¿Que os parecen las salsas mercadona?

Santander

New member
Ayer fui a hacer la compra y me compre un par de salsas que estan cojonudisimas, una era la salsa brava que no es para nada como cualquiera que te venden por ahi, esta tiene un sabor 100% bravo xdd y la otra salsa era la agridulce, esta tambien buenisima, la meti ayer en la ensalada para cenar y que delicia, tambien tiene que estar muy bien esta salsa con el arroz con atun. A lo que iva, nutricionalmente como veis este tipo de salsas? Os pongo sus valores nutricionales.

Salsa brava: 35kcal, 0,65 pro, 10 HC y 0,3 grasa.
Salsa agridulce: 130kcal, 0,35 pro, 36 HC y 0,1 grasa.

Tambien tengo la salsa barbacoa y la chimichurri que tienen unos valores muy similares a estas. Bueno que opinion os merecen este tipo de salsas para condimentar ensaladas, arroces, filetes, etc..?

salds
 
Buf tio, yo la agridulce no la puedo soportar, el "agri" no se nota nada y el "dulce" se nota demasiado, ademas que sabe a melocoton. Deberian llamarla salsa al melocoton, no salsa agridulce, no se parece en nada a la original que suelen servir en los restaurantes chinos. _latigo
Por otra parte las salsas de mercadona nutricionalmente estan muy bien ya que son ligeras en grasas y eso se agradece.
 
Pues a mi me parece cojonuda para ensaladas y arroces, aunque es cierto que no tiene el sabor de las de los chinos.
Lo de si son buenas o no, basicamente lo preguntaba porque = todos su HC serian azucares o no? de ser asi si no me equivoco tampoco es muy aconsejable aunque no contengan grasa, pero nose os lo dejo a vosotros que sois los expertos xdd
 
Azúcares, sip

Hola buenas.
Totalmente deacuerdo.
Mientras sepamos que esos CH serán en su mayoría azúcares (como sucede con el ketchup, por ejemplo) y lo tengamos en cuenta... nunca viene mal cambiar el sabor, no?
La salsa de soja también está muy bien para darle saborcillo al pollo al vapor _tragar_

Un saludo
 
Atrás
Arriba