Desmotivacion

Rubencillo90

New member
Buenas queria preguntarles a alguien ke haya sido ectomorfisimo y que ha tenido que luchar contra su genetica que en cuanto tiempo a notado cambios notables, no minimos, de los que se nota que ha pisado un gym esque yo mestoy empezando a desmotivar porque empeze en enero 09 con 65 kg y 1.83 de altura y ahora estoy en 71 pero no se me nota nada lo unico que me noto es que me a crecido un poco la barriga, no hago dieta estricta pero como 5 veces al dia, el finde el sabado como 4 y el domingo hago 3 porkerias de comidas pero el resto bien, nose ke hacer no me veo comiendo 7, 8 veces al dia, actualmente estoy tomando true mass tambien, alguien que haya sido de mi similitud podria decirme cuando vio cambios? esk llevo 5 meses y parece ke no he tocado un gym en mi vida. Salu2
 
Todo es constancia.
Yo empecé con 60 kgs para 1.78m.
Cuesta, pero con tiempo y ganas ya verás los cambios.

Saludos
 
connstancia amigo constancia... yo llevo 2 años llendo intermitentemente y 1 en serio
y los resultados se notan... tardan pro son notables yo cuando empeze era mas flako que tu, media 1.78 y pesaba 54 kilos mas o menos, aora mido 1.92 y peso 74 kilos sigo siendo delgado pro no al limite que estaba.
no t desanimes a mi me pasaba al principio mucho pero porque iba con unos amigos que levantabas 100 kg en press de banca y yo 5kg en cada lado de la barra.

si te ayuda tengo un amigo que mide 1.88 y pesa 56 kilos... y aora se esta animando a venir conmigo al gimnasio, y me dice que solo va al ginmasio todo el verano si se mete cosas, sino nada... (meterse cosas es para el tomar proteinas creatina... con decirte que me llaman ciclado por tomar un batido de proteinas post-entreno...-.-")
 
Buenas queria preguntarles a alguien ke haya sido ectomorfisimo y que ha tenido que luchar contra su genetica que en cuanto tiempo a notado cambios notables, no minimos, de los que se nota que ha pisado un gym esque yo mestoy empezando a desmotivar porque empeze en enero 09 con 65 kg y 1.83 de altura y ahora estoy en 71 pero no se me nota nada lo unico que me noto es que me a crecido un poco la barriga, no hago dieta estricta pero como 5 veces al dia, el finde el sabado como 4 y el domingo hago 3 porkerias de comidas pero el resto bien, nose ke hacer no me veo comiendo 7, 8 veces al dia, actualmente estoy tomando true mass tambien, alguien que haya sido de mi similitud podria decirme cuando vio cambios? esk llevo 5 meses y parece ke no he tocado un gym en mi vida. Salu2

Tranquilo amigo, cuesta pero al final acabas despegando. Recuerdo que después de mi primer año de entreno me decían en la playa "pues no se te nota nada que estás entrenando". Sin embargo al segundo año me dijeron "parece que las pesas han dado resultado".

Paciencia y tranquilo que no está mal 6 kilos desde enero, así no se noten ya tienes una base más fuerte.
 
lo mismo me pasa a mi entre ace 8 meses con 1,68 i 53 kg.....actualmente estoi entre 60-61 kg, no se me nota muxo pero paciencia, las cosas no se hacen de la noxe a la mañana, este mundo del culturismo necessita tiempo para que de resultados, i como dijeron por aqui arriba " se va cogiendo una base" asin que a seguir machacando i comiendo como manda i el tiempo dira =) asta luego genteee
 
Jajaja pues mira yo ahora mismo peso 71 Kgs y mido 1.83, como tu. Lo k pasa k yo pesaba 58 Kgs, asi k el cambio se m ha notado bastante. No te preocupes, yo ahora mismo gano kilos muy muy lento, pero es cosa de tiempo. Mirate en el espejo k es lo k vale. Yo a veces m desmotivo pork no gano Kgs, pero con lo k como toy seguro de k algo de musculo toy ganando, pork cada vez m veo mejor...
 
connstancia amigo constancia... yo llevo 2 años llendo intermitentemente y 1 en serio
y los resultados se notan... tardan pro son notables yo cuando empeze era mas flako que tu, media 1.78 y pesaba 54 kilos mas o menos, aora mido 1.92 y peso 74 kilos sigo siendo delgado pro no al limite que estaba.
no t desanimes a mi me pasaba al principio mucho pero porque iba con unos amigos que levantabas 100 kg en press de banca y yo 5kg en cada lado de la barra.

si te ayuda tengo un amigo que mide 1.88 y pesa 56 kilos... y aora se esta animando a venir conmigo al gimnasio, y me dice que solo va al ginmasio todo el verano si se mete cosas, sino nada... (meterse cosas es para el tomar proteinas creatina... con decirte que me llaman ciclado por tomar un batido de proteinas post-entreno...-.-")

sigues creciendo todavia ?xD ke edad tienes?¿
 
Yo empece el gym con 47.7 kg a fines de diciembre de este año, ya empezando enero y ahora estoy pesando 58.7kg, mi instructor estaba sorprendido y todos los que me conocen notaron el cambio. Tal vez no soy ectomorfo y comia como una nena..


