una consulta sobre el serious mass

metal pride

New member
hola, me he comprado el serious mass y kisiera ke me aconsejaran como puedo tomarlo, bueno para ke vean un poko mi dia, me levanto a las 6 o 6 y media pork tengo ke ir a estudiar bueno y desayuno un dia macarrones con carne y tomate luego otros leche con cereales y dos tostadas, luego a las 11 y 10 me llevo un sandwich de jamon con queso un sumo y una fruta, vengo a casa a las 3pm y almuerzo pues lo ke halla mas un yogurt pero procuro servirme bien, luego de eso descanso y a las 5 o 5:30 pm voy a entrenar regrezo y como un filete de carne o pollo o pavo o pescado variando segun los dias, acompañado de arroz o patatas y para cenar atun con ensalada o atun con patatas o lo ke halla kedado del almuerzo :p y trato de comer huevos y miel y tomar mucha agua, mido 1.70 y peso 57 kg, muchas gracias por cualquier ayuda.
 
hombre una toma si o si despues de entrenar y si quieres tambien puedes tomarlo 30 minutos antes de ir al gimnasio.
 
La toma se hace como bien te indica nuestro amigo, y en cuanto a cantidad (lo digo por que veo que eres novato) empieza metiendo medio cazo antes y después y comprueba la evolución del peso para ir subiendo, lo digo porque la toma que indica el fabricante es una locura. Un saludo.
 
si por que si es novato y si pesa poco y se echa un cazo entero se va a meter demasiadas calorias
 
Atrás
Arriba