¿!Bayas de Goji?!!

MR. KENNEDY

New member
En mi barrio esta surgiendo una autentica fiebre de estos pequeños frutos de origen tibetano. La gente tiene que encargar con antelación este producto del cual no se pueden obtener las cantidades necesarias para cubrir la demanda, pues la gente dice que les sienta estupendamente.

Lo cierto es que es un excelente antioxidante(vitamina C por un tubo), riquisimo en aminoacidos,mejora la vista, el sistema cardiaco,equilibra dla insulina,aumenta el nivel de libido al regular ligeramente la testosterona, ayuda a perder peso, aumenta las defensas...

Vamos la lista de beneficios aumenta y hasta mi padre esta hablando bien de este fruto(que dice que le hace dormir más tranquilo)

Sin embargo lei en una revista que encima ayuda a umentar la masa muscular, al regular la insulina y la testosterina y no se que mas...

¿alguien puede darme más información sobre este producto y si es cierto que ayuda a aumentar la masa muscular?(ojo,que tampoc digo que haga milagros)

Por que con lalista de beneficios que tiene y que encima es relativamente barato y esta muy rico, nos va ayudar en el gimnasio,¡es la ostia!
 
en ingles wolfberry, a mi me parecen buenas como antioxidante
 
Yo las estoy tomando, y la vedad como decis tienen muchas funciones buenisimas para el organismo, de momento no puedo describir ninguna sensacion extraordinaria pero lo que esta claro q son muy saludables y baratas!!!!! jejeje ya os contare yo las tomo a media mañana y por la tarde como un puñadito mas o menos,
 
en un herbolario pero claro el tema es que el dueño es amigo de mi hermano y por eso me salen mas economicas
 
Lo cierto es que salen carillas, pero como la dosis son solo 20 pepitas al dia,lo amortizas.

Es comlicado de comprar, yo tengo que reservar en una fruteria con semans de antelación...

y si no por internet tienes una pagina llamada 100% NATURAL que venden las de mejor calidad...eso si, tambien pagas el precio
 
Pues subo este hilo aunque sea del año pasado pues ayer cuando fui a comprar mis tipicas nueces adquiri estas famosas bayas je je de las cuales se hablan maravillas, no se si todo sera cierto pero por cambiar un poco no iran mal.

Os paso algunos datos sobre ellas y si alguien las conoce, las ha probado y demas que comparta sus opiniones.

Copio cosas destacables y el resto que quieran leer estara abajo en un link:

• 21 oligoelem entos (manganeso, magnesio, zinc, hierro, cobre, calcio, níquel, cromo, potasio, cadmio, fósforo, germanio, cobalto y selenio, entre otros).
• 18 aminoácidos (incluidos los ocho esenciale s).
• Proteínas (13 %).
• Betasitos terol (un esterol vegetal con propiedad es antiinfla matorias).
• 8 polisacáridos y 6 monosacáridos, incluídos los polisacáridos Lycium Barbarum, exclusivo s del Goji.
• Fibra (8%).
• Carbohidr atos (20 %).
• Vitaminas esenciale s (complejo vitamínico B, vitamina A, vitamina E y vitamina C).
• Un amplio espectro de carotenoi des antioxida ntes.
• Luteína y Zeaxantin a (flavonoid es muy important es para el cuidado de los ojos).
• Superóxido dismutasa y Fenilprop anoides (factores inhibidor es del envejecim iento).
• Fisalina (compuesto natural que potencia y mejora el sistema inmune).
• Ciperona (un sesquiter peno con beneficio s para el corazón y la presión sanguínea).
• Solavetiv ona (un sesquiter peno con propiedad es antifunga les y antibacte rianas).
• Betaína (component e que calma el nerviosis mo y mejora la memoria).
• Ácidos grasos esenciale s, entre los que se encuentra n los Omega 3 y 6.

----------------------------------
9. Le ayuda a perder peso. Los polisacáridos de las bayas de Goji reducen el peso corporal mediante el aumento de la conversión de los alimentos en energía en vez de grasa.

11. Alivia el insomnio y mejora la calidad del sueño.

27. Fortalece los músculos y los huesos. Los componentes del goji facilitan la secreción y liberación de hormona del crecimiento, que es responsable de muchos procesos de mantenimiento importantes del cuerpo, de reparación y de desarrollo. Estos incluyen la producción de masa muscular y la incorporación de calcio en los huesos y dientes.


Bayas Goji, propiedades, beneficios y contraindicaciones

DISCOVERY DSALUD >>> GOJI, LA FRUTA DE LA LONGEVIDAD Y LA SALUD <<< ALIMENTACIÓN


Supongo que en parte es marketing como las tipicas pulseritas, pero bueno sus componentes sin duda estan presentes y como alternativa a otros frutos secos pienso que no es mala opcion.

Sds.
 
Vamos, tienen que ser la hostia y hacer milagros.
Los monjes de Shaolin las toman todos los días.
Lin Piao, de 97 años, las tomó una semana, y dejó preñada a Cho Chin, su señora, de 93 años.

