Que larga espera

Joons31

New member
Se me ha hecho eterno pero mañana empieza el mundial de motos_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _cintura_ _cintura_

y mañana en 125 Bautista o Simon
en 250 Lorenzo o Barbera
y en Gp o Sete o Pedrosa
 
Ya te digo tio!!! Mira que la peña esta con la f1 pero para mi gusto donde este la emocion de las motos (aunque el año pasado no es que hubiese mucha en gp).

Eso si aunque me gustaria que ganase pedrosa yo soy un fan de rossi, debe ser porque de pequeño me enseñaron a amar a dios sobre todas las cosas. Desde que vi la carrera de mugelo de hace dos-tres años....

Eso si mi verdadera espera es acabar la carrera, pilalr buen curro y pillarme una ducati 749

mcs05_ducati_749r.jpg
 
Última edición:
ill dottore valentino¡¡¡¡¡¡¡¡¡aunq pedrosa es una maquina desde q vi a rossi ganar la carrera y pasear despues a aquella muñeca inchable siempre he ido a favor de el¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







46
 
la verdad es q no soy muy aficionado a las motos ni a los coches, pero por lo q he visto hoy sete sigue con la dinamica del año pasado...al menos esta vez no se ha tenido q esperar a la ultima vuelta para perder jajajaja
 
pedrosa un coloso¡¡¡¡¡¡¡¡y mi valentino lo han eliminao¡¡¡¡¡¡¡¡¡si rossi hubiera sido pedrosa hubiera tirado a ganar aunq cayera¡¡¡¡¡¡ahi esta la diferencia asera un duelo impresionante valentino-dani che specctaculo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
jfmuscle dijo:
pedrosa un coloso¡¡¡¡¡¡¡¡y mi valentino lo han eliminao¡¡¡¡¡¡¡¡¡si rossi hubiera sido pedrosa hubiera tirado a ganar aunq cayera¡¡¡¡¡¡ahi esta la diferencia asera un duelo impresionante valentino-dani che specctaculo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si pero ten en cuenta que es el debut de dani en gp, dale tiempo y ya veras kien es el verdadero campeon!!
 
Yo sinceramente creo que rossi es mucho rossi pero lo mismo me equivoco. Lo que si es verdad es que como decia el comentarista yo si fuera hayden & co estaria un poco amargao viendo que un debutante me da pal pelo bien de bien
 
__genial__
$KRONOS$ dijo:
Yo sinceramente creo que rossi es mucho rossi pero lo mismo me equivoco. Lo que si es verdad es que como decia el comentarista yo si fuera hayden & co estaria un poco amargao viendo que un debutante me da pal pelo bien de bien
 
que pasada

lo de pedrosa fue para correrse _salta_ _salta_
y pense que iva a ganar la carrera eh como me la goze el domingo
 
Yo apuesto a q en el próximo gp de Qatar ya gana, y será el piloto q más joven habrá ganado una carrera de moto gp, además es su segunda y última oportunidad.
Y a quien no confie en mi Pedrosa le aseguro q se va a comer los mocos.
Si este año no gana el mundial me rapo al cero.
 
stretch dijo:
Yo apuesto a q en el próximo gp de Qatar ya gana, y será el piloto q más joven habrá ganado una carrera de moto gp, además es su segunda y última oportunidad.
Y a quien no confie en mi Pedrosa le aseguro q se va a comer los mocos.
Si este año no gana el mundial me rapo al cero.
rossi es mucho rossi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
la moto de mis sueños es la Ducatti 996... la que sale en Matrix...

yo no ví la carrera.. solo los comentarios en las noticias... en este país de mierda solo vemos a nuestro máximo líder hablando paja por la Tele y en cadena...

de paso al malparido no le gusta la F1...
 
Buffff muy wapa ale_tu_pana pero es muy tocha. Yo antes andaba cebado pero creo que estrijaria mejor una 749. Eso si donde este la vieja..........
 
Atrás
Arriba