Creatina Monohydratada ayuda

davinson

New member
hola tengo ganas de comprar Creatina Monohydratada de marca evolution alguien me puede decir que veneficios me trae todo lo q sepan por favor muxas gracias :) ah otra cosa por hay lei q puede q caiga mal al estomago y yon sufro de colon irritable esta creatina me ara daño? tengo 19 años... y 2 meses en el gym
 
ayuda :(
 
La creatina umentara tu nivel de resistencia e introducira agua en tus celulas musculares...o sea hara que crezacn tus musculos, con lo cual aumentas de fuerza.

Si la creatina te funciona bien te ayudara a entrenar con mas pesos, mas rápido y cansandote menos, con lo cual podras entrenar mas duro y obtener mejores resultados en el gimnasio.Tambien recuperaras mejor entre entreno y entreno.
Eso si, si entrenas duro, si no sabes lo que es el "fallo muscular" es posible que no notes mucha cosas.

A algunos le sienta un poco mal tomarlo, eso depende de cada persona y lo del colon reconozco mi ignorancia al respecto.
 
Efectos de la creatina:

1. mayor rendimiento en ejercicios intensos y de corta duración.
2. facilita la reposición del ATP luego del entrenamiento
3. disminuye, también, la fatiga muscular
4. permite trabajar con más repeticiones y recuperaciones más rápidas
5. Al facilitar la disponibilidad de energía, produce un aumento de fuerza significativo
6. Favorece el aumento de masa muscular. Esto se debe a que la creatina genera aumento del volumen de las células debido a la retención de agua dentro de cada una de ellas
7. Incrementa la velocidad de transferencia de sustratos entre compartimientos celulares
8. Acelera la contracción y relajación del músculo al facilitar la liberación de calcio

respecto a lo del colon irritable:

no te preocupes, no te va a afectar, ya que la creatina se metaboliza en hígado, pancreas y riñones

yo tambien sufro de colon irritable y al tomar creatina nunca me ha sentado mal, ni me ha pasado nada
 
Si, USA EL BUSCADOR!!!!!!!!!
Es uno de los temas mas preguntado y mil veces respondido.
Usa la opción Búsquda Avanzada, usa la palabra "Creatina" y usa mi nombre en la opción de búsqueda.

Saludos
 
Atrás
Arriba