21 con Animal M-Stack

Fernandyto

New member
Bueno pues queria compartir con los amigos del foro mi experiencia con Animal M-stack, y la evolución que voy teniendo a lo largo de estos 21 dias.
Empezare diciendo que tengo 27 años, mido 1,73 de estatura y peso actualmente 76,5Kg.
A lo largo de estos 21 dias ire relatando tanto mi alimentación, rutina, suplementación, etc.

*.- Dieta
-----------


*.- 09:00 ( Batido de proteinas Nitro.Tech + 2 capsulas de guarana)
*.- 09:30 (Zumo de naranja natura con Levadura de Cerveza)
*.- 11:00 (150 Gr. de Pollo a la plancha con 3 rebanadas de Pan Bimbo)
*.- 11:30 (Animal M-Stack)
*.- 11:45 (4 capsulas de Aminoacidos Amino 2222 ON)

*.- RUTINA
-----------

*.- 12:00 (Entrenamiento)

.- Pecho (5 ejercicios)
.- Biceps (4 ejercicios)
(SUPERSERIES)
15´ Abdominales
30´ Carrera en la cinta del Gim (151 a 162 pulsaciones) velocidad 11.5

*.- 14:00 (Batido de Proteinas Nitro.Tech + Glutamina + 4 Capsulas aminoacidos)
*.- 15.30 (Ensalada con lata de atun + 100 Gr de Merluza + 50 Gr Arroz)
*.- 18:30 (Ensalada gigante con 2 latas de atun)
*.- 21:00 (1 miniBrick de queso fresco Light mercadona con una cucharada de miel + 100 gramos de pavo cocido)
*.- 23.30 (Ensalada gigante + 250 Gr de gambas cocidas)
*.- 12.45 (5 Gr. de Glutamina + 3 Capsulas de ZMA Whey ON)

- 3 litros de Agua (A lo largo del dia) -

*.- Opinion
-----------

Pues argumentar que siendo el Primer dia de la toma de Animal M-Stack no he notado absolutamente nada de nada, la misma fuerza, la misma recuperación, vamos como si no me hubiera tomado nada, es normal es el primer dia.
Si es cierto que con la Nitro.Tech estoy levantando mas peso (sera por la creatina que lleva).
Hoy tambien es el primer dia del ZMA asi que ya mañana posterare como me ha ido el sueño.
Bueno he creido que este apartado es mas conveniente para poner este post ya que hablo de la suplementación, aunque me extienda un poco hablando de la alimentación y la rutina.
El que quiera opinar que opine, que estoy abierto a las criticas, dudas, etc, la cosa es que podamos tener mas información con nuestros aportes.
 
hola!
Para mi tambien ha sido el primer dia del m-stack y yo si he notado algo:
mas motivacion
algo mas de fuerza
Una ansia de apretar al maxomo de p.m

30 años
1,84
81 kg
Mucho tiempo con los hierros pero con un paron de 8 meses por los estudios, pero he hecho 2 semanas de adaptacion y ya empiezo a tirar.
Yo tambien ire comentando mis sensaciones.
10:00 Batido elite 12h+ leche descremada + avena + super multi (polivitaminico)
10:30 el pack de m-stack
11:15-13:30h entreno (rutina(pecho y hombro) + cardio (45") + abdominales).
Post unos frutos secos
14:45 comida (200gr pechuga pollo planxa + 1alcachofa y 1 patata (ambas asadas(sin sal solo pimienta))
18:00 tortilla 7 claras + 2huevos enteros + piña
22:00 tortilla 5 claras + 1 mazana
00:45 3trozos de pescado a la planxa + algunos esparragos trigueros a la planxa.
01:30 batido elite 12h+agua
01:40 zzzZZZzzz.
 
hola!
Para mi tambien ha sido el primer dia del m-stack y yo si he notado algo:
mas motivacion
algo mas de fuerza
Una ansia de apretar al maxomo de p.m

30 años
1,84
81 kg
Mucho tiempo con los hierros pero con un paron de 8 meses por los estudios, pero he hecho 2 semanas de adaptacion y ya empiezo a tirar.
Yo tambien ire comentando mis sensaciones.
10:00 Batido elite 12h+ leche descremada + avena + super multi (polivitaminico)
10:30 el pack de m-stack
11:15-13:30h entreno (rutina(pecho y hombro) + cardio (45") + abdominales).
Post unos frutos secos
14:45 comida (200gr pechuga pollo planxa + 1alcachofa y 1 patata (ambas asadas(sin sal solo pimienta))
18:00 tortilla 7 claras + 2huevos enteros + piña
22:00 tortilla 5 claras + 1 mazana
00:45 3trozos de pescado a la planxa + algunos esparragos trigueros a la planxa.
01:30 batido elite 12h+agua
01:40 zzzZZZzzz.
Pd objetivo definicion.
Salu2 a to2!!
 
Bueno 2º día de Animal M-Stack y no noto nada de nada en mi cuerpo, en lo que se refiere interiormente no noto nada.

