cardio en ayunas?

perdon pero en que parte no tienen sentido para ti..? es que postee una pregunta al foro y queria una respuesta porque estoy empezando y queria mas consejos..
 
perdon pero en que parte no tienen sentido para ti..? es que postee una pregunta al foro y queria una respuesta porque estoy empezando y queria mas consejos..

en mi humilde opinion.. pienso que primero disminuiras gradualmente los musculos puesto que tu indice glucemico no esta activo y la reserva mas rapida de nutrientes y aminoacidos estan en tus musculos

El indice glucémico es algo referido a alimentos, no a personas. Mide la cantiad de glucosa en sangre que se produce al ingerir 100 gr de un alimento. La referencia es la glucosa o el pan que se toman como valor 100.

Cuando haces aeróbico en ayunas hay 4 sustratos energéticos: glucógeno muscular, glucógeno hepático, grasas y triglicéridos musculares.
Según la intensidad del ejercicio varían las proporciones.
Para que haya algo de degradación muscular hay que hacer maratones, ironmen, etc

.. TE SENTIRAS BIEN UN TIEMPO pero cuando tus musculos disminuyan y no tengas de donde extraer energias te quedaras sin animo, decaida. sin perder peso como en el inicio, empezara la frustracion..

¿Qué siginifica eso?

un un dato que creo importante.. el musculo quema 13.5 calorias en cambio la grasa en si misma solo quema 4.7.. o sea que en el hipotetico caso que no tengas musculo, algo imposible.. quemarias 4.7 calorias

¿Pero de qué estás hablando? ¿de dónde sacas eso?
Lo que importa con el cardio es el gasto calórico total
Esas chorradas de que el músculo produce más gasto calórico que otros tejidos son tonterías. La diferencia del metabolismo basal de tener 10 kg más de músculo a no tenerlos es irrelevante.

POR FAVOR RESPONDAN MI PREGUNTA QUE POSTEE RECIEN.. estare muy agradecido

¿QUÉ PREGUNTA?
 
en mi humilde opinion.. pienso que primero disminuiras gradualmente los musculos puesto que tu indice glucemico no esta activo y la reserva mas rapida de nutrientes y aminoacidos estan en tus musculos.. TE SENTIRAS BIEN UN TIEMPO pero cuando tus musculos disminuyan y no tengas de donde extraer energias te quedaras sin animo, decaida. sin perder peso como en el inicio, empezara la frustracion.. un un dato que creo importante.. el musculo quema 13.5 calorias en cambio la grasa en si misma solo quema 4.7.. o sea que en el hipotetico caso que no tengas musculo, algo imposible.. quemarias 4.7 calorias.. POR FAVOR RESPONDAN MI PREGUNTA QUE POSTEE RECIEN.. estare muy agradecido

wtf?
 
Disculpen.. Principiante es igual a ignorante.. leyendo algunas paginas pude entresacar eso.. pero como ven solo pude hacer saber mi ignorancia..

En la dieta cetogenica, con el aumento de consumo de grasa y proteínas, se induce al cuerpo a movilizar los ácidos grasos.. Por lo tanto no tendría porque preocuparnos los cardios en ayuna.. Ahora bien, si consumiéramos proteínas excentas de HC antes del cardio en ayunas, eso en cierto modo no contribuiría al aumento del IG..? Cuanto tendría que consumir para que el IG en ayuna se despierte? (porque eso es lo que no quiero)
Siendo que objetivo es la mayor pérdida de IG en 5 dias para después aumentarlos considerablemente en 2 dias, según el Dr. Dipasquale de 5 dias altos en protes, grasas y 2 dias de HC..
En síntesis, puedo seguir la cetogenica, cardio en ayunas y entrenamiento por las tardes con 60% de grasas, 35% de proteínas y 5% de HC.. DISCULPEN MI IGNORANCIA..
 
Buenas tengo una duda, me he comprado animal cuts mido 1.77 peso 85 kg y andare en un 15 16 de grasa no se, me gustaria que me dijerais si estaria bien esta rutina. Levantarme cafe + 25 de cardio al terminar tomarme el animal cuts desayunar + glutamina y en 30 minutos al gym pesas + algo mas de cardio como lo veis estaria bien?
 
