Proximo Stack Volumen 2009

Xerezano

Mr.Olympia
Buenas, me plantero mi proximo stack (incluyen pro-hormonas) para este mes que entra.

1. Epistane = PH
2. Dienedrone = PH
3. PheraPlex = PH Buena
4. Mutant MASS = Ganador de Peso muy muy bueno!
5. Cellmass = ni ke decir
6. Nitrix
7. NoXplode
8. Animal Pak

como lo veis hermanos? acompalado de su dietecita su descanso y lo ke todos sabemos

un saludo y thanks
 
joder tio tomas mogollon de suplementos, hombre entrenando bien y comiendo bien con todos esos suplementos tienes que recuperar rapido, la cell mass es creatina de bsn no? yo no he probado ninguna pero he oido hablar bien de cell tech, espera haber que te dicen los expertos
 
Si te lo curras puedes ganar el primer mes de las PH unos 4 kg de masa sin problemas

Las ph se notan pero tb envician, ya q despues de tomarlas no vas a subir igual y vas a sentir como q lo q entrenas ya no da tanto resultado y te desanima...
 
Lo sé tome epistane hace 2 meses y vuelvo a ellas jajaja xD

esoy pensando en elimintar el nitrix y noxplode ya que simplemente me daran basculariizacion y algo de fuerza... nose si gastarme 80€ mas por estos 2 products..

respondiendo al chaval de arriba, la cellmass si es la de BSN ya la he tomado antes muchas veces y se de sobra que si funciona por eso la incluyo jeje xD

salu2
 
4 kgs de masa magra en un mes tu sabes lo que es eso, una persona que lleva en el gym 4 o mas años como yo subir 4 kilos de masa magra le puede costar un año trankilamento, seguro que no subiste algo de musculo y bastante grasa
 
yo subi 2kg con el epistane, en 1 mes a dosis bajas, esta vez espero subir al menos 4kg.

po ricerot yo llevo casi 2 años entrenando...
 
ostia menudo cambio has pegado, estas bastante grande, pero has notado tomando los prohormonales aumento de fuerza o solo de volumen
 
Ombre colega, con los PHs se nota aumento de volumen y tambien de fuerza, vacularizacion y ganas de follar xD jajaja mi novia la pobre me daba pena y to xD

con el stak de esos 3 phs ke voy a tomar espero crecer mas ke con solo epistane :)

decidme si meto el noxplode y nitrix o solo lo kito del stak!
 
Pobre de tu higado y ni que decir de tus riñones, creo que te joderias menos ciclandote que con ese poco de vainas
 
Yo no se que decir sobre los ph, siempre decis que jode esto,jode lo otro,realmente teneis experiencia propia para decirlo?, si realmente fueran mas toxicos mas jodidos se eliminarian del mercado ,como ya paso con muchos PH en el 2005 bush elimino bastantes.....
los que tan diseñado de hoy en dia desde mi punto vista son menos hepatoxicos y todo dependiendo de su consumo sin abusar...

Y respeto al stack creo que lo unico que sobrado es el mutan mass un subidor de masa es tirar el dinerillo eso lo haces con avena y una proteina normalita barata o con gofio y proteina.

por lo demas el nitrix viene bien ya que su toma es durante todo el dia y es para tener elevado el balance de N.O , el noxplode mas bien es un estimulante pa ir con ganas al gym
 
Última edición:
El mutantmass no es tirar el dinero tio, son 60€ y vienen 7KG esta ee puta madre y efectivo para mi.

un saludo!
 
bueno mirando como es este gainer This URL has been removed! comparado con el true mass que dura el triple menos que ese es que el true mas trae 10 gr mas de HC y 30 gr mas de proteina.xD

mas bien el mutant mas a mi me se me asimila a un sustituto de comida por la porcion de racion es de 60 hc y 20 de prote

rectifico xq aki que acabo leerlo: el mutant mass te dura 26 dias, y el true mass de bsn dura 18 y lo veo mas efectivo
 
Última edición:
26 dias pues yo llevo ya mas de un mes con ls 7kg y vendi 1kg por 20euros asin ke dura mas de un mes yo me hago 2 batidos de 2 cazos kada uno por dia
 
26 dias pues yo llevo ya mas de un mes con ls 7kg y vendi 1kg por 20euros asin ke dura mas de un mes yo me hago 2 batidos de 2 cazos kada uno por dia

ya me diras cuanto t tomas.xD aki dice la toma de cuantos gramos y cuantos servicios contiene

Bodybuilding.com - PVL Mutant Mass - With Iso-Stack10 On sale now!


y me ekivoque ebn lo de la proteina el porcentaje sorry.xD
 
Atrás
Arriba