Son impresionantes, Canario.

De verdad macho, sólo te falta comprarte la máquina de abdominales del Chuck Norris.
 
Vamos, tienen que ser la hostia y hacer milagros.
Los monjes de Shaolin las toman todos los días.
Lin Piao, de 97 años, las tomó una semana, y dejó preñada a Cho Chin, su señora, de 93 años.

Son impresionantes, Canario.

De verdad macho, sólo te falta comprarte la máquina de abdominales del Chuck Norris.

Coño tu no comes frutos secos?? Pues son una buena fuenta de CH y grasas, como si no lo supieras.

Ya solo por ello, por las propiedades antioxidantes y encima me cuesta algo mas barato que las nueces que compro, pues sin problemas por mi parte.

Por cierto creo que ayuda a la difunsion erectil, quizas ahora ya si quieras comprarlas._lengua_
 
Última edición:
Coño tu no comes frutos secos?? Pues son una buena fuenta de CH y grasas, como si no lo supieras.

Ya solo por ello, por las propiedades antioxidantes y encima me cuesta algo mas barato que las nueces que compro, pues sin problemas por mi parte.

Por cierto creo que ayuda a la difunsion erectil, quizas ahora ya si quieras comprarlas._lengua_

Paso de los frutos secos. Eso es para los monos.

Me dá miedo tomarlas, Canario, no sea que destroze a mi señora.
¿Y si la dejo preñada? Mira lo que le pasó a Lin Piao.
No me viene bien ahora.
 
Estas bayas las venden como remedio para todo. Te cura la artrosis, pierdes peso, te regulariza el gastro intestinal, te da fuerza y resistencia, ... hasta te quita las maldiciones y males de ojo, vaya!

Mi madre las compró una temporada, y nadie de mi familia notaba cambios aparentes en nada. Yo las considero un timo más.

Eso si, como fruto seco corriente y moliente, pues no están mal, pero de propiedades milagrosas, nada de nada.
 
Al menos pienso, canario.
Tú tienes menos seso que una gallina

Ni seso ni sexo, en eso tienes razon._perillas_

Estas bayas las venden como remedio para todo. Te cura la artrosis, pierdes peso, te regulariza el gastro intestinal, te da fuerza y resistencia, ... hasta te quita las maldiciones y males de ojo, vaya!

Mi madre las compró una temporada, y nadie de mi familia notaba cambios aparentes en nada. Yo las considero un timo más.

Eso si, como fruto seco corriente y moliente, pues no están mal, pero de propiedades milagrosas, nada de nada.

Por eso lo comente arriba que seguramente es marketing igual que las pulseras supermaravillosas jijiji, pero que podiamos tener una alternativa mas para el que consume frutos secos.

Yo anoche las meti en el Queso 0% y no estaban mal.
 
Yo escuche hablar de ellas por primera vez hace unas semanas. Ni las he probado, ni las probaré, porque aparte de seguir la dieta anabolica, tampoco es que me llamen mucho, la verdad. Se de gente que las toma, y no se si por sugestion o que, parece que les va bien, pero esto, como todo, ya se sabe.

Opinion mia personal, me gastaria antes el dinero en pastillas de higado desecado.
 
Yo escuche hablar de ellas por primera vez hace unas semanas. Ni las he probado, ni las probaré, porque aparte de seguir la dieta anabolica, tampoco es que me llamen mucho, la verdad. Se de gente que las toma, y no se si por sugestion o que, parece que les va bien, pero esto, como todo, ya se sabe.

Opinion mia personal, me gastaria antes el dinero en pastillas de higado desecado.

La dieta anabolica no lleva un 60% aproximado de grasas Juan?? De donde sacas tu esas grasas??

Yo como dije arriba veo esto como una alternativa mas a los frutos secos, ya que muchos tiramos de ellos para cubrir las necesidades de dichas grasas y CH.

Es solo por eso, que luego el resto sea cierto o no, no me preocupa la verdad.

Tampoco es nada nuevo ciertas propiedades de los frutos secos y lo bueno que son incluso para ciertas enfermedades digamos.

Por cierto y perdona el off, tienes tu dieta posteada Juan???

Sds.
 
La dieta anabolica no lleva un 60% aproximado de grasas Juan?? De donde sacas tu esas grasas??


Que pasa fiera??? __genial__

Mayormente, del aceite de oliva, y luego, secundariamente, de los huevos, pipas peladas, cacahuetes....

Yo como dije arriba veo esto como una alternativa mas a los frutos secos, ya que muchos tiramos de ellos para cubrir las necesidades de dichas grasas y CH.

Es solo por eso, que luego el resto sea cierto o no, no me preocupa la verdad.

Tampoco es nada nuevo ciertas propiedades de los frutos secos y lo bueno que son incluso para ciertas enfermedades digamos.

Por cierto y perdona el off, tienes tu dieta posteada Juan???

Sds.

No se si en el hilo de Bdk_ la posteé, creo que si,pero de todas formas, te la mando por mp
 
Atrás
Arriba