La solución para las agujetas! funciona!

Garruman

El miembro de oro
Hola!!
Tengo desde el viernes unas agujetas impresionantes en el pecho y los brazos, y estaba dudando si para el lunes ya hubieran desaparecido. Entonces le e preguntado a mi amigo google sobre como quitarlas. La respuesta basicamente ha sido: aspirina y frio, aunque mejor dejar la aspirina a un lado, me he puesto hielo en las zonas afectadas y como por arte de magia en unos minutos ya casi no estában las agujetas. ¿A vosotros también os funciona tan bien?
¿Es esta buena solucion? es decir, podemos entrenar de una forma bestial y al dia siguiente quitarnos las agujetas así? ¿conseguimos algún beneficio o solo calmar el dolor? Supongo que aunque no esté el dolor el músculo seguirá igual en cuanto ha descanso requerido no?
 
Yo para no tener agujetas justo después de terminar la sesión de pesas, me hago 5- 10 min de cardio suave-moderado y las agujetas no aparecen. Este consejo lo leí en el foro y bien que ma ha funcionado!
 
Haber, os guste o no tenerlas, si hay demasiadas agujetas antes del siguiente entreno eso no es muy buena señal, supongo... Y lo que yo digo no hace que no aparezcan, sino que desaparezcan (no del todo) yo entrené el viernes por última vez y lo e hecho hoy domingo, llevaba cn las agujetas desde el sábado. Es decir, si he notado las agujetas al dia siguiente.
 
Hombre no se,lo que matxacamos mucho y cambiamos de entrenos o ejercicios tendriamos que estar metidos en hielo toda la semana....
 
los corredores de cortas distancias al acabar sus entrenos se meten en un cubo como los de basura lleno de hielo
 
Hay equipos de futbol que se meten en grandes barrenos de agua con hielo...El Eibar es uno de ellos,claro que muy bien no les va _contrato_
 
Para mia no hay nada mejor q esa sensacion, veras es una putada cuando me he reinciorporado al entrenamiento dpues d 5 años, Pero ahora unas agujetitas en los cuadriceps o los lumbares o en todo en general, me encantan
 
Lo mejor para kitar las agujetas son los estiramientos post entreno....y safy (como diria oxido) Las únicas que no se van son las de pierna, que las notas un poco pero weno... son muxo menores que si no estirases...
 
a mi no me molestan mucho las agujetas, solo las de piernas cuando canvia de rutina. las dos primeras sesiones me dan unas agujetas brutales, q me duran 4 o 5 dias, pero tp me importa demasiado. creo q es parte d nuestro deporte
 
Tomar un antiinflamatorio como el AAS o ibuprofeno, es una opción alguna vez que nos salgan o sepamos que nos van a salir unas agujetas abismales con las que no puedes ni moverte.

Las agujetas normales son bastante llevaderas. Echar mano de un antiinflamatorio puede ir bien en casos excepcionales. No creo que sea bueno acostumbrarse a ellos.
 
Las agujetas molan, y por mucho que nte las alivies el musculo necesita el mismo descanso, no tiene sentido pensar lo contrario.
 
Beti ona dijo:
Las agujetas molan, y por mucho que nte las alivies el musculo necesita el mismo descanso, no tiene sentido pensar lo contrario.
Pero si antes del próximo entrenamiento las sigues teniendo creo que vendrá bien kitarselas no? mejor dicho, si son tan bastas que sabes que no se habrán ido para el proximo entreno
 
Haber, si entrenas pecho el Lunes se supone que hasta la semana siguienbte las agujetas han volado. Tambien habria que mirar cuando entrenas hombro y triceps que toiene relacion con el pecho, yo siempre sejo 3 dias entre pecho y hombro-triceps y entre espalda y biceps.
 
Que a la mayoria nos guste tener agujetas no quiere decir que a todos les guste, en especial a las mujeres :p

El hielo es un muy buen antiflamatorio natural y puede servir para aliviarlas, pero como dice Oxido, no podemos estar bajo hielo todos los dias, sinceramente yo sufro de agujetas de varios grupos musculares casi siempre asi que no quiero pasar toda mi vida bajo el hielo y con unos pocos minutos de hielo no se me quitan del todo
 
Estirando 2-3 minutos al final de un entrenamiento, yo nunca tengo agujetas.
Hace unos días, no estiré por desgana, y al día siguiente, agujetones.
 
Atrás
Arriba