Acerca de Nano Vapor y algo más.

victorrg

New member
Hola, recurro a vosotros para haceros una preguntilla, el Nano Vapor hay que tomarlo con el estomago vacío, pero ¿ totalmente vacío? es decir, sin haber consumido ninguna comida antes en todo el día o por ejemplo ¿ puedo hacer el desayuno a las 8 y entrenar a las 11?
Otra cosa, al suplementarme con proteína de suero y nano vapor, la proteína la metería en el desayuno y media hora después del entreno, ¿ con leche o agua?

salu2 y muchas gracias
 
Hola, recurro a vosotros para haceros una preguntilla, el Nano Vapor hay que tomarlo con el estomago vacío, pero ¿ totalmente vacío? es decir, sin haber consumido ninguna comida antes en todo el día o por ejemplo ¿ puedo hacer el desayuno a las 8 y entrenar a las 11?
Otra cosa, al suplementarme con proteína de suero y nano vapor, la proteína la metería en el desayuno y media hora después del entreno, ¿ con leche o agua?

salu2 y muchas gracias

Desayuna cosas que no te lleven mucho tiempo de digestion. Por ejemplo, yo, aprovechando la temporada de veranito y que tengo tu problema hago esto: en una batidora americana(de vaso) le echo medio litro de leche desnatada o de soja, 5 ó 6 fresas, un plátano y 1 cazo de prote. Eso le tienes hecha la digestión en apenas 2 horitas. A las 2 h. ó 2 h. y media (para tener el estómago vacío del todo) te tomas el nano vapor, y a los 15mnts o media hora, ale! a romper los hierros.
un saludo...
 
Además un poquito de avena vendría bien,no? _vuelta_ , que os parece la distribución de la proteína, meto también por la noche?

salu2 y gracias
 
Atrás
Arriba