Saludos
 
Compadre si te sirve de algo yo comenze con 1.83 y 63 kg
soy ectomorfo a morir !!!

Ahora llevo 2 años en el gym (sin esteroides y con un suplemento de mierda) y peso actualmente 95 kg llegando a fuerzas bastante altas.

Obviamente estos 95 kilos no son limpios y ahora estoy en definicion hace 1 semana, para que nuevamente me aparezcan los abs que se me han borrado por meterle tanto volumen a la dieta.

Un consejo ... Intenta siempre subir lo mas limpio posible que despues no es nada agradable el ir viendo como achicas queitandote la grasa (ya que tambien te piteas algo de musculo).

En conclusion: No te obsesiones por adquirir volumen rapido comiendo como cerdo mira que no por ser ectomorfo significa que jamas vas ponerte gordo. Vete tranquilo por las piedras y veras como con esfuerzo en cada entreno obtienes lo que quieres.
 
yo nose cual es mi biotipo pero empese hce mucho levantando fierros y cosas pero entrenando encerio solo algunos meses la verdad esqe mi cuerpo antes era flakisimo incliso tenia la cadera las ancha q la espalda me veiaalgo patetico
pero entrenando duro comiendo como se debe e incluso ni tan asi porque antes tomaba fumaba y hasta me metia algun caño de vez en cuando y eso que tengo 17 años solamente actualmente estoy en 85 kilos de contextura macisa y pretendo seguir adelante no pienses que por levantar unos pesos creceras de inmediato esto es lento pero seguro si esq haces las cosas bien, en cuanto a eso que dice que el domingo hacer unas miserables 3 comidas en vez de hablar asi deberias preocuparte de solucionar esos fallos para que no te sientas como te sientes ahora.
lo otro puede ser que estes entrenando mal o muy ligero.
saludos brother mucha suerte!
 
Interesantes aportes gente, veo que no soy el unico al que le esta costando una barbaridad ganar un gramo de musculo, enfin seguire siendo constante y sin prisas, he echo una mierda de post pero tenia que publicarlo de alguna manera pa quedarme trankilo para ver que me dice gente que ya ha pasado por esto, por cierto, 5 o 6 kg de mas en un tio de 65 kilos no es muy notable no? spero no haber ganado solo kilos en la panza, cosa que dudo tengo barriga pero no 6 kilos de barriga xdd bueno señores gracias por los aportes a seguir machacandose! Salu2!_tragar__latigo2_
 
Es imposible, posteo despues de casi dos meses y sigo en el mismo peso, hace dos semanas empeze a comer mejor, subi medio kilo y a la siguiente semana CHOF lo volvi a bajar ese medio kilo y siempre me pasa igual, gano medio kilo y luego lo bajo, yo no lo entiendo la dieta me dijeron que estava bien :s y actualmente estoy terminando una rutina de fuerza, nose que hacer ya, desmotiva mucho ver que hace dos o incluso 3 meses pesava lo mismo aun cambiando la alimentacion... nose que hacer ya tengo la peor genetica que pueda existir de la faz de la tierra, o almenos estoy en el top 10 de geneticas de mierda.. a este paso nunca voy a pasar los 72 kilos... pff
 
Deja de volverte loco tú sólo.
El progreso no es lineal.
Poco a poco y paciencia.
Lo que has conseguido no está nada mal. A ver si te vas a creer todas las gilipolleces que se dicen de 15 kg magros en 4 meses, etc.
Y no te compares con nadie.
Cada uno tiene que seguir su camino y punto.
Lleva una buena alimentación, variada y saludable y entrena consistentemente.
 
Deja de volverte loco tú sólo.
El progreso no es lineal.
Poco a poco y paciencia.
Lo que has conseguido no está nada mal. A ver si te vas a creer todas las gilipolleces que se dicen de 15 kg magros en 4 meses, etc.
Y no te compares con nadie.
Cada uno tiene que seguir su camino y punto.
Lleva una buena alimentación, variada y saludable y entrena consistentemente.

Un gran +1
 
Coincido con Pureta. Además llevas 8 meses entrenando, que no es NADA, poco a poco irán llegando los cambios. ¿Qué tipo de rutina haces? Porque una dividida estilo weider no creo que sea lo óptimo para ti. Flesh tienes posteadas rutinas para ectomorfos que quizá te podrían ser de utilidad.
 
Deja de volverte loco tú sólo.
El progreso no es lineal.
Poco a poco y paciencia.
Lo que has conseguido no está nada mal. A ver si te vas a creer todas las gilipolleces que se dicen de 15 kg magros en 4 meses, etc.
Y no te compares con nadie.
Cada uno tiene que seguir su camino y punto.
Lleva una buena alimentación, variada y saludable y entrena consistentemente.

Estas frases deberían formar parte de algún tipo de decálogo del foro.
 
