Dieta para mi "peculiar" caso

Jvc

New member
Buenas gente, me presento.. soy un chico ecto 1,89 y 71kg , vengo de una lesion en el codo que me ha impedido estos 7 meses hacer siquiera el menor de los ejercicios, decir que mi peso "normal" era de entorno a los 75kg aun que en el momento de la lesion estaba ya en 80 gracias al gym, no hace falta decir que estoy en los huesos aun que a mi manera de pensar, con uno de los mayores delitos jeje, estar delgado y con una barriga digna de bud spancer, como peor ya no puedo estar (jaja) he decido sacrificarme y correr para perder este embarazo y ya una vez conseguido, volver a subir de peso limpiamente pero claro se me presenta un gran dilema.... en estos momentos no estoy para dejarme comidas o comer un trozo de lechuga con atun , tampoco creo que lo mejor sea empezar a comerme un camion, sigo con las 3 comidas actuales? me paso a 5? evito la merienda ya que 1 hora despues es cuando salgo a correr? que es lo que mas deberia abundar en mi dieta? protes?

¿Que me decis chicos?

Agurr
 
Hola JVC! bueno yo hace dos meses que tengo el alta de una lesion importante de rodilla(ligamento anterior cruzado y menisco),asi que me identifico completamente contigo... te dire lo que yo hice,pase de nuevo a las 5 o 6 comidas conforme aumentaba la actividad deportiva,y las cantidades al principio eran mas cortas,por ejemplo empece en la comida con apenas 100 g de pechuga de pavo hasta ahora que como unos 160g y aumentando (mido 1,70 y peso 69 kg),el mismo cuerpo te lo ira pidiendo,en cuanto a la base de la dieta,creo que deberian ser las protes.. pero eso no significa marginar los carbos eh? jejeje bueno esta es mi opinion dentro de mi ignorancia,si alguien nos puede iluminar... un abrazo JVC y arriba ese codo.
 
Gracias por la respuesta, la verdad es q no se que hacer ya que acabo de pasar en 3 dias de no hacer nada a empezar a correr (suave pero al menos 45 mins) y de comer 2 veces (a veces incluso 1 y media jeje) a comer 6 veces y tengo "miedo" que tal aumento calorico se empate con el ejercicio y por lo tanto me quede igual que estoy, no hago nada especial pero tampoco como porquerias, intento comer mucho atun y lo que si he cambiado es la cena, suelo tomar una ensalada con atun, queso fresco burgo de arias mezclado con jamon de pavo y alguna fruta..y luego antes de ir a dormir una taza de leche semi, en cualquier caso no se si estoy haciendo bien..
 
Atrás
Arriba