a media mañana me kedo con hambre, que tomar?

Davidf92

New member
a media mañana me tomo un batido de: leche un yogurth, platano y claras. y un sandwich de pavo. con esto me kedo con hambre, el batido no me llena, que puedo tomar a parte de esto?gracias a todos.
 
a media mañana me tomo un batido de: leche un yogurth, platano y claras. y un sandwich de pavo. con esto me kedo con hambre, el batido no me llena, que puedo tomar a parte de esto?gracias a todos.

Prueba a meter atún natural
 
un sandwich de atun dices? ya lo he probado y me llena mas el pavo, es que no se que meter,ayudadme x fa. gracias
 
un sandwich de atun dices? ya lo he probado y me llena mas el pavo, es que no se que meter,ayudadme x fa. gracias

si tienes la opción puedes hacer:

2 latas de atún natural mezcladas con 2 tomates naturales troceados

también puedes comer tu sandwich con 50g de fiambre de pavo.
 
2 latas de atun en sandwich con tomate? lo probrare gracias y la segunda opcion que es un sandwich de atun + 50 g de pavo? muchas gracias tio
 
No... pove__10 se refiere a tomarte dos latas de atún en un plato, con dos tomates cortados en daditos, aliñado con un poquito de aceite y vinagre.
Te moló la idea ¿eh Pove?;)
 
No... pove__10 se refiere a tomarte dos latas de atún en un plato, con dos tomates cortados en daditos, aliñado con un poquito de aceite y vinagre.
Te moló la idea ¿eh Pove?;)

jeje, tiene buena pinta... para que luego digan que sufrimos haciendo dieta de definición...

La gente se piensa que solo comemos arroz cocido y ensaladas... jajajaja
 
eso no puedo tomarlo xk estoy en el instituto, entonces k meto? gracias a todos.

Si no puedes prepararlo, llévate las 2 latas de atún y 50g de pavo en papel de plata.

También llévate un tenedor pequeñito (eso si podrás no??) y te comes el atún en seco y luego el pavo.
 
muchisimas gracias tio pòr ayudarme. el de la foto eres tu? cuanto llevas haciendo pesas? se te mu bn tio, sigue asi.
 
muchisimas gracias tio pòr ayudarme. el de la foto eres tu? cuanto llevas haciendo pesas? se te mu bn tio, sigue asi.

Si soy yo, aunque ahora estoy mas definido...

Pues empecé en el gym cuando tenía 24 años. me puse bastante fuerte pero cuando mejor estaba, jugando al futbol me rompí el ligamento cruzado de la rodilla. esto me pasó con 26.

Estuve 6 meses sin hacer nada, entre la rehabilitación y el curro tuve que dejarlo.

Volví al gym con 27 y ahora tengo 29. Y ahora es cuando mejor estoy. Quién me lo iba a decir, casi con 30 años y es cuando mejor físico tengo.

También he de decir que me he vuelto a romper el ligamento de nuevo, pero ya no me quiero operar. Así que he dejado el futbol definitivamente.

Muchas gracias por lo de buen tio, jeje.

Y ya sabes, cuando quieras pregunta, que te ayudaré con lo que pueda.

Saludos, Pove.
 
a media mañana me tomo un batido de: leche un yogurth, platano y claras. y un sandwich de pavo. con esto me kedo con hambre, el batido no me llena, que puedo tomar a parte de esto?gracias a todos.

pufff tio pues no metas mas, estas en definicion?
 
de nada colega y tu sigues una dieta? tomas algun suplemento? y que rutina llevas? cuidate tio y gracias.
 
I alguien sabe que tomar a la hora de la merienda en definición?
Casi me bebo un litro de gazpacho. XDD
 
de nada colega y tu sigues una dieta? tomas algun suplemento? y que rutina llevas? cuidate tio y gracias.

Si hago dieta y también tomo suplementos.

Te la pongo un poco por encima para que te hagas una idea:

DESAYUNO
Batido de prote
30g de Avena (estoy meditando meter 50g) + 1 vaso de leche desnatada
1 Naranja

MEDIA MAÑANA
2 latas de atún con 1 tomate troceado
1 manzana

COMIDA
verdura o ensalada + 1 filete de pavo/pollo/ternera a la plancha
1 naranja

MERIENDA PREENTRENO
100g de fiambre de pechuga de pavo
1 manzana
glutamina

MERIENDA POSENTRENO
glutamina justo después de entrenar
batido de prote 30 minutos después

CENA
verdura o ensalada + pescado a la plancha

ANTES DE DORMIR
30g de frutos secos crudos


Como suplementos tomo proteina y glutamina.

La rutina, pues la cambio cada 5 semanas. Ahora he iniciado una pero no tengo aquí el palpel así que no te la puedo poner, pero vamos mas o menos es:

Lunes:
Espalda y triceps (Biseries combinando 1 de espalda y 1 de triceps)
ABS
30 minutos cardio

Martes:
ABS
45 min de cardio

Miercoles:
Pecho biceps (Biseries y triseries combinando los 2 grupos musculares)
ABS
30 min de cardio

Jueves
Hombro y pierna
ABS
30 min de cardio

Viernes:
Lo que quiera repetir
ABS
30 min de cardio

Si puedo ir el sabado,hago cardio

El domingo descanso

Espero haberte ayudado.

Saludos, Pove
 
Pove que lo haces mas enfocado a la definicion o volumen??
cuanto pesas?? y mides???
si vas por ejemplo lunes gym martes aerobicos, miercoles gym y asi no esta bien??
esq no se pero todos los días al gym no es mal? yo no tomo nada de batidos....
 
no se cada uno es un mundo pero a mi a media mañana me entra muy bien 2 sandwichs de jamon serrano y atun y un par de platanos
 
Pove que lo haces mas enfocado a la definicion o volumen??
cuanto pesas?? y mides???
si vas por ejemplo lunes gym martes aerobicos, miercoles gym y asi no esta bien??
esq no se pero todos los días al gym no es mal? yo no tomo nada de batidos....

Ahora estoy en definición.

Mido 176 y peso 75kg.
 
Atrás
Arriba