
Yo, si tengo necesidad de aminos o gluta, pues me los pillo por separado del Whey.
 
Yo me he pillado las mismas protes y los BCCA's de Dymatize, y me tomo 2 pastillas de BCCA's antes de entrenar y otras 2 dspues de entrenar + el batido.
 
Ya me lo he pillao separao, haber como funcionan espero que den buenos resultados, ya os comentare...
 
Tengo otra duda que me gustaria k me la aclaraseis, suelo cenar tortilla de claras con atun o pechuga, esparrágos, pescado. Pero al no tomar hidratos me entra mucha hambre antes de dormir. Y suelo comer unas pocas galletas intregales antes de dormir. Debo de dejar de tomarlas o puedo seguir???
 
hombre es mejor que no las tomes. si te entra hambre antes de dormir lo mejor es que tomes algo de proteinas como por ejemplo leche, requeson, un batido de proteinas, y tambien son buenos los frutos secos. que esas proteinas ayudan a evitar el catabolismo tras el periodo de ayuno nocturno.

pero esque si tomas hidratos antes de dormir son calorias que no vas a quemar y que se almacenaran en forma de grasa
 
esk me dijeron cuando empeze la dieta de definicion k kitara todos los lacteos porque en la dieta de volumen tomaba siempre antes de acostarme una cuña de queso light, ahora antes de acostarme meto la glutamina y los bcaa peo eso no me sacia el hambre
 
Tengo otra duda que me gustaria k me la aclaraseis, suelo cenar tortilla de claras con atun o pechuga, esparrágos, pescado. Pero al no tomar hidratos me entra mucha hambre antes de dormir. Y suelo comer unas pocas galletas intregales antes de dormir. Debo de dejar de tomarlas o puedo seguir???

Deja las galletas y si tienes necesidad de carbos, pues, puedes agregar carbos fibrosos a la cena y un puñado de frutos secos antes de ir a la cama.

Saludos
 
Habeis probado alguno la glutamina y bcaa de maxisport????yo me lo estoy tomando pero son dificiles de digerir junto con la proteina y dan angustia solos con agua, habeis probado alguno a mezclaros con leche o zumo????esk tengo entendio k ciertos productos no pueden mezclarse con azucares.
 
Atrás
Arriba