barras de proteina 30g

nicog

New member
queria preguntar si son buenas las barras de fortsport omar borrelli con 30 g de proteina...la proteina que lleva es proteina lactea

tengo 14 años y mido 1.65..esas barras las consumo al volver del gym..voy al gymnasio 4 veces por semana

quisiera que me recomienden unas barras de proteinas sin suplementos(creatina ni nada de eso)ya que tengo 14 años y no quiero que intervenga en mi desarollo.

queria saber si el whey protein contiene algun suplemento..bueno desde ya muchismas graciass y por favor opinen
 
Tienes 14 años, a esa edad tu cuerpo está todavía desarrollándose y, desde mi punto de vista, no sería necesario el aporte de protes de las que se ingieren con normalidad en las comidas.

El cuerpo humano puede, como mucho, emplear 2-2,5 gramos de prteinas por cada kilogramo depeso siempre que la ingesta de estas se acompañe de los ejercicios de volumen adecuados (creo xD). (y no se usen aceleradores metabólicos claro está ¬¬

En definitiva, calcula tu peso y las protes que deberías consumir y si te faltan, yo intentaría tomarlas de alguna forma más natural, como atun al natural, carnes de ave, claras de huevo etc.
 
pero esas barras de proteina es todo natural no posee ningun suplementoo..por eso las ingiera al volver del gym

alguien sabe si contiene algun suplemento la whey protein?
 
http: // es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090531003657AA8zkBn

De todas formas te digo lo mismo de antes, me pareces demasiado joven como para necesitar aportes de proteinas en uplementos, independientemente de cual sea su origen.
 
Atrás
Arriba