Subir limpio con...?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ÁngelUCO87

Banned
Qué suplemento puede servirte de ayuda para subir lo más limpio posible?
llevo bien la dieta y hace poco que he definido, he bajado 10 kilos y ahora quiero subir unos pocos lo mas limpio posible, así q pensé en ayudarme un poco con algún suplemento además de ir variando de forma progresiva mi dieta.¿Cuál me recomendais?(Tomo proteína de sueto ELITE de dymatize.
 
Sin duda alguna para subir limpio lo que mas resultados suele dar es una dieta muy equilibrada y exigente acompañado de un buen óxido nítrico..

Hay quien dice que con esto se puede llegar a subir masa quemando grasa a la vez..

Si alguien tiene experiencias que las comente.. pero bajo la mía, te recomendaría esto que te comento..

Un saludo
 
Sin duda alguna para subir limpio lo que mas resultados suele dar es una dieta muy equilibrada y exigente acompañado de un buen óxido nítrico..

Hay quien dice que con esto se puede llegar a subir masa quemando grasa a la vez..

Si alguien tiene experiencias que las comente.. pero bajo la mía, te recomendaría esto que te comento..

Un saludo

Muchas gracias j4vi he escuchado muy bien sobre ese suplemento(sobre todo del supercharge o el NO-xplod) aunque tb he leído sobre la retención de líquidos que este otorga(la oxigenación de las células)debido a la creatina, pero estoy seguro q como siempre es una exageración, te agradezco tu consejo y lo tendré muy en cuenta cuando vaya a pillarme un nuevo suplemento.Gracias
 
Yo viendo el precio de un aislado prefiero comprar proteina Whey...

La diferencia no es tan grande y q son 2gr de carbohidratos en un batido de proteina???

Que es 1 gr de grasa??

No somos profesionales, si nos preocupamos por la grasa e hidratos de carbono que puede tener por ejemplo un batido de protes 100% whey gold standard de ON. Tendriamos q mirar con lupa cualquier otro alimento q tomamos al dia.

No vamos a competir, esto es una aficion!
 
Yo viendo el precio de un aislado prefiero comprar proteina Whey...

La diferencia no es tan grande y q son 2gr de carbohidratos en un batido de proteina???

Que es 1 gr de grasa??

No somos profesionales, si nos preocupamos por la grasa e hidratos de carbono que puede tener por ejemplo un batido de protes 100% whey gold standard de ON. Tendriamos q mirar con lupa cualquier otro alimento q tomamos al dia.

No vamos a competir, esto es una aficion!

En el caso concreto entre elite e ISO100 de dimatyze la diferencia donde la suelo comprar es de 6 euros, y esta diferencia de precio no es tan solo por quitarle los 2,5 gramos de carbos y la poca grasa que tiene. Se debe tambien a que para mi hay un salto de calidad en el producto (la ISo100 es 100% hidrolizada) . Ademas este post decia que cual es el suplemento que opinamos nos hara crecer mas limpio, no cual creemos que merece mas la pena por el precio cosa que es muy subjetiva
 
En el caso concreto entre elite e ISO100 de dimatyze la diferencia donde la suelo comprar es de 6 euros, y esta diferencia de precio no es tan solo por quitarle los 2,5 gramos de carbos y la poca grasa que tiene. Se debe tambien a que para mi hay un salto de calidad en el producto (la ISo100 es 100% hidrolizada) . Ademas este post decia que cual es el suplemento que opinamos nos hara crecer mas limpio, no cual creemos que merece mas la pena por el precio cosa que es muy subjetiva

wenas! el compañero xacitu no menciono nada de el precio comprao la diferencia de entre una prote considerada normal con una prote especifica para definir cuyas diferencias en algunos casos son minimas.Ademas que diversos estudios concluyen afirmando que las protes hidrolizadas son peores que protes compuestas por hidrolizado,concentrado de suero,caseinato.... combinacion
 
wenas! el compañero xacitu no menciono nada de el precio comprao la diferencia de entre una prote considerada normal con una prote especifica para definir cuyas diferencias en algunos casos son minimas.Ademas que diversos estudios concluyen afirmando que las protes hidrolizadas son peores que protes compuestas por hidrolizado,concentrado de suero,caseinato.... combinacion

Como que no hizo mencion. Dijo que por la diferencia de precio prefiere el concentrado (eso entendi), y yo opino que merece la pena porq personalmente note la diferencia. Para mi un producto es caro cuando no me funciona y barato cuando si lo hace.
Esa combinacion a la que haces referencia tampoco la traen los concentrados habituales (yo no conozco ninguno). Estoy de acuerdo que lo perfecto seria el aislado post entreno y la casina antes de de dormir, pero ese no era el tema.
Para definir limpio mi producto preferido ISO100 100% hidrolizado y a nivel personal la proteina que mejor me ha ido.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba