Como me doy cuenta si es tenditis?

ZIZU2

New member
desde hace unos 7 meses me empezaron molestias en los codos al hacer curl frances ( q es el primer ejercicio de triceps que hago en mi rutina) pasaba el tiempo y se me hacia cada vez mas doloroso siempre al hacer la primera serie a la fecha tengo un dolor infernal cada vez que hago curl frances sobre todo la primera serie a la segunda serie el dolor se me baja un poco y lo peor ahora es q me molestan los codos al hacer pecho, hombros y hasta espalda no he ido donde el doctor por me va a decir que deje de entrenar ES COMO DECIRLE A UN ALCHOLICO QUE NO TOME. Que tan grave puede ser una tenditis?
 
hola tan grave que dejaras de ser alcoholico quieras o no quieras ,_violento_ _violento_ _violento_ por lo que dices te se debe haber echo crónico espero que no _violento_ deja de inmediato el alcohol ,_violento_ usea todo aquel ejercicio que te cause molestias el curl frances?? sobre todo ahi vida mas aya de lo que sea el curl frances,no sera press??, si quieres seguir entrenando claro calienta bien y todo lo que moleste fuera por un tiempo ,o baja peso si no molesta adelante azlo si molesta fuera _violento_ __wave__
 
Hola zizu!!! A mi tambien me duelen los codos hace cosa de un año sobre todo con el curl frances y al hacer fondos, yo dejaria el curl por un tiempo y en los ejercicios q te moleste, pcho, espalda, baja de peso hasta q te encuentres comodo, yo me compre una codera hace 1 mes y me va bien pruebalo haber q tal, tampoco estaria mal q te pusieras crema antinflamatoria 3 veces al dia eso tmbn me ha ido bastante bien, pruebalo y ya nos contaras.
Un saludo:)
 
prueba en bajar la barra atras de la cabeza y no a la frente eso me quito el dolor el los codos con el press frances
 
si quieres seguir entrenando claro calienta bien y todo lo que moleste fuera por un tiempo ,o baja peso si no molesta adelante azlo si molesta fuera

Como dice Strongman si te molesta no fuerzes. Cambia a otro ejercicio que no notes molestias. porque siempre te dolerá sino . .

Prueba con calmatel y cremas de estas para evitar dolor . . pero no hagas ese ejercicio
 
Hay una crema antinflamatoria que se llama airtal que va de p.m, pero si de verdad te duele te aconsejo que vayas al medico o fisio ya que esta crema te camuflara el dolor pero no te curara, solo te pasara el dolor con REPOSO_prohibir_ o cambiar el tipo de entreno.
 
Atrás
Arriba