Novato...voluminizador o animal pack?

richiehawtin

New member
buenass llevo 1 mesecito y algo en el gym y ya queria empezar a tomar suplementos o algo que acelere un poquito xD, y querria saber si un voluminizador m iria bien si lleva creatina y tal......o es mejor el animal pack o esto ya es demasiado¿??¿
bueno graciasss a quien m pueda ayudarr!
 
Poco tiempo para empezar a usar suplementos, pero cada uno hace lo que le da la gana, yo tomaria un voluminizador
 
buenass llevo 1 mesecito y algo en el gym y ya queria empezar a tomar suplementos o algo que acelere un poquito xD, y querria saber si un voluminizador m iria bien si lleva creatina y tal......o es mejor el animal pack o esto ya es demasiado¿??¿
bueno graciasss a quien m pueda ayudarr!

Son distintos, el A-Pak es multivitamínico, no puedes equipararlos en cuanto a la finalidad de cada uno.
 
haber contestemos objetivamente... la pregunta es novato, voluminizador o a pak no? pues yo contesto que:

-Comida
-comida
-comida




ah y mas comida.
Yo creo que deberian de leer algo mas por el foro por que ganareis mucho si os interesa esto, antes de un año es mejor no tomar suplementos... si con comida puedes hacer mucho por dios, por que gastar dinero y usar cosas que no corresponden al momento...
 
aqui la peña recomienda comida comida y mas comida y seguro que todos o la mayoria no hace una dieta estricta en comidas asi que vamos a la vida real.

Si quieres suplemento pues veras, si estas gordete o cojes grasa con facilidad y tal, tomate unas buenas proteinas. 100% Whey de Optimum Nutrition - Elite Whey Protein de Dymatize

Si eres canijo y quieres cojer masa volumen y demas, te recomiendo el Mutant Mass de PVL o si no tienes el Serious Mass de Optimum Nutrition.

Si te sobra la pasta añade un multivitaminico ya sea el Animal Pak u otro.

Si todabia quieres gastarte mas pasta pillate la creatina Cell Mass de BSN

Si quieres gastarte aun mas te pillas el oxido nitrico No-Xplode de BSN

y asi me puedo tirar toda la noche... xD
 
buenass llevo 1 mesecito y algo en el gym y ya queria empezar a tomar suplementos o algo que acelere un poquito xD, y querria saber si un voluminizador m iria bien si lleva creatina y tal......o es mejor el animal pack o esto ya es demasiado¿??¿
bueno graciasss a quien m pueda ayudarr!

Pues digo lo mismo: come 5 ó 6 veces al día __tragar_

Cuando ya tengas construida una buena base física en un año más o menos entonces y sólo entonces te puedes preocupar del bendito voluminizador y de los demás suplementos

La alimentación tiene una importancia de más del 60% en el culturismo. El entreno es el estímulo para crecer pero sin comida no hay músculo ni fuerza y mucho menos crece la motivación para continuar entrenando.

Y después muchos se preguntan por qué no se desarrollan con las pesas_mmmmm_
 
Última edición:
aqui la peña recomienda comida comida y mas comida y seguro que todos o la mayoria no hace una dieta estricta en comidas asi que vamos a la vida real.

Si quieres suplemento pues veras, si estas gordete o cojes grasa con facilidad y tal, tomate unas buenas proteinas. 100% Whey de Optimum Nutrition - Elite Whey Protein de Dymatize

Si eres canijo y quieres cojer masa volumen y demas, te recomiendo el Mutant Mass de PVL o si no tienes el Serious Mass de Optimum Nutrition.

Si te sobra la pasta añade un multivitaminico ya sea el Animal Pak u otro.

Si todabia quieres gastarte mas pasta pillate la creatina Cell Mass de BSN

Si quieres gastarte aun mas te pillas el oxido nitrico No-Xplode de BSN

y asi me puedo tirar toda la noche... xD




Vida real de que? y por que le recomiendas nada al chabal? que nadie hacemos dieta? si el chabal no se quiere molestar en hacer una dieta que lo diga pero eso si, que lo diga arriba en su primer post y asi los demas no nos molestamos por que yo al menos una persona que no se molesta teniendo los datos... llevando un mes no le recomiendo nada
 
Atrás
Arriba