Ayuda para un novato en la suplementación. ¿Son los suplementos mi solucion??

cachorro

¡¡ de DOBERMAN !!
Hola, os pongo en situación, hace un año no tenia nada de forma, pesaba 85kg para 182cm de altura, estaba muy pasado de forma como os digo así que empecé a ir al gimnasio y a adelgazar, a día de hoy peso 72 Kg. (depende de la semana oscilo entre 71,5 y 72,5) y el gimnasio ha dado sus frutos pero me veo mas delgado de lo que querría, tenia la intención de estar delgado y marcado pero desde hace unos meses 3 o 4 o veo que avance prácticamente nada a base de gimnasio... si simplemente sigo yendo al gimnasio ¿el músculo crecerá hasta ir cogiendo la forma que quiero? solo quiero crecer un poco, ganar algo de músculo para marcarlo ya que creo que no marco por que no hay 'suficiente'

ahora que sabéis mis antecedentes y lo que quiero, no quiero ser un tío enorme, ni siquiera GRANDE simplemente quiero crecer 'un poco' y como veo que el gimnasio no me hace crecer había pensado en los suplementos.

Bueno, después de este pedazo de ladrillo ¿que me recomendáis? ¿Seguir yendo al gimnasio a ritmo normal?¿tomar algún suplemento normal?¿cantidades?¿frecuencia? en fin, todo lo posible.

Se que la respuesta normal seria 'COME MAS' pero por horarios no puedo realizar la alimentación que me gustaría, además, con la suplementación me aseguro que voy a crecer lo mas limpio posible.

SINCERAMENTE, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
 
Última edición:
no nos dices que rutina estas haciendo ni para que (volumen o definicion), en este caso creo q tu solucion seria empezar con una rutina de volumen y tomar proteinas, nada mas...

Un saludo
 
dioscuros dijo:
no nos dices que rutina estas haciendo ni para que (volumen o definicion), en este caso creo q tu solucion seria empezar con una rutina de volumen y tomar proteinas, nada mas...

Un saludo

estoi totalmente deacuerdo,entrena duro,que creceras!!
un saludo
 
Pues no seguia un ciclo volumen-definicion, hace un año me propuse adelgazar y mi rutina era de 3 dias a la semana con 30 minutos de cardio diarios, y adelgazé (unos 12 kilos, lo cual fué un gran logro).

Después cambié mi rutina a 4 dias:

Lunes (Pecho y Biceps)
----------------------

Press Banca 4x10
Press Banca Inclinado 4x10
Aperturas en banco plano 4x10
Contractor 4x10

Curl de Biceps 4x10
Concentrado 4x10

30' de Cardio y Abdominales (10 minutos concentrados)

Martes (Pierna)
---------------

Extension de cuadriceps 4x10
Femoral Tumbado 4x10
Prensa Hack 4x10
Gemelo de pie 4x10

30' de Cardio y Abdominales (10 minutos concentrados)

Jueves (Espalda)
----------------

Dominadas o jalones tras nuca 4x10
jalones al pecho agarre cerrado 4x10
remo a dos manos 4x10
Lumbares 4x10

30' de Cardio y Abdominales (10 minutos concentrados)

Viernes (Hombro-triceps)
------------------------

Press con mancuernas 4x10
elevaciones laterales en polea 4x10
elevaciones pájaro 4x10

Extension de triceps en polea 4x10
extension de triceps en polea con cuerda 4x10

30' de Cardio y Abdominales (10 minutos concentrados)



No hago un ciclo de volumen, digamos que siempre he entrenado igual esperando que el gimnasio y el control de lo que como me definieran, como digo quiero ser el tipico tio 'delgado pero 'mazado' y como veo que el gimnasio no me haca crecer mucho (algo si, claro, pero en 3 o 4 meses la mejora ha sido mínima) pensaba que le faltaria 'alimento' a mis musculos y que si crecen algo y sigo mas o menos igual de delgado, es decir, si crezco limpio, me marcaré como quiero.

creo que me explico fatal, ¿me habeis entendido ahora? jejeje
 
1 año con la misma rutina? mira, dile a tu monitor que te haga una rutina de volumen o buscala en el foro que hay miles y toma protes y ya esta
 
echaré un vistazo a la rutinas de volumen a ver si me hago una.... pero me da miedo crecer demasiado, no quiero dejar de estar duro y que se vea el musculo bien marcado, no quiero 'pasarme' de volumen por asi decirlo.