En lo que respecta a la rutina de hoy:

*.- Dorsales - Triceps
*.- 30´Abdominales

Dieta
-------

*.- 08:30 ( Batido de proteinas Nitro.Tech + 2 capsulas de guarana)
*.- 09:00 (Zumo de naranja natura con Levadura de Cerveza + 50 gramos de avena con 200 cc de leche y una cucharada de colacao Fibra)
*.- 11:00 (250cc de claras de huevo + 1 huevo entero + 50Gr de pavo cocido)
*.- 11:30 (Animal M-Stack)
*.- 11:45 (4 capsulas de Aminoacidos Amino 2222 ON)
*.- 14:00 (Batido de Proteinas Nitro.Tech + Glutamina + 4 Capsulas aminoacidos)
*.- 15.30 (Ensalada con lata de atun + 100 Gr Filete de ternera + 50 Gr Arroz)
*.- 18:30 (2 latas de atun y una tacita de caldito de caracoles (jajaja) )
*.- 21:00 (150 Gr de pavo cocido + 30 Gr de Frutos secos)
*.- 23.30 (Ensalada gigante + 200 Gr de pavo a la plancha)
*.- 12.45 (5 Gr. de Glutamina + 3 Capsulas de ZMA Whey ON)

- 3 litros de Agua (A lo largo del dia) -


.- En lo que respecta al primer dia de ayer de ZMA, pues nada un sueño normal, cierto es que no me he levantado por la noche, que es lo logico en mí, que me levante una vez.
 
3 Tercer dia y lo mismo nada de nada, al contrario un poco mas debil que ayer, pienso que puede ser por el tiempo, tengo el cuerpo un poco mas cansado.

ZMA, con respecto a la 2 toma de este suplemento Genial, un sueño perfecto.

Decir que ni estoy to el dia empalmado ni el libido por las nubes ni mi orina es Fluorescente ni nada de esos sintomas raros que la gente argumenta.

En lo que respecta a la rutina de hoy:

*.- Hombros - Piernas
*.- 30´Carrera continua 152 a 165 pulsaciones velocidad 11.5

Dieta
-------

*.- 08:30 ( Batido de proteinas Nitro.Tech + 2 capsulas de guarana)
*.- 09:00 (Zumo de naranja natura con Levadura de Cerveza + 50 gramos de avena con 200 cc de leche y una cucharada de colacao Fibra)
*.- 11:00 (250cc de claras de huevo + 1 huevo entero + 50Gr de pollo a la plancha 2 rebanadas de pan bimbo)
*.- 11:30 (Animal M-Stack)
*.- 11:45 (4 capsulas de Aminoacidos Amino 2222 ON)
*.- 14:00 (Batido de Proteinas Nitro.Tech + Glutamina + 4 Capsulas aminoacidos)
*.- 15.30 (50 Gr pasta + 150 Gr pollo a la plancha )
*.- 18:30 (150 Gramos de pavo cocido, tarriana queso fresco con miel pequeñita del mercadona + 1 barrita de proteina de nutriesport )
*.- 21:00 (150 Gr de pavo cocido )
*.- 23.30 (Ensalada gigante + 200 Gr de Merluza a la plancha + Tazon de caracoles)
*.- 12.45 (5 Gr. de Glutamina + 3 Capsulas de ZMA Whey ON)

- 3 litros de Agua (A lo largo del dia) -
 
Orina fluorescente = polivitaminico potente!!
El m- stack es aparte
Yo creo que como todo hay algo de sicologia como lo de placebo
Motivate a tope di me estoy tomando esto y tengo que cagar rayos, veras como lo notas, no te deprimas y come como un cabr.
A mi me va bien
Me noto muy motivado, recupero mejor y apreto a tope con unas congestiones de cojones.
Por cierto dale como minimo 1 semana a ver si has subido de peso o te ves mas marcado.
Un saludo y suerte!!
 
poseidon eso de la orina es verdad yo tomo 1 capsula de supradyn activo por la mañana y meo fluorecente sip
 
Bueno 4º dia y nada, como como un cabron, hoy en concreto solo carbos en el primer desayuno, despues nada de nada todo proteinas (pollo plancha, merluza etc.).

Esperaremos esa semanita a ver.

En el gim voy a tope a levantar como una bestia pero ya te digo que nada de nada lo mismo que siempre.

Tambien es verdad que con la alimentacion tan escasa de carbos es logico que me encuentre mas desganado y con menos fuerzas, pero bueno.

Con respecto al ZMA es cierto que a la hora de dormir duermo mucho mejor.
 
Yo no entiendo porque tomas los aminoacidos antes de entrenar, no ves que los quemarás/convertiras en energia? deberias tomar creatina con alguna fruta o zumo.
Respecto al m-stack yo tb lo tomo y ten encuenta que lleva vitaminas del grupo b y metoxisoflavonas, te da mucha hambre y hace que aproveches mejor la comida, asi que si quieres notar el m-stack tienes que comer un poco más
 
ESQUE CON TU EDAD DUDO MUCHO QUE EL M STACK, TE PEGUE COMO QUISIERAS, A LO MUCHO VAS A DEPEDIR UN EXTRAÑO OLOR DE TU CUERPO, CLASICO DE LA MARCA UNIVERSAL.