¿Si tomo un vaso de agua nada mas levantarme y voy a correr quemare las mismas grasas que si lo hiciera totalmente en ayuna? Gracias.
hahahaha el agua lleva CH? tranquilo te puedes hinchar a agua, es más tendrías que beber mucha agua o sino te dará un patatús
 
Entonces en qué quedamos, cuando salgo a correr que es mejor, correr a un ritmo alto durante 20 minutos o un ritmo suave 30-35 minutos?? y correr después de pesas o correr en ayunas, mi objetivo es perder unicamente grasa sin intentar perder mucho músculo que dicen es un mito
 
Correr en ayunas es una "gilipollez" y perdonar la expresión. Lo mejor es salir a correr después de hacer pesas que es donde se queman grasas, y donde no estas perdiendo músculo de forma tan salvaje como lo de salir a correr en ayunas.
Además es peligrosos, puede incluso cambiarte el metabolismo, cosas que estoy seguro no te gustaría. Desayuna bien, un desayuno equilibrado, con sus "grasas", sus proteinas y sus hidratos de carbono.

Espero haberte podido ayudar campeón.

Saludos a todos :)
 
Última edición:
Correr en ayunas es una "gilipollez" y perdonar la expresión. Lo mejor es salir a correr después de hacer pesas que es donde se queman grasas, y donde no estas perdiendo músculo de forma tan salvaje como lo de salir a correr en ayunas.
Además es peligrosos, puede incluso cambiarte el metabolismo, cosas que estoy seguro no te gustaría. Desayuna bien, un desayuno equilibrado, con sus "grasas", sus proteinas y sus hidratos de carbono.

Espero haberte podido ayudar campeón.

Saludos a todos :)

Ni una sola de las cosas que has dicho es cierta.
Hay muchos hilos sobre este asunto. mejor busca y los lees.
Ni se pierde músculo por entrenar en ayunas, ni después de hacer pesas se gastan más grasas al correr, no es peligroso, ni cambia el metabolismo, etc.

WEIS: dá igual lo que hagas. Elije tú.
Para perder grasa hay que estar en déficit calórico. O sea, gastar más calorías de las que ingieres. No importa la velocidad a la que corras, etc. Lo que importa para perder peso es el total de calorías que gaste siempre y cuando estés en déficit. Si no lo estás da igual lo que corras o lo que hagas. Te quedas igual de peso.
 
Última edición:
Correr en ayunas es una "gilipollez" y perdonar la expresión. Lo mejor es salir a correr después de hacer pesas que es donde se queman grasas, y donde no estas perdiendo músculo de forma tan salvaje como lo de salir a correr en ayunas.
Además es peligrosos, puede incluso cambiarte el metabolismo, cosas que estoy seguro no te gustaría. Desayuna bien, un desayuno equilibrado, con sus "grasas", sus proteinas y sus hidratos de carbono.

Espero haberte podido ayudar campeón.

Saludos a todos :)

Antes de "ayudar" a la gente y decir si esto o lo otro está mal INFÓRMATE. Existe el AYUNO INTERMITENTE en el cual se entrena y se hace cardio en AYUNAS y ni se pierde musculo ni se cambia el metabolismo. Y precisamente se realiza para definir. Muchos en éste foro lo hacemos junto con una rutina de fuerza y subimos los pesos en los ejercicios. Ya te lo he dicho en otros hilos, primero lee y aprende tu, y después ayuda o aconseja a la gente, ya que así lo único que consigues es liar a la gente y hacer que hagan las cosas mal.

http://elentrenadoraustraliano.com/el-ayuno-intermitente-para-quemar-grasa/

http://belleza.uncomo.com/articulo/...in-riesgos-para-la-perdida-de-grasa-2929.html

This URL has been removed!

http://ayunointermitente.wordpress.com/2013/02/05/leangains-de-martin-berkhan-i/

Ahí tienes información para reventar
 
Última edición:
Refloto hilo para hacer una consulta relacionada:

Estando en volumen, normalmente suelo salir a correr unos 30 min suaves 3 o 4 días a la semana. Lo hago siempre separado de las pesas (entreno pesas siempre por la mañana y corro por las tardes o en algún día de descanso). Ahora que paso a definición y quiero quemar más grasa he pensado en intensificar un poco más el cardio y he pensado en hacerlo en ayunas, pero claro, entrenando por la mañana es imposible ¿no?, ya que tendría que salir a correr, desayunar y al poco tiempo pesas??

Así que he pensado seguir tal cual (cambiando la dieta claro) y lo del cardio en ayunas, dejarlo sólo para los días que no entreno pesas ¿Cómo lo veis?
 
Atrás
Arriba