¿proteinas? podeis especificarme mas esto? ¿alguien mas me recomienda lo mismo u otra cosa? entreno a las 16h por si eso importa.
 
cachorro dijo:
echaré un vistazo a la rutinas de volumen a ver si me hago una.... pero me da miedo crecer demasiado, no quiero dejar de estar duro y que se vea el musculo bien marcado, no quiero 'pasarme' de volumen por asi decirlo.

Yo te recomiendo que no pases de las mancuernas de 2 kilos, sino vas a ponerte muy grande, y que comas poquieto, 100 gramos de pollo y otros 50 de arroz al dia!! _violento_

Y tambien te recomiendo que pilles quemadores, unos 4 o 5 diferentes y debes tomartelos todos a la vez!!
 
A 'beti ona' no se ni que contestar, y con eso basta.

Indurain1987, al registrarme no me debí dar cuenta de que junto con las cosas que aceptas, normas del foro y demás, una de dichas normas es que tenia que crecer lo que vosotros quisierais, solo me faltaba leer eso vamos.

No me gustan los cuerpos de culturistas, ni me son útiles para el deporte que practico con lo que busco estar fuerte pero no voluminoso y si, quiero ganar músculo pero en su justa medida, si mido 182 cm. no me plantearía, por ejemplo, pesar mas de unos 76 kilos (al menos eso pienso ahora antes de empezar este nuevo ciclo, quizá varíe de opinión según vaya logrando objetivos pero no creo que varíe mucho esa marca).

¿Conocéis algún escalador? escalador, no alpinista. Como es algo complicado de explicar quizá ese sea el mejor ejemplo a seguir, espero haberlo aclarado un poco mas.

Un saludo. Cachorro.
 
cachorro dijo:
A 'beti ona' no se ni que contestar, y con eso basta.
Te hiubiera contestado lo que te ha dicho Marc, pero a los ignorants como tu no los aguanto, no puedo con ellos, pero ntranquilo que no es mania ni nada contigo!!!

Y tranquilo, que en tu puta vida vas a ganar medio gramo de musculo si realmente no lo deseas!!
 
cachorro dijo:
A 'beti ona' no se ni que contestar, y con eso basta.

Indurain1987, al registrarme no me debí dar cuenta de que junto con las cosas que aceptas, normas del foro y demás, una de dichas normas es que tenia que crecer lo que vosotros quisierais, solo me faltaba leer eso vamos.

No me gustan los cuerpos de culturistas, ni me son útiles para el deporte que practico con lo que busco estar fuerte pero no voluminoso y si, quiero ganar músculo pero en su justa medida, si mido 182 cm. no me plantearía, por ejemplo, pesar mas de unos 76 kilos (al menos eso pienso ahora antes de empezar este nuevo ciclo, quizá varíe de opinión según vaya logrando objetivos pero no creo que varíe mucho esa marca).

¿Conocéis algún escalador? escalador, no alpinista. Como es algo complicado de explicar quizá ese sea el mejor ejemplo a seguir, espero haberlo aclarado un poco mas.

Un saludo. Cachorro.

Mira, me parece perfecto que no te gusten los cuerpos de los culturistas, pero ni aunque lo intentases, podrías estar como ellos (al menos que seas esa persona entre un millón que tiene una genética de la hostia).

Segundo, a mi tampoco me gustan los cuerpos de los culturistas, a mi coleman me da asco, antes me quedo con mi cuerpo, pero no por eso tienes que ir de: "no, yo no hago dieta o no entreno duro, porque si no me pongo como un culturista" porque es que si fuese así el tema, entonces habría millones y millones de gente con cuerpos de culturista...

