cardio en ayunas?

mi idea era hacer 45 minutos aproximadamente de natacion (unos 80 largos) haciendo una pausa de 5 minutos a los 40 largos... no creo que me desmaye ya que no llevo un ritmo excesivamente alto.
Ahora, si despues del cardio hago el desayuno en el que tomo algo de hidratos ¿el esfuerzo de hacer cardio en ayunas habra sido en vano?


En absoluto. DEBES comer hidratos en el desayuno. Si es en forma de avena, por ejemplo, mejor. Recuerda que lo que has hecho con el cardio es quemar grasa. El aporte de hidratos que hagas por la mañana servirá para tu reserva energética diaria. Otra cosa es consumir los hidratos por la tarde/noche, cuando una vez acostado esos hidratos no servirán de fuente de energía y acabarán almacenándose como grasa (hablando de manera coloquial). Básicamente es así como funciona.
 
buenas, aprovecho este post porque mi pregunta es similar, pero he encontrado mil respuestas diferentes y no se a que hacerle caso, hoy he empezado con el cardio en ayunas, he salido a las 7:30 am, he corrido 5km en 30 minutos, decir de antemano que no tengo nada de fondo, el pulsómetro me ha dicho que la media del ejercicio ha sido de 161ppm con un máximo de 191ppm (un sprint que me ha dado por hacer cuesta arriba), mi pregunta es si sigo en ese ritmo, lo aumento o lo bajo? muchas gracias gente.
El tema de la dieta lo llevo más controlado y prácticamente no me surgen dudas, estoy tomando de media 200gr de proteína para conservar el músculo.
 
yo recién me desíerto me tomo mi pre-entrenamiento y al final de el entrenamiento empiezo a tomarme mi proteina y saliendo del gimnasio el aminofuel mass que tiene CH y despues de bañar una lata de atún con algo de mango o naranja...

el resto del día es alto en proteina y bajo en CH y grasas.

como ven el entrenamiento en "ayunas" (por aquello del pre-entrenamiento) ???

saludos!

ps. entreno a las 6am por eso creo necesitar el pre-entrenamiento si no me quedo dormido a media sentadilla hahaha
 
si os queereis morir.. tener problemas de salud os recomiendo correr en ayunas ,es lo mas saludable
 
argumenta, no vale tirar la piedra y esconder la mano, en todos los sitios se lee lo contrario

se lo pregunte a mi entrenador y casi me pega.

es de logica 10 horas sin recibir alimento el cuerpo y encima lo esfuerzas para que trabaje es forzar la maquinaria .......ademas te da una hipoglucemia en fin jugar con la salud
tonterias..las justas
 
pues voy a discrepar contigo, porque he corrido 3 días seguidos en ayunas, el primero 5km en 30 minutos, el segundo 3.4km en 20 minutos y el tercero 6.2km en 43 minutos y no he tenido ningún tipo de problema
 
Yo siempre he hecho cardio en ayunas, y siempre me ha ido bien para perder grasa y sin problemas, eso si, ahora antes y después me tomo bcaa+glutamina para intentar prevenir la pérdida de músculo.
 
si os queereis morir.. tener problemas de salud os recomiendo correr en ayunas ,es lo mas saludable

nada de base en tu comentario, habemos muchos que entrenamos en ayunas y no veo a ninguno quejandose, si nunca lo has intentado no puedes opinar al respecto y si lo llegaste hacer y no te funcionó... mal para ti, no a todos nos funciona lo mismo ;)

saludos
 
primero si lo e echo, segundo efectiva es, tercero yo no jugaria con la salud. Los esteroides son buenos,magnificos pero dentro de unos años veras lo bueno q es para tu salud. Ve a un medico sino te entran en l cabesaa.
 
primero si lo e echo, segundo efectiva es, tercero yo no jugaria con la salud. Los esteroides son buenos,magnificos pero dentro de unos años veras lo bueno q es para tu salud. Ve a un medico sino te entran en l cabesaa.

a que viene lo de los esteroides??????? y no me digas que estás comparando el cardio en ayunas con los esteroides porque si es así me va a dar un infarto de miocardio acompañado de una parálisis cerebral, y más aún cuando tienes como avatar una foto del sopla pollas australiano Zyzz o como se escriba
 
buenas a todos soy nuevo en el foro, asi que me presento, despues de leer y consultar voy ha realizar el cardio en ayunas, ya que me lo han comentado varias personas y dicen que funciona, y mas en mi situacion midiendo 1,77 y pesando 89 kg, siendo mi indice de grasa un 30.5% vamos una brutalidad, asi que si alguien me quiere dar una indicacion mas antes de empezar a realizar dicho entreno, estare encantados de escucharles, ya que empiezo el lunes. 1 saludo a todos.
 
si os queereis morir.. tener problemas de salud os recomiendo correr en ayunas ,es lo mas saludable

No ocurre nada por correr en ayunas. Lo único que si corres con una intensidad alta vas a rendir menos o vas a notar que te faltan fuerzas y tienes que dejar de correr, pero por eso no se muere nadie.
 
No ocurre nada por correr en ayunas. Lo único que si corres con una intensidad alta vas a rendir menos o vas a notar que te faltan fuerzas y tienes que dejar de correr, pero por eso no se muere nadie.

Ni se rinde menos, ni te faltan fuerzas ni te pasa nada de nada por entrenar en ayunas.
Lo que sea.
Es un mero hábito y se funciona perfectamente.
Yo llevo un año entrenando en ayunas y he hecho todo lo que pueda imaginar de tipos de entrenamiento: pesas de volumen elevado, pesas a alta intensidad, híbridos de las dos cosas, carrera continua, sprints+ carrear, fartlek...

This URL has been removed! te dejo un artículo de uno que se hace una media maratón en ayunas, por ejmplo. Con excelentes tiempos de paso.

¿Se pierde más grasa?
Se pierde más grasa cuidando la dieta. El entrenamiento es relativamente secundario a ese respecto.
Entrenar en ayunas no es mágico, no se vá a disolver la grasa si no cuidáis la dieta.
 
pues lo haré asi pues, x cierto alguien me puede indicar una marca de batidos de proteina de suero, de buena calidad/precio ??
 
Atrás
Arriba