La solución para las agujetas! funciona!

No voy a perder el tiempo contigo..paso de dar mas trabajo a carmen..eres patetico..metete a conan y a tu tribu de trogloditas por el culo y deja a las madres mal nacido.._contrato_

PD:madura
PD2:enano

POR PETARDOM! HI HA HU!!!!

Claro, ya pierde mucho el tiempo contigo, que todos tus posts son pura M-I-E-R-D-A, por eso te he insultado, que no haces mas que meter mierda y meterte con la gente, que tienes que hacerlo para aumentar tu ego? Menudo pamplinas.
Veo que llevas poco en este foro, lo que dije arriba de CROM y no se quien es tipico de aqui, si no te gusta te vas a otro, o simplemente lo respetas, y te callas. Yo te he faltado al respeto porque me lo faltaste tu primero, el que tiene que madurar eres tu, el primero que ha faltado al respeto y ha criticado.

Hala! Suerte troll.
 
que si que si__quiet__
 
ya se que este tema estaba perdido pero esque necesito ayuda...el lunes hice una sesion intensisima de pectoral teniendo en cuenta que llevava 4 meses sin hacer absolutamente nada (ademas le puse el doble de peso que solia levantar entonces) y aun hoy tengo unas agujetas horribles...ayer eran jdidas weno pero hoy..(y eso que ayer no ice nada) tengo un dolor exagerado que me ace plantear si lo que tengo se llamara o no agujetas xq estoy como inflamao n se cmo explicarlo...xo no se que hacer, me e tomao un paracetamol aver si asi...xq eske casi no puedo moverme
 
ya se que este tema estaba perdido pero esque necesito ayuda...el lunes hice una sesion intensisima de pectoral teniendo en cuenta que llevava 4 meses sin hacer absolutamente nada (ademas le puse el doble de peso que solia levantar entonces) y aun hoy tengo unas agujetas horribles...ayer eran jdidas weno pero hoy..(y eso que ayer no ice nada) tengo un dolor exagerado que me ace plantear si lo que tengo se llamara o no agujetas xq estoy como inflamao n se cmo explicarlo...xo no se que hacer, me e tomao un paracetamol aver si asi...xq eske casi no puedo moverme





uffff!!las agujetas son peores al segundo dia.A mi hermano y a mi nos pasó algo parecido hace años en una sesión de pique haciendo pierna,los dos paraliticos,ajajaa__meparto_ Nosotros lo solucionamos con algun calmante, estirando el musculo porque cuando se enfriaba no habia dios que se moviera y con paciencia..
Animo y a la proxima ya sabes...poco a poco__genial__
 
jajaj debi calentar antes!! aora tengo el pectoral izquierdo inflamadiisimo asique creo que sera algo mas que agujetas no se...me toi dando hielo asi como antinflamatorios y duele algo menos...xo sigue iwal de inxao jajaj parezco amorfo ya que el derecho tan solo me duele (y no tanto) como el izquierdo, kise tirar mas d un lado y...:S
 
Jotaks seras animaaaaaaaaal!!Menuda sesion te pegaste para que se te inflame a lo bestia!!Pues nada..a ver si pronto te mejoras!
 
buff...esto cada vez va a peor...tengo el pectoral izquierdo que parece un tumor de lo hinchado que esta y no me puedo ni mover..m va acer kedarme en casa joderrr11, tnia que aber calentao o estirao o aver empezao por menos...me e tomao un antinflamatorio asi como pomadita y nada, aver que pasa xq el dolor es insoportable, espero que no vaya a mas y no sea una lesion..:(
 
No hay mejor lugar que aquí para para expresar mi teoría (opinion personal):

Desde mi punto de vista las agujetas no son mas que una respuesta del sistema neoromuscular para la adaptacion al trabajo.

Me explico hay varios tipos de fibras, y cada uno tiene un trabaja específicos, y son estimuladas bajo ciertas condiciones:

Ia Oxidativas: Son las que predominan en las actividades de resistencia prolongada.

Ib Oxidativas: Predominan en esfuerzos prolongados, pero con una inclinacion mas rápida.

IIc Glucolíticas: Son resistentes pero también veloces.

IIa Contracción rápida o veloz: Son las que predominan en los esfuerzos de alta velocidad que predominan en un tiempo maximo de 10seg.

IIb Contracción rápida o veloz: Son típicas a los esfuerzos más veloces conocidas en el deporte, y son las que predominan en un tiempo máximo de de 10segundos.

Como ya lo hemos mencionado cada una de estas tiene un rol específico y dependiendo del trabajo realizado, la tendencia de la transcripcion de fibras será variable.

El dolor si podría deberse a las microroturas musculares, lo sitaré textualmente:

"Las agujetas son provocadas porque la fibra muscular es débil y no es capaz de sostener un cierto nivel del ejercicio que inicialmente no esta preparada para soportarlo o bien porque el músculo esta desentrenado, con un estado de fatiga".

Desde mi punto de vista, no hay fibras debiles, sino mas bien, circunstancias en el que las fibras son débiles. Cuando el trabaja realizado en un secion de entrenamiento, o en cualquier circunstancia, siempre es de mucho intensidad y poco tiempo, y la cambiamos de poca intensidad con una alta unidad de tiempo, notaremos agujetas, ya que las fibras más rápidas no estaban preparadas para soportar el trabajo realizado, y en esa ocasion si eran debiles, pero si seguimos trabajando desapareceran la sensacion de agujetas, debido a que la adaptacion al trabajo será completa.