PORQUE NO LO COMBINAS CON ALGUNO DE ESTOS:

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
el animal M-Stack es un timo con todas las letras, no vas a notar nada de nada, ni hoy ni mañana ni pasado.....
 
No se desesperen

MMMM

el problema de ustedes esta en la actitud

he probado en 8 años de entrenamiento unos 6 botes de m-stack y de lo que recuerdo es que desarrolle fuerza a lo pend3j0. Logré subir a 120 kg en sentadilla libre y press de hombre con 20kg.

No esperen ver resultados en 3 días... por el amor de Lee Haney!!!

tomen 2 botes consecutivos de m-stack dejando la semana de descanso entre 1 y otro... si no entrenan como bestias pasan y me lo gritan en la cara porfavor.

si de plano quieren sentir algo extraño al tomarlo pues mezclenlo con cerveza o tequila... jeje es broma

solo suban un poco la cantidad de aminoacidos y dediquense a entrenar como locos, despues de eso me platican sus resultados porfavor
 
Bueno 5º dia e igual.
Solo una novedad he meado fluorescente, lo mismo sera pq tome poca agua, con respecto al ZMa voy genial.

He de decir que en mi 6º dia que es hoy que en breve me lo tomare, me veo en el espejo mas seco y con un poco mas de brazo y he ganado 1 kg, es verdad que cada cuerpo es un mundo y a los que el producto le hace efecto en 1 dia a otros se los hace con 2 botes, y tambien es cierto que a unos le dan fuerza interna y exteriormente no obtienen resultados y otros como yo por ejemplo no estoy teniendo nada de sensaciones internas pero si que me noto que he perdido algo de grasa pq gracias a la dieta me veo mas seco y sin embargo he ganado 1 kg.

Bueno como estoy escribiendo todos los dias ya os dire de que es ese kilo, ya que lomismo mañana no lo tengo.

Con respecto a los aminoacidos siempre me han dicho que los tome antes y despues de entrenar, asi que ...

Con respecto a tomar algun oxido nitrico habia pensado en tomar alguno, lo mismo para la semana que viene lo pruebo.
 
Yo tengo mas hambre que con este tiempo de calor es raro, tiro a tope, me encuentro super motivado y me estoy secando (45 min de cardio 4 veces a la semana), me veo mas musculosillo a la vez que mas seco no se cuando acabe ya dire y pondre fotos.
Dale duro a los hierros, yo estoy subiendo de peso en rutina .
Pd alguien sabe como secarse el agua del cuerpo para definir mas el musculo?
Diureticos los como en dieta, algo mas?
Salu2!
 
el animal M-Stack es un timo con todas las letras, no vas a notar nada de nada, ni hoy ni mañana ni pasado.....


Hay personajes como usted que lo hacen mal y luego culpan al m-stack que no sirve para nada.
Ni siquiera sabeis para que sirve y que os estais tomando.
Si el M-stack sirve para estimular la producción de testosterona y ganar peso y tu no incrementas la ingesta de comida, como quieres crecer hijo de dios???
parece que nacisteis ayer
 
hay personajes como usted que lo hacen mal y luego culpan al m-stack que no sirve para nada.
Ni siquiera sabeis para que sirve y que os estais tomando.
Si el m-stack sirve para estimular la producción de testosterona y ganar peso y tu no incrementas la ingesta de comida, como quieres crecer hijo de dios???
Parece que nacisteis ayer
+1
 
6º y 7º Dia, he realizado ejercicios de cardio, muy normales, el ZMA me va genial pero no estoy nada cachondo.

SI decir que estoy igual de musculado pero mas seco.
 
Hay personajes como usted que lo hacen mal y luego culpan al m-stack que no sirve para nada.
Ni siquiera sabeis para que sirve y que os estais tomando.
Si el M-stack sirve para estimular la producción de testosterona y ganar peso y tu no incrementas la ingesta de comida, como quieres crecer hijo de dios???
parece que nacisteis ayer

pobrecito... que sabras tu... si lo que quiero es subir de peso, no me hace falta un mStack + aumento de comida... solo con el aumento de comida ya tendria suficiente.

se supone que el suplemento es "algo" que te aporta beneficios a tu rutina. si un suplemento tiene que ir acompañado de un cambio en tu alimentacion, mal suplemento es.

imagina que tienes que tomar un medicamento pq te duele la cabeza por escuchar musica alta, se supone que ese medicamento, hara que te deje de doler la cabeza incluso escuchando musica alta no? eso si es funcionar... lo que no es funcionar, es tomar el medicamento y dejar de escuchar musica alta para q funcione... para eso no necesito medicamento! directamente dejo de escuchar musica alta y ya deja de dolerme la cabeza y me ahorro el medicamento!!!

espero haberme explicado
 
Atrás
Arriba