Una Vez Por Semana??

nganxao

Progresando...
Muy wenas, he leido en un libro que lo ideal, para que el musculo crezca de verdad es hacer CADA MUSCULO DOS VECES POR SEMANA?? (osea biceps, dos veces por semana, pecho dos veces por semana...)
No os parece mucho?
no es sobreentrenarse?
yo suelo hacer cada musculo una vez por semana....
Como lo haceis vosotros? _comorr_
 
De Que Libro Has Obtenido Esa Informacion?. Bueno Existen Muchas Y Diversas Formas De Entrenamiento. Es Posible Entrenar Los Musculos Dos Veces Por Semana (yo Lo Hice Asi Por Un Tiempo Y Obtube Resultados) Pero Debes Dividirlos De Forma Que No Repitas El Musculo En Por Lo Menos 48 Horas.
 
mmmm bueno yo puedo ir a2l gym todos los dias menos domingo. y mi rutina la tengo asi...:
lunes2: pecho tricep
martes: espalda y brazo
miercoles: pierna y hombro
jueves : pecho tricep
viernes: espalda y brazo.
sabado: aveces boy aveces no: pierna hombro
e notado q el dia q hago espalda y brazo cuando hago primero espalda y luego paso a brazo ya los tengo cansados y no cargo mucho pero pues es ovio q estan cansados.... y cuando los trabaho primero brazo cuando paso a espalda hago pero trabaja mejor la espalda y al otro dia q hice eso osea primero brazo y luego espalda al opptro dia sentia un pekeñin dolor en la espalda y eso no lo habia sentido desde q empese a ir añl gym...... si poder ayudarme en una rutina mejor ok amigos....
 
jairromano esa rutina es tipica de principantes, para que el cuerpo se acostumbre a trabajar con peso, para que vayas aprendiendo a hacer los ejercicios etc etc, y el musculo es mejor hacerlo una vez por semana, pero una vez que tu cuerpo este acostumbrado y hayas hecho una rutina de principante, que puede basarse en entrenar dos veces cada grupo muscular, o no.
 
Es cierto jairromano cuando yo comence hacia exactamente la misma rutina que tu, aunque tanta carga me trajo consigo dos lesiones pequeñas (Pero eso si, obtube muy buenos resultados) Alimentate y suplementate muy, muy bien.
 
He-Man jr. dijo:
Es cierto jairromano cuando yo comence hacia exactamente la misma rutina que tu, aunque tanta carga me trajo consigo dos lesiones pequeñas (Pero eso si, obtube muy buenos resultados) Alimentate y suplementate muy, muy bien.

Suplementate???? Para que?????
 
jejeje, porque esta de moda oxido, parece mentira que lo preguntes,jejeje.

Yo no se si sera mejor o peor. De momento yo en lo unico que creo es en dar la sesiones a fuego y ir conociendo como se comporta tu cuerpo. A partir de ahi es cuestion de ir probando distintos metodos y jugando con algunas tecnicas de intensidad.
 
Oxido dijo:
Suplementate???? Para que?????

BUENO ES UN CONSEJO; SUPLEMENTARSE ES UNA FORMA DE OBTENER RESULTADOS MAS RAPIDOS, SOBRETODO SI ERES ECTOMORFO MUY DIFICILMENTE OBTENDRAS GANANCIAS MUSCULARES SIN SUPLEMENTACION ADECUADA.
 
He-Man jr. dijo:
BUENO ES UN CONSEJO; SUPLEMENTARSE ES UNA FORMA DE OBTENER RESULTADOS MAS RAPIDOS, SOBRETODO SI ERES ECTOMORFO MUY DIFICILMENTE OBTENDRAS GANANCIAS MUSCULARES SIN SUPLEMENTACION ADECUADA.



No estoy de acuerdo,y a mi no me grites Bacalaooooo........(MAYUSCULAS????)

Ectomorfo ni ectogolfo,matxakando duro se obtienen grandes resultados,
y ni que me lo digas con un megafono pegado a la oreja me vas a convencer de lo contrario.
 
Oxido dijo:
No estoy de acuerdo,y a mi no me grites Bacalaooooo........(MAYUSCULAS????)

Ectomorfo ni ectogolfo,matxakando duro se obtienen grandes resultados,
y ni que me lo digas con un megafono pegado a la oreja me vas a convencer de lo contrario.

NO FUE MI INTENCION GRITARTE. ENTONCES ESO QUIERE DECIR QUE SI HAY UN TIPO POR EJEMPLO DE 60 KG. MIDIENDO 1.70 Y ENTRENA DIARIO HACIENDO LOS EJERCICIOS DE FORMA CORRECTA PERO NO LE IMPORTA LA PARTE DE LA ALIMENTACION OBTENDRA GRANDES RESULTADOS????
SALUDOS (Y RECUERDA QUE LOS FOROS ESTAN HECHOS PARA DEBATIR CON ARGUMENTOS Y NO PARA PELEAR)
 
nganxao dijo:
Muy wenas, he leido en un libro que lo ideal, para que el musculo crezca de verdad es hacer CADA MUSCULO DOS VECES POR SEMANA?? (osea biceps, dos veces por semana, pecho dos veces por semana...)
No os parece mucho?
no es sobreentrenarse?

yo suelo hacer cada musculo una vez por semana....
Como lo haceis vosotros? _comorr_

no
 
ya iras entendiendo pequeño saltamontes que este mundo esta lleno de matices y con la variedad de tipo entrenamientos que hay en unos seria sobreentrenarse y en otros no.
Yo a base de seguir el foro cada dia me quedo con mas aunque sigue pareciendome muy complejo este mundo y muy personal.
 
Por mucho que te salga sangre de las manos al entrenar, si no comes como una bestia, no haces nada.
 
Férreo dijo:
Por mucho que te salga sangre de las manos al entrenar, si no comes como una bestia, no haces nada.

Totalmente de acuerdo
 
Atrás
Arriba