Entrenamiento con bandas elásticas

titomores

New member
Llevo tiempo entrando al foro leyendo vuestros consejos y experiencias. De los foros de este tipo este es el que mas a gusto estoy.

No sabía bien en que parte del foro tendría que poner este post así que me he dicidido por ponerlo aquí.
La cuestión es que estoy buscando un entrenamiento con bandas elásticas, ya sea por video o escrito. He visto el famoso video ese del 300 espartan después de leer el post sobre eso. Hoy mismo lo he hecho para ver que tal está y la verdad que no está del todo mal lo único es que faltan muchos ejercicios para otros músculos.
Estoy empezando a entrenar en casa y lo quiero hacer con bandas elásticas ya que me gusta como se trabaja.

Alguien me puede decir donde encontrar una buena rutina de entrenamiento? dispongo también de un fitball,barras y pesos varios, mancuernas, banco ab y elíptica.
Mi finalidad es mas bien tener un poco de volumen y definición.

A lo mejor estoy pidiendo mucho pero me gustaría que me aconsejaran un poco.

Gracias
 
no creo qe consigas mmuchos resultados con las bandas, menos volumen :S
 
Yo empecé a hacer gimnasia en casa con bandas elásticas. Estuve con ellas seis meses, y lo único que conseguí fue definir un poco todo mi cuerpo.
El día que me compré unas mancuernas, descubrí cómo se entrena de verdad, y los cambios físicos son notabilísimos.

Mi consejo: empieza unos meses con las bandas, pero seguro que te pasarás a los hierros. Ya lo verás.
 
Yo empecé a hacer gimnasia en casa con bandas elásticas. Estuve con ellas seis meses, y lo único que conseguí fue definir un poco todo mi cuerpo.
El día que me compré unas mancuernas, descubrí cómo se entrena de verdad, y los cambios físicos son notabilísimos.

Mi consejo: empieza unos meses con las bandas, pero seguro que te pasarás a los hierros. Ya lo verás.

_oveja_ de cuantos kilos eran las mancuernas
 
Eran y siguen siendo de 10 kgs cada una. Ya sé, necesito más peso. A ver si me compro una barra EZ y unos discos, porque ya me van haciendo falta. _mmmmm_
 
Mi objetivo mas bien es definición del cuerpo en general y en concreto los abdominales. Lo que nunca he llegado a entender que es mejor para definir los ab, si es una serie de 30 repeticiones o mas o en cambio 3 series de 13 repeticiones.
 
SInceramente en mi casa tengo un mini gym jajaja me doy cuenta que todo de todo. PUes tengo los dos estilos de bandas elasticas, unas que es el elastico solo y otras de decathlon con agarres.

Además de las otras cosas que he puesto mas arriba. Si es que falta de material no tengo lo que me falla es que no se que entrenamiento es mejor _comorr_
 
Me he bajado tambien uno videos de body pump de Lesmills y lo he hecho par de veces y la verdad es que se trabaja mucho todo el cuerpo. Pensais que el el body pump está bien para definición??
Yo he pensado en hacerlo 3 veces por semana: L-X-V y los M-J hacer cardio y especial ab.
Yo no es que quiera mucha definición sino estar un poco marcado, sobre todo los abdominales.
 
Bueno puesto que abrí este post para preguntar cosas aprovecho y sigo preguntando en el mismo para no estar molestanto abriendo mas. A ver si alguien se motiva y me contesta.

La pregunta que tengo es sobre las proteinas. he estado leyendo el foro y no llegué a encontrar la duda que tengo.
SI entreno durante la semana y tomo proteinas, si los findes no entreno tambien tengo que tomar las proteinas?? según parece si pero se me crea en la cabeza como si estuviera desperdiciandolo por no entrenar luego jeje.
 
yo empecé a hacer gimnasia en casa con bandas elásticas. Estuve con ellas seis meses, y lo único que conseguí fue definir un poco todo mi cuerpo.
El día que me compré unas mancuernas, descubrí cómo se entrena de verdad, y los cambios físicos son notabilísimos.

Mi consejo: Empieza unos meses con las bandas, pero seguro que te pasarás a los hierros. Ya lo verás.

una vez lei algo no me acuerdo donde del entrenamiento que hacian los astronautas en orbita para no perder tono muscular debido a la ingravidez, precisamente lo hacian con bandas elasticas y creo que tambien con resistencias de muelles, los hierros no sirven de nada sin gravedad, pura logica
 
Atrás
Arriba