Es bueno antes de ir al gym tomar GELATINA??

Wathaman

New member
hola.. keria prghntar si es bueno tomar gelatina ante de ir a entrernar... la gelatina ke digo es los yogures ke venden en el mercadona que es gelatina 0% grasas... tienen 18 g de carbohiratos por cada yogur...

Tambien preguntar si para despues del gym es bueno???

saludosss
 
????
 
Yo despues del entreno tomo tres gelatinas que de las que nombras, no por los carbos, si no porque llevan dextrosa que te ayuda a recuperar mas facilmente para que a la media hora te puedas tomar tu batido de protes y te hagan mayor efecto. Ademas de la gelatina como tambien un platano y me tomo un multifrutas con leche, porque he tenido bajadas de azucar y eso me ayudar a recuperar.

Espero que te haya servido, un saludo.
 
Macho tienes que ver bien la etiqueta. Son 18g de carbos pero en forma de azucar. No tienen nada de vitaminas o minerales, ni almidon ni fibra, es exactamente igual que tomarse una pepsi.

saludos
 
Macho tienes que ver bien la etiqueta. Son 18g de carbos pero en forma de azucar.

exactamente, la gelatina son 18 gr de hidratos en forma de azúcar, por lo que viene muy bien para despues de entrenar, ya que ayuda a recuperar el glucógeno del músculo.

pero no la tomes antes de entrenar porque el pico de insulina que produce el azúcar puede hacer que te de un bajón de fuerzas en pleno entrenamiento
________________________________-

antes de entrenar: hidratos lentos tipo avena, platano, arroz, etc...
despues de entrenar: hidratos rápidos tipo mermelada, gelatina, fruta, etc...
 
si tomando gelatina con 18 gramos de azucar tiene un bajon de azucar es que tiene un problema muy grande
 
si tomando gelatina con 18 gramos de azucar tiene un bajon de azucar es que tiene un problema muy grande

hombre esque si a los 18 gr de azucar de la gelatina le sumas el azucar que tenga la fruta de antes de entrenar, la de la leche, y si encima te tomas 3 gelatinas como dice javierito...
pos ya es bastante azucar y ya como le heches miel al batido (algo que hace mucha gente) ni te cuento
tambien depende de cada uno, no es lo mismo un tio de 100kg que uno de 60kg
 
Como bien te han dicho por ai arriba no te fijes en los hidratos de carbono que tengan sino a que pertenece, ya que normalmente suelen pertenecer a azucares.

Yo la gelatina me la tomo antes de entrenar pero solo una, no por nada si no porque me gusta jaj
 
pues yo me tomo 2 antes de entrenar y no me quedo sin fuerzas en mitad de entreno ni por el pico de insulina ni nada va bien porque te da energia al ser azucar igual que te la puede dar un platano,, perobueno
 
esta bien tomar de vez en cuando gelatina. pero la gelatina es dulce.

mi recomendacion: no tomes todos los dias
 
hay tambien gelatina sin azucar que tambien esta buena,y tengo entendido q va bien para los cartilagos
 
podrias tomar un jugo natural. Yo tomo uno justo despues del entreno con unos 45g de Carbos..la mayoria azucar..pero me ayuda bastante.
Luego unos 15min mas tarde un batido de 48g de proteina..

que tal??
 
una pregunta:

la proteina i los gainers vienen a ser lo mismo??

yo hago dieta para subir volumen i tomo proteinas, si tambien tomo gainers biene a ser lo mismo que las proteinas??

gracias
 
48 gramos d protes? Joder te durara el bote de protes un asaltoo xD
 
Atrás
Arriba