Buenas queria preguntarles a alguien ke haya sido ectomorfisimo y que ha tenido que luchar contra su genetica que en cuanto tiempo a notado cambios notables, no minimos, de los que se nota que ha pisado un gym esque yo mestoy empezando a desmotivar porque empeze en enero 09 con 65 kg y 1.83 de altura y ahora estoy en 71 pero no se me nota nada lo unico que me noto es que me a crecido un poco la barriga, no hago dieta estricta pero como 5 veces al dia, el finde el sabado como 4 y el domingo hago 3 porkerias de comidas pero el resto bien, nose ke hacer no me veo comiendo 7, 8 veces al dia, actualmente estoy tomando true mass tambien, alguien que haya sido de mi similitud podria decirme cuando vio cambios? esk llevo 5 meses y parece ke no he tocado un gym en mi vida. Salu2


Mira, sí te sirve de algo te puedo contar mi ejemplo. Siempre fui ectomorfo, pero de esos qu no engordaban ni con 2kg de mantequilla al día... Pesaba unos 65 kg. Hace un poco más de un año que me lo plantié seriamente lo de alcanzar un peso "normal"
Durante meses entrené muy duro y comí mucho mucho mucho, hoy en día peso 85 kg. He pasado de oir a la gente diciendome "joe sebas que flaco estas" a cosas como: "a la mierda que brazos" En menos de un año... Y lo que más me gustó, es que en estos meses estoy descansando un poco de dieta y entrenamiento ya que tengo mucho lio con el trabajo. Estoy entrenando como mucho unos 3 dias a la semana y comiendo normal, unas 3 mil y pico calorias al día. También salgo d fiesta cuando hay que salir y rara vez duermo más de 8 horas. Así y todo, aún no he perdido ni 1gramo!!!! Y eso que hace unos 26 días que acabé el ciclo de creatina.
A lo que voy con esto, es que según mi propia experiencia, estoy comprobando que una vez que cojes el peso que deseas tener, mantenerlo no es tan dificil como cuentan!!!! AGUANTEN LA RESERVAS DE GLUCÓGENO!!!!!


Mira te dejo el link de mis fotos para que veas el cambio (en tercera página hay un antes y después)

https://es.fitness.com/forum/fotos/...s-depu-s-de-cas-5-meses-de-volumen-60161.html


saludos y suerte!!!
 
Deja de volverte loco tú sólo.
El progreso no es lineal.
Poco a poco y paciencia.
Lo que has conseguido no está nada mal. A ver si te vas a creer todas las gilipolleces que se dicen de 15 kg magros en 4 meses, etc.
Y no te compares con nadie.
Cada uno tiene que seguir su camino y punto.
Lleva una buena alimentación, variada y saludable y entrena consistentemente.



Pureta estoy de acuerdo con lo que dices. Perome quede pensando de lo de "gilipolleces que se dicen de 15 kg magros en 4 meses" Sí lo dices por mi post. Hombre tal com lo planteas claro que suena como una gilipolles, pero en mi caso no fueron 15, fueron 10 en 3 meses y calculo que magro será un 50, 60 % como mucho.
 
Pureta estoy de acuerdo con lo que dices. Perome quede pensando de lo de "gilipolleces que se dicen de 15 kg magros en 4 meses" Sí lo dices por mi post. Hombre tal com lo planteas claro que suena como una gilipolles, pero en mi caso no fueron 15, fueron 10 en 3 meses y calculo que magro será un 50, 60 % como mucho.

No lo he dicho por el post concreto de nadie.
Lo digo en general.
No sé a qué viene la manía de compararse. O preguntar: ¿y tú cuánto ganaste en los primeros meses? ¿y cuánto levantas?, etc, posts que no conducen a nada. Más que a escuchar mentiras.
El quid de la cuestión es que cada uno siga su camino.
 
No lo he dicho por el post concreto de nadie.
Lo digo en general.
No sé a qué viene la manía de compararse. O preguntar: ¿y tú cuánto ganaste en los primeros meses? ¿y cuánto levantas?, etc, posts que no conducen a nada. Más que a escuchar mentiras.
El quid de la cuestión es que cada uno siga su camino.



Ok.


Es que entiendo eso de compararse porque también me ha pasado cuando empece. En el comienzo era muy negativo y pensaba que los ectomorfos no podríamos tener unca un peso decente. Me acuerdo que estaba seguro d qu me sería imposible pasar los 72kg (que nunca antes los había pasado). En esos momentos me acuerdo que me gustaba entrar en e post: "club de los ectomorfos" porque leía sobre cambios que habían tenido otros y me motivaba mucho. Aunque la verdad, nunca termine de creérmelo que se podía, siempre pensaba o que era mentira o que los otros no eran tan ectmorfos como yo. Me la pasaba buscando pruebas de ectomorfos que "se habían puest fuertes" Para saber que se podía... La verdad que hasta que no lo hice por mi mismo no me convencí, no hay nada como la experiencia propia, pero ahora estoy seguro de una cosa: SE PUEDE.


saludos!
 
Atrás
Arriba