problema con la grasa

nubreak

New member
Hola a todos, llevo cosa de un año en el gym y he ganado musculo pero tb he aumentado la grasa corporal, en abril la tenia en un 18% segun una bascula de farmacia. Viendo eso me puse a intentar eliminar y he perdido unos 4 o 5 kilos haciendo 30 o 40 min de cardio despues de hacer pesas, esto 3 dias en semana, los demas dias, martes y jueves, voy al gym por la mañana en ayunas y hago aerobico durante 50 o 60 min, depende de las ganas que tenga.

Lo que me ocure es que al principio perdi rapido esos quilos y se nota bastante que tengo menos grasa pero ya estoy estancado, he reducido los carbos en la dieta y nada de comida basura, la cual si tomaba antes, quizas me obsesione con el aumento de volumen.

El problema es que no tengo mucha barriga ya aunque no marco los abdominales pero si tengo grasa pectoral que quiero eliminar. He leido por ahi que hay grasa que es imposible eliminar y quiero saber si es mi caso.

Tambien me gustaria saber cual es el porcentaje de grasa para marcar abdominales y si al menos no se marcan, porque se que para mi es muy complicado, cual seria el nivel de grasa recomendable. Mi intencion es quedarme en un 10 o 12%. Se marcarian con eso los abdominales. Alguna idea para eliminar grasa pectoral aunque se que no se puede focailzar la perdida.

¿Es cierto lo de la grasa que es imposible eliminar?
 
Buenas!Mi pequeño comentario es que opino que no hay grasa que no se pueda eliminar.Sí es cierto que si siempre mantienes un nivel alto de insulina pues nunca vas a poder quemar cierta grasa y por esto es muy importante tener el cuenta el IG de los alimentos(índice glucémico).Puede que haya quien no pueda eliminarla por un problema hormonal como podria ser alguno relacionado con la tiroides o hasta por retencioón de líquidos(pero para todo esto hay suplementos).Imagino que estás al tanto de lo del IG y sinó infórmate y verás que perder esa grasa perctoral será algo más factible.
Aeróbios y si lo ves oportuno lipotrópicos o fatburners,son buenas herramientas para perder esa grasa siempre y cuando tu dieta sea la adecuada.Un saludo y animo!
 
Atrás
Arriba