Novato en el mundo del batido

abruzzi

New member
Hola, buenas , pues el tema es que llevo sobre 9 meses en el gym, y bueno os ceunto, soy delgado 16 años casi 17 y mide 1,72,peso 60kg(cuando empeze pesaba 53kg)
Os cuento un poco.. los tres primeros meses tome un batido de hidratos que no me hizo gran cosa, apartir de enero me compre otro producto que fue el mass gainer vit.0.best dice que lleva creatine,taurine,glutamine.Lo de los cazos no se mu bien como hacerlo pero yo me cogia un cazo al dia con leche(solo tomaba 1 batido por dia),En esta etapa fue mi mejor momento fisicamente.En mayo tuve un prolemilla y adelgaze 5 kilos, y bueno me regalaron otro bote porque el mass gainer vit.0.best se me acabó, el que me dieron fue este:muscle juice 2544, este es bueno¿?, me devo comprar otra vez el mass gainer ?, yo quiero hidratos de carbono y proteinas..El de muscle juice 2544 nose mu ben como va pero me hecho un cazo en 500ml de leche.Resumiendo necesito reconstruirme lo que perdi para julio como muy tarde y no se que suplemento me vendria mejor...(yo voy 5 dias al gym y 1 musculo por dia)
salu2 y gracias
 
Última edición:
¿Un cazo no será poco? Te debería poner en el envase la cantidad diaria recomendada.
 
Yo tomo Muscle Juice y un cazo es muy poco vaya casi nada, en el envoltorio pone meter 4 cazos en 500 ml de agua o leche desnatada.
Yo me pongo 3 creo que 4 es demasiado, este ganador para mi es de los mejores si lo haces bien te funcionara.
 
Hola, oye tengo 16 dentrod e unos días 17 años, como no controlo el tema, pensé que mas de un cazo era peligroso, sorry por la ignorancia pero esque no tengo mucha idea,entonces me echo 2 o 3 cazos en una botella con 500ml de leche desnatada :O.Ahora otra duda voy a estar 2 semanas sin ir al gym,porque tengo exmanes y no peudo ir ni un dia, esto de no ir puedo ser bueno para que despues cuando vuelva crezcan mas rapido mis musculos?¿, debo tomar este batido durante el periodo que no voy al gym...si devo tomar batidos sin ir al gym cuantos cazos?....
Salu2 y muchas gracias
 
amigo yo te recomiendo q te agas el batido del amigo el rallador q explica muy bien en un post dentro de dietas.
 
Hola,acabo de ver el batido de rallador(el que sale en youtube,galleta,magdalena,platano,miel,canela,leche..),lo probare este fin de semana pa ver que tal sabe( si esta bueno lo metere en la hora del recreo del insti XD ), pero no lo voya sustituir por el de muscle juice 2544 ( que lo tomo por la tarde) ya que me lo han regalado, vuelvo a preguntar si devo tomar batidos mientras no voya al gym, y cuando vaya al gym(dentro de 2 semanas) devo echarme yo 2 o 3 cazos de muscle juice 2544 ¿?¿..Otra duda nueva, estoy por comprarme creatina como lo ven para mi?, me ayudará a consegir mas rapido el aumento de musculos que tuve hace 1 mes¿?...Gracias y saludos..
 
Atrás
Arriba