Desmotivacion

Rubencillo90

New member
Buenas queria preguntarles a alguien ke haya sido ectomorfisimo y que ha tenido que luchar contra su genetica que en cuanto tiempo a notado cambios notables, no minimos, de los que se nota que ha pisado un gym esque yo mestoy empezando a desmotivar porque empeze en enero 09 con 65 kg y 1.83 de altura y ahora estoy en 71 pero no se me nota nada lo unico que me noto es que me a crecido un poco la barriga, no hago dieta estricta pero como 5 veces al dia, el finde el sabado como 4 y el domingo hago 3 porkerias de comidas pero el resto bien, nose ke hacer no me veo comiendo 7, 8 veces al dia, actualmente estoy tomando true mass tambien, alguien que haya sido de mi similitud podria decirme cuando vio cambios? esk llevo 5 meses y parece ke no he tocado un gym en mi vida. Salu2
 
Todo es constancia.
Yo empecé con 60 kgs para 1.78m.
Cuesta, pero con tiempo y ganas ya verás los cambios.

Saludos
 
connstancia amigo constancia... yo llevo 2 años llendo intermitentemente y 1 en serio
y los resultados se notan... tardan pro son notables yo cuando empeze era mas flako que tu, media 1.78 y pesaba 54 kilos mas o menos, aora mido 1.92 y peso 74 kilos sigo siendo delgado pro no al limite que estaba.
no t desanimes a mi me pasaba al principio mucho pero porque iba con unos amigos que levantabas 100 kg en press de banca y yo 5kg en cada lado de la barra.

si te ayuda tengo un amigo que mide 1.88 y pesa 56 kilos... y aora se esta animando a venir conmigo al gimnasio, y me dice que solo va al ginmasio todo el verano si se mete cosas, sino nada... (meterse cosas es para el tomar proteinas creatina... con decirte que me llaman ciclado por tomar un batido de proteinas post-entreno...-.-")