¿cuando tomar exactamente la proteina?

davor

New member
justo despues de entrenar o 30 minutos despues.. es que yo siempre he oido que se tome nada mas entrenar, pero por aqui ya he visto algun que otro post diciendo que se espere 30 min o asi aver que me decis gracias
 
Yo que tu esperaria 30 min tras el entrenamiento pero nada mas acabar comeria algo con hidratos
 
nada mas acabar el entrenamiento con carbohidratos (opcionales pero recomendados)
 
Nada mas entrenar tomar 5gr. de bcaa, y 30 min despues el batido de protes, pero hay que tener en cuenta k ese batido de proteinas debe tener mas cantidad de proteinas, ya que esa toma despues de entrenar, el cuerpo puede asimilar mas cantidad de protes.

Yo me lo suelo hacer de 45gr. de protes.
 
Nada mas entrenar tomar 5gr. de bcaa, y 30 min despues el batido de protes, pero hay que tener en cuenta k ese batido de proteinas debe tener mas cantidad de proteinas, ya que esa toma despues de entrenar, el cuerpo puede asimilar mas cantidad de protes.

Yo me lo suelo hacer de 45gr. de protes.

joder 45 gramos de proteinas, cuanto pesas? y sin embargo solo 5 gramos de bcaas?
 
justo despues de entrenar o 30 minutos despues.. es que yo siempre he oido que se tome nada mas entrenar, pero por aqui ya he visto algun que otro post diciendo que se espere 30 min o asi aver que me decis gracias

Batido de proteína: al terminar el entrenamiento.
Si tomas carbos, pues tómalos junto a la proteína al terminar de entrenar.
 
joder 45 gramos de proteinas, cuanto pesas? y sin embargo solo 5 gramos de bcaas?

Sorry, ese 45 se me escapo, el batido es de 40gr. k en total te saca unos 36gr. de protes.

Peso 71 kg, 1.74 de altura.

Las bcaa mejor subirlas a mas gramos?

Tomo 5gr. antes y 5 despues.
 
es que yo tomo tb 5gr de bcaas despues del entreno.. entonces espero 30 min o no que me estoy liando jeje
 
A bueno pense que eran gramos totales de proteina, 36 gramos estan bien. A mi 5 gramos me parecen muy pocos, yo tomaria los 10 gramos en el entrenamiento y al acabar la proteina directamente
 
yo 3 batidos al dia de 40 grs cada uno
uno al levantarme
otro antes de ir al gym
otro al volver del gym inmediatamente cuanto antes llegue al musculo mejor, le añado vitargo
 
cuando hablais de BCAA's que se trata de suplemento o de algun alimento que los contenga? es que de ser lo segundo no tengo ni idea de cual jajaj. y en caso de ser lo primero, cual recomendariais?
 
cuando hablais de BCAA's que se trata de suplemento o de algun alimento que los contenga? es que de ser lo segundo no tengo ni idea de cual jajaj. y en caso de ser lo primero, cual recomendariais?


BCAA's (branched-chain amino acids), aminoácidos de cadena ramificada o ramificados: Valina, Leusina e Isoleusina, pues el hilo iba sobre los suplementos de aminoácidos.
 
otra cosa es que yo tengo la prote on y en cada toma ya me trae 5.5 gr de bcaas, entonces a lo mejor despues de entrenar no es necesario que los tome, y toma 10 gr antes de empezar

qeu opinais?
 
BCAA's (branched-chain amino acids), aminoácidos de cadena ramificada o ramificados: Valina, Leusina e Isoleusina, pues el hilo iba sobre los suplementos de aminoácidos.

si se lo que son pero no se los aportan X alimentos o es solamente a partir de X suplementos, que era mi pregunta xd
 
pos yo ahora mismo estoy tomando 2 cazos despues de entrenar que tienen 10 g de bcaas 10 de glutamina y 46 de proteina....creo que ahora lo bajare a cazo y medio porque me parece un poco excesivo debido a la cantidad de carne que como durante el resto del dia....pero si no tomo nada mas me lo meto nada mas terminar el entrenamient o,ni 30 minutos despues ni na
 
si se lo que son pero no se los aportan X alimentos o es solamente a partir de X suplementos, que era mi pregunta xd

Claro que el aporte debe provenir principalmente de los alimentos, pero no todo lo que ingieres es absorvido de forma idónea, así como hay momentos en el día donde se necesita de cierto aporte adicional y es allí donde echamos mano de los suplementos.
 
vaya conversacion de besugos que tenemos los dos... jajajja. en que alimentos puedo encontrar eso?

Todos los alimentos poseen nutrientes en mayor o menor medida, algunos son incompletos (por ejemplo las legumbres) y otros tienen todos los aminoácidos (carnes, huevos, leche)
 
Atrás
Arriba