Entrenamiento método Fenomeno

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Fenomeno

Inmortal
Pues este método es muy sencillo y a mí me va bastante bien, así que bueno, es mía...probadla

Consiste en entrenar 4 o 5 días a la semana, cada día 1 parte del cuerpo, es decir:

día 1--> ESPALDA
día 2 -->PIERNAS
día 3-->HOMBROS
día 4-->PECHO
día 5-->BRAZOS

(TAMBIÉN PODÉIS AGRUPAR MÚSCULOS, NO PASA NADA, SOLO SE TRATA DE VARIAR EJERCICIOS SERIES Y TODO CADA SEMANA)

abdominales las añadís deszpués de CADA entreno (4 series de crunch, y si teneis + tiempo, pues más series)

se trata de entrenar ese grupo muscular durante 1 hora a muerte. Varios ejercicios (unos 5) con varias series en cada (4 series, por ejemplo) las repeticiones entre 12 y 6, los descansos deben ser de 1minuto a 1,30 minutos para grupos musculares pequeños y 2 para grandes como pecho, teneis que sudar.Por ejemplo:

ESPALDA:

4 series de dominadas
4 series de remo con mancuerna a una mano
4 series de remo en máquina para la parte alta de la espalda
4 series de hiperextensiones
4 series de remo en polea de pie
2 series de dominadas supinadas
3 series de abdominales


(esto lo hice ayer en 50 minutos, así que hay tiempo de sobras)

y por ejemplo, la semana siguiente pues esto, por ejemplo eh:

4 series de peso muerto
4 de jalones en polea
3 de dominadas supinadas
5 de remo con barra
3 de hiperextensiones

...

NO SE TRATA DE HACER CADA SEMANA LO MISMO, A LA SIGUIENTE SEMANA OBLIGATORIAMENTE, HACES EJERCICIOS DISTINTOS CON DIFERENTES SERIES Y REPETICIONES. VARIAR CADA SEMANA. NO SE HA DE IR AL GIMNASIO CON RUTINA PREPARADA, GUÍATE POR TU SENTIDO Y HAZ EL EJERCICIO K CONSIDERES OPORTUNO EN ESE MOMENTO, LAS SERIES OPORTUNAS...Y TODO.

haced 10 minutos de cardio _oveja_ y cuidaos ;)
 
A mi parecer veo demasiados ejercicios para uan parte sola de cuerpo y veo demasiado trabajar 5 veces los músculos abdominales (además que no veo side bends ni nada para transverso...). Pero bueno, si te va bien pues a seguir jejej

saludos
 
es un método muy efectivo, las mariconadas esas de abdominales las haces si te apetece.


Así es como entrenan los hombres. Muy duro, a muerte y mucho!!!
 
es un método muy efectivo, las mariconadas esas de abdominales las haces si te apetece.

Así es como entrenan los hombres. Muy duro, a muerte y mucho!!!

maxoahí! xD
yo es que llevo poco para machcarme de esa forma...pero lo apunto pa un futuro jeje

enga saludos
 
en serio tío. sobretodo si kieres tener aujetas xD

es una hora de entrenamiento duro para una zona y 1 semana de descanso para volver a maxacarlo
saludos
 
No tienes los hombros cansados cuando haces pecho el dia siguiente? Y los triceps cansados tambien cuando haces brazo el viernes?
Si tuviera que hacer una weider no la haria de esta manera, aunk ya he acabado harto de ellas xD
 
no tío, la he puesto de forma aleatoria, sin pensar xD

la estructuro de tal forma k no me "joda" xD

es una de las estructuras k esta en el post de "las rutinas weider k funcionan"

bona nit mark
 
Ya ya si no digo que las divididas no vayan bien, solo que prefiero variar de rutinas e ir a por alguna de cuerpo entero que termino con mucha mas fatiga. Aun asi si te va bien, sigue con ella golfo!

p.d: No me voy a dormir aun mamon xD
 
jaaajajaja, yaves Mark, yo ya estuve 4 meses con la de cuerpo entero y kedas hecho polvo ehhhh! XD

pero haciendo esta me noto de pm, petao al acabar xD
 
Tiene mucho volumen por lo tanto baja intensidad y encima esta mal divida. Si a vos te sirve bien pero es una rutina que esta lejos de ser buena.
 
te ekivokas sebarc, pensaba que eras más listo eh.



Así es como entrenan los hombres. DURO
No haciendo descansos de 5 minutos como mucho de vosotros haceis, y encima solo 9 series por músculo.

Hay que machacarlo que ya tiene una semana para descansar el músculo eh
 
Yo entreno también 1 músculo/día, peor solo hago abdomen 3 días. Mi distribución ideal para no tener agujetas que me afecten demasiado al día siguiente es:

lunes: espalda
martes: pecho
miércoles: pierna
jueves:Hombro
viernes: brazo

Si entrenara los fines de semana dejaría un día de descanso, pero no puedo xD La verdad que va bien así
 
De descansar poco entre series nadie dice nada, es lo suyo en volumen, pero tiene todas las pegas q ya te han dicho mas el tener 5 dias seguidos de entreno( si vas de lunes a viernes ) o 3 minimo si descansas en medio. El musculo descansara 1 semana pero el sistema nervioso no, arrastraras una fatiga enorme el ultimo dia de la semana, y no digas mas que eso es entenamiento de hombres, porq si ser hombre es sufrir por sufrir aunque sea un entrenamiento malo, pues entonces voy a ir al gym a tirarme mancuernas en la cabeza que no veas como jode.
No te lo tomes a mal, pero para mi si haces 22 series las 6 ultimas no te estan valiendo mas que para mejorar resistencia si acaso. Para volumen 16 son de sobra y tambien se sufre, pero no inutilmente.
 
la distribución la he puesto komo ejemplo!! joder,

sois unos maricas entrenando!! hay que ser duro!!
 
jajajajaja.
wena Astur xD

entiendo k no veais bien mi rutina, claro, con lo k os currais las vuestras... xD

PROBADLA!
 
la distribución la he puesto komo ejemplo!! joder,

sois unos maricas entrenando!! hay que ser duro!!

No se si es peor el sub-entrenamiento o el sobre-entrenamiento, ambos extremos son malos e igual de inservibles. Dandole así de duro y con esa distribución patética, solo lograrás congestionar los músculos de sobremanera, tu mente va a estar agotada, todo el sistema nervioso, y no lograrás resultados."se trata de entrenar ese grupo muscular durante 1 hora a muerte", y eso de entrenar A MUERTE? Por favor...

1 HORA DE HOMBRO A MUERTE UN DÍA, AL OTRO PECHO, Y AL OTRO BICEPS? ????!!!!!!!!!??!?!??!?!?!?!????!!!!

Abdominales todos los días? "y si teneis + tiempo, pues más series" ?!?????!!???????

Además de todo esto, ¿para qué pones una distribución "como ejemplo" y no pones la que verdaderamente haces? Es un subforo de "rutinas de entrenamiento", y te quejás de que te critiquemos el orden en que haces los ejercicios, y encima te enojas. La verdad no entiendo.

Un saludo, un asco de thread la verdad.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba