Ganar volúmen;que proteinas?

dillo

New member
Hola muy buenas, he estado leyendo foros y no lo he encontrado y a ver si me podeis echar una manita:

Necesito ganar volúmen y me han recomendado dadas mis características el preparador del gym unas proteinas con carbohidratos al 50% o 60 y 40 más o menos. La cosa es que al ir a la tienda me recomendaron la Muscle Fuel de ASN de la cual he leido que no es muy buena aunque de momento estoy con ella; ¿cuál es la mejor proteina que 50-50 o 60-40 con carbohidratos? y si por favor me podeis dejar algún enlace web para comprarlas or internet a buen precio os lo agradeceria.
Muchas gracias.
 
Para volumen píllate un seroius mass de ON que tiene una gran relación calidad/precio y empieza a hacer una dieta de volumen. Un saludo.
 
Yo me voy a cojer el Serious Mass por la relacion calidad/precio. Hay buenos comentarios sobre el Serious.
 
yo en volumen tomo el EXTREME SIZE UP de MET-RX, por 165 gr tiene:

71 gr de hidratos complejos
59 gr de proteinas (mezcla de aislado, concentrado, caseina, proteinas de huevo...)
3 gr de creatina monohidrato
3 gr de L-Glutamina
10 gr de precursores de Glutamina
10 gr de BCAA's

y más cosas, si quieres las puedes encontrar por internet

el bote de 2,7kg lo puedes comprar por unos 50€ mas o menos

yo con este consigo subir 4 kilso en 1 mes, y si lo complementas con una buena dieta baja en grasas puedes subir sin taparte casi nada.
para mi es el mejor que hay, ademas te ahorras comprar todos los otros suplementos, porque ya los trae, y te digo por experiencia que realmente se nota que los lleva
además esta bastante rico y se disuelve muy bien
 
Hola gente, yo soy de argentina que suple podria conseguir aca de esas caracteristicas? mas carbos q prote o 50 50
 
Os agradezco las recomendaciones; respecto al serious me parece que no es apropiado para 1,91 y 91 kg y respecto al Extreme size up, eso que me dices de 5 kg al mes me ha acojonao un pokillo jejej...podeis aclararme algo mas por favor?
gracias
 
yo he tomado el serious mass y cogi 3kg en un mes y medio, lo q pasa es que bien es verdad q al no ser de constitucion delgada no cogi todo ese peso en forma de musculo _comorr_.

gainers como serious mass solo lo recomiendo para ectomorfos.
 
Atrás
Arriba