Sin embargo, si cambiamos el trabajo a uno mas intenso y breve se producirán agujetas, ya que la adaptacion al trabajo será a un fibra más rápida. Basicamente hablando las agujetas son producidas por una tendencia de transcripcion de fibras dependiendo del trabajo realizado.

Las agujetas siempre aparecen cuando hay un cambio de radical de la intensidad y tiempo del trabajo.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!
 
Última edición:
Aguanten las agujetas carajo!!!!

hola gente​

Les cuanto hace una semana empece a entrenar nuevamente

Entrene bien supongo ,tengo agujetas en cada musculo que trabaje ..

me estoy muriendo pero es ese divino dolor que se extrañaba

cosa de sentir los musculos y de que uno los trabajo..

no me gasto ..se que no hay con que sacarlas ..hoy fui entrene de nuevo rendi mucho mas y bueno paciencia baños calientes y masajes ..

a sufir 72 hs mas ..

nos vemos
 
me encantan las agujetas!! :D y sobre todo en los trapecios y pecho.
me encantaria tenerla en los triceps pero nunca me salen :(
 
si no quereis parecer robot al dia siguiente d un buen entreno , lo mejor es al terminar d entrenar darte una ducha con agua un poco fria, y las ajuguetas no apareceran...
si se te paso darte la ducha , y al dia siguiente ya aparecieron , lo mejor es disfrutarlas jeje y calentar las zonas afectadas con ejercicios cardiovasculares o con pesos pequeños....
 
Pues yo tengo un problema cuando las agujetas no aparecen. Creo como que no he trabajado bien el día anterior. Me gusta sentir las agujetas porque entonces se que he estimulado el músculo. Es la único barómetro inmediato (al día siguiente, y sobre todo al segundo) de progreso. Si no las tuviéramos tendríamos la duda de si hemos hecho una buena sesión. Así que, para mí, son el premio del guerrero.
 
Pues yo tengo un problema cuando las agujetas no aparecen. Creo como que no he trabajado bien el día anterior. Me gusta sentir las agujetas porque entonces se que he estimulado el músculo. Es la único barómetro inmediato (al día siguiente, y sobre todo al segundo) de progreso. Si no las tuviéramos tendríamos la duda de si hemos hecho una buena sesión. Así que, para mí, son el premio del guerrero.

No tiene porque ser una prueba indiscutible o de mejora tener agujetas despues de entrenar cierto músculo. Es cierto que a cualquiera de nosotros, nos gusta tener agujetas, y el dia que no tenemos, pues dudamos si el dia anterior fue un entreno con suficiente intensidad, pero mira el caso de los hombros; mucha gente (yo incluida) jamás ha tenido agujetas de hombros, como mucho sentirlos cansados y agotados el dia anterior, pero agujetas nunca, y eso que a los hombros les he dado una caña increible, haciendo triseries, y hasta cuatriseries varias veces. En cambio es uno de los músculos que mejor se han desarollado.

Yo no creo que las agujetas sean una prueba 100% segura de crecimiento.

Saludos!
 
a mi como ya han dicho algunos, me gusta notar las agujetas al dia siguiente, si no tengo la sensacion de no haber hecho bien el ejercicio o que no he trabajado bien el musculo
 
No tiene porque ser una prueba indiscutible o de mejora tener agujetas despues de entrenar cierto músculo. Es cierto que a cualquiera de nosotros, nos gusta tener agujetas, y el dia que no tenemos, pues dudamos si el dia anterior fue un entreno con suficiente intensidad, pero mira el caso de los hombros; mucha gente (yo incluida) jamás ha tenido agujetas de hombros, como mucho sentirlos cansados y agotados el dia anterior, pero agujetas nunca, y eso que a los hombros les he dado una caña increible, haciendo triseries, y hasta cuatriseries varias veces. En cambio es uno de los músculos que mejor se han desarollado.

Yo no creo que las agujetas sean una prueba 100% segura de crecimiento.

Saludos!

No, si tienes razón. Muchas veces no tienes agujetas y lo cierto es que al cabo del tiempo ves progresos. Lo que yo quiero decir es que sólo con las agujetas tienes la seguridad a corto plazo de que has trabajado bien, porque sino sólo puedes saberlo a través del tiempo mediante la báscula, la cinta métrica y el espejo. No se si me explico.
 
gente la verdad que quiero pones un tema nuevo pero no encuentro como hacerlo ...

al pregunta es a ustedes que saben tanto.. como leyeron arriba hacia tiempo que no entrenaba ..

llevo un mes tocando todos los musculos 3 veces por semana y la verdad que los musculos estaban ahi abajo de la grasa ..estoy trabajando ya muy pesado y me siento bien ..

la pregunta es empezare ya a trabajar con grupos musculares por entrenamiento por ej pecho biceps - espalda triceps -piernas hombros ???

o espero un tiempo mas trabajando todo para volverme a acostumbrar.. ?
 
Lo que me hace no tener agujetas nunca es tomar leche con chocolate en polvo y 3 o 4 cucharadas de avena ni bien termino de entrenar, elongar, etc. Desde que hago eso no tuve más agujetas. Y no significa que no haya entrenado duro, porque tocaba todos los grupos musculares dia por medio y con entrenos bastante pesaditos
 
Última edición:
A mi tambien me gusta tener unas leves agujetas, pero ahora mismo llevo tres dias con unas agujetas en las piernas que me hacen incluso cojear. por mi trabajo estoy todo el dia caminando, asi que eso del ejercicio suave no me a servido. Me he metido aqui para ver si existe alguna solucion.. La proxima vez despues del entreno me duchare con agua fria aparte de hacer los estiramientos, pero ahora mismo me voy a la farmacia haber si me dan algo efectivo..
 
Atrás
Arriba