La solución para las agujetas! funciona!

Lo bueno de las agujetas es q cuando las tengo... me pega la paranoia d comer mas por que me da pena mi musculito y digo anda curate tonto xDDDDDD
 
MaLASukY dijo:
Lo bueno de las agujetas es q cuando las tengo... me pega la paranoia d comer mas por que me da pena mi musculito y digo anda curate tonto xDDDDDD

_mmmmmm_: Hablas con tus musculos???_comorr_ _comorr_ _comorr_ Estás peor de lo que pensaba....
 
diox... a mi me salen fácil...

estaba probando los estiramiento pero por razones de calambres... pero lo haré ahora para todos mi musculos a ver que tal me va...

bueno cuando me termine de recuperar...
 
Las agujetas no se kitan señores. Si realmente has trabajado bien es imposible evitarlas. Puedes enmascarar el dolor con algún tipo de medicamento pero no desaparecen. Hace un tiempo se creía q eran fruto de la cristalización del ácido láctico, es decir q el lactato se kedaba cristalizado en la fibra. Hoy día se ha demostrado q las agujetas son la adaptación al esfuerzo del músculo, es decir, cuando sometes a la fibra a un estímulo (sobrecarga), la fibra en el aproceso de adaptación a ese estímulo (en este caso, esfuerzo y dolor), aparecen las agujetas.
 
machakilla dijo:
Las agujetas no se kitan señores. Si realmente has trabajado bien es imposible evitarlas. Puedes enmascarar el dolor con algún tipo de medicamento pero no desaparecen. Hace un tiempo se creía q eran fruto de la cristalización del ácido láctico, es decir q el lactato se kedaba cristalizado en la fibra. Hoy día se ha demostrado q las agujetas son la adaptación al esfuerzo del músculo, es decir, cuando sometes a la fibra a un estímulo (sobrecarga), la fibra en el aproceso de adaptación a ese estímulo (en este caso, esfuerzo y dolor), aparecen las agujetas.

Bien dicho _humillaci
 
Lo mejor es sentir las agujetas, provocados por la invocacion de CROM al entrenar!!! Hay que sentir como el hierro te penetra en el musculo hasta que la sangre lo haga casi estallar...y pasar unos cuantos dias con esos dolores...!!
 
Lo mejor es sentir las agujetas, provocados por la invocacion de CROM al entrenar!!! Hay que sentir como el hierro te penetra en el musculo hasta que la sangre lo haga casi estallar...y pasar unos cuantos dias con esos dolores...!!

__meparto_ __meparto_ mira campeon eres un friki
A mi me gustan las agujetas pero lo d las invocaciones ..madre mia q personaje_violento_
 
En cuanto a lo INTERESANTE del tema q era lo de los hielos..me parece cojonudo..es cierto q se utiliza en grandes competiciones y da grandes resultados aunq supongo q solo aliviara el dolor..ya q la fatiga del musculo seguira ahi.
Al que no disfrute con agujetas puede serle de gran ayuda__genial__

por PtarDOM!
 
Hola!!
Tengo desde el viernes unas agujetas impresionantes en el pecho y los brazos, y estaba dudando si para el lunes ya hubieran desaparecido. Entonces le e preguntado a mi amigo google sobre como quitarlas. La respuesta basicamente ha sido: aspirina y frio, aunque mejor dejar la aspirina a un lado, me he puesto hielo en las zonas afectadas y como por arte de magia en unos minutos ya casi no estában las agujetas. ¿A vosotros también os funciona tan bien?
¿Es esta buena solucion? es decir, podemos entrenar de una forma bestial y al dia siguiente quitarnos las agujetas así? ¿conseguimos algún beneficio o solo calmar el dolor? Supongo que aunque no esté el dolor el músculo seguirá igual en cuanto ha descanso requerido no?
a partir de ahora te voy a llamar GARRUFIELD (la suma de garruman mas david coperfield...) artista, q eres un artista!!
 
Pues oye,a mi me molan,me hacen sonreir porque me recuerdan que he sido una animal en el gym,ni hielo ni antiinflamatorios ni ostias,a disfrutarlas!!
 
a mi tambien me molan las agujetas si al siguiente dia no tengo me siento como si no hubiera dado todo en el gym y cuando las tengo po ya me siento conteto jejejejej __pesas__ __pesas__
 
Yo tomo aminoacidos ramificados pre-entreno.
Ayudan entre otros a una mejor recuperación muscular, evitando en mayor grado la sensación de agujetas.

Walkiria.
 
Personaje tu puta madre, Troll de mierda.

Saludos pedazo de hijo de puta.

No voy a perder el tiempo contigo..paso de dar mas trabajo a carmen..eres patetico..metete a conan y a tu tribu de trogloditas por el culo y deja a las madres mal nacido.._contrato_

PD:madura
PD2:enano

POR PETARDOM! HI HA HU!!!!
 
Atrás
Arriba