Te aconsejo que intentes pillar todo el musculo que puedas, y si haces eso, iwal con suerte cojas un kilo y medio de musculo por mes como mucho. Cuando te veas bien pues paras y ya está! pero si vas con la mentalidad de: "no quiero crecer muy rápido y por eso voy a hacer las cosas mal" entonces crecerás menos 3.

Y eso te lo digo yo, que soy el primero que no me quiero poner muy tocho (por lo menos esa es mi mentalidad a día de hoy), pero ahora estoy intentando pillar el máximo de musculo posible, luego marcaré, y subiré otra vez y marcaré, etc etc hasta que llegue un día que diga: "ye, me veo bien" y ya está. Y para conseguir un cuerpo que será un mierda comparada con un culturista en cuanto a volumen habré sudado muchísimo.

Como si crecer fuese fácil, lo que me faltaba por oir. Un saludo
 
Muchas Gracias a Todos por la informacion que he podido sacar.

Siento si ofendí a alguien.

No tengo nada mas que decir.
 
Lo dicho la escopeta cargada siempre, es una puta pena que gente con tanta experiencia en el foro y estoy seguro que con experiencia en los hierros, por desidia conteste con estas formas...A mi me da igual que la peña sea más agradable o no (personalmente cuando me tomo la molestia de poner algo en el foro, el mismo trabajo me cuesta poner algo útil que insultar o "engañar a alguien", por lo tanto lo lógico es ayudar en la medida de nuestras posibilidades) Lo que me repatea es que se digan cosas como (TOMATE 4 TERMOGENICOS SEGUIDOS) y flipadas de esas, alguien habrá que te haga caso, porque yo empecé a tomar creatina gracias a los comentarios de este foro. Ahora no solo he tomado creatina sino Animal, Cuts, BCAA, proteinas y L-carnitina, cosa que hace 3 meses ni sabía que existían....Miedo me da que algún ingenuo (y no lo digo por nadie en concreto, es más me incluyo yo dentro de la saca) confíe de ciertos comentarios y lo flipe._violento_
 
Última edición:
Orion, no se si eres tonto o te lo haces!!!

Esta clarisimo que mi mensaje esta totalmente lleno de ironia, el que no lo vea es un poco corqui!!
 
Iba a contestar que en este caso no veia tan desproporcionada la respuesta de vida en comparaciona otras y teniendo en cuenta la pregunta tambien me he dado cuenta de que todo el mundo (salvo los del mundillo) piensa igual y yo tambien lo hacia solo que tube la suerte de cagarla, de conocer a gente que se manejaba en el mundillo antes de conocer el foro.
Una vez dicho esto ten clarisimo que lo de no me quiero poner grande aqui es la tipica frase de "no se si reir o llorar" porque siempre que quieras subir de masa necesitaras lo mismo entre otras cosas porque es bastante dificil y mas si uno lleva esa mentalidad simplemente por el echo de que hay implicita cierta vision de facilidad que hace que el entreno pueda ser suave.

Yo lo que haria es hacer un buena dieta de volumen (que no de gordo), un entrenamiento de tres dias con una rutina fundamentalmente basica y de grupos grandes y 2 o 3 dias de deporte en general sin excederte de 60min y con intensidades normales.
 
Beti ona dijo:
Orion, no se si eres tonto o te lo haces!!!

Esta clarisimo que mi mensaje esta totalmente lleno de ironia, el que no lo vea es un poco corqui!!

_disputa_ _abrazo_
 
$KRONOS$ dijo:
bonito desenlace,jejejejeje
Pues claro mejor así, yo he venido aqui ha hacer amigotes, logicamente todos tenemos caracteres super fuertes porque somos unos __pesas__ así que yo pienso acabar con todas las disputas que abra con cualquier miembro de este foro con un afectuoso abrazo, para que no haya malos rollos al menos por mi culpa.__genial__
 
Atrás
Arriba