Batidos Para Pobres. (Si se Puede)

Alex_Ros

New member
Batidos Para Pobres.

Pues si no soy muy Agraciado Económicamente Hablando.

Así que hay que inventárselas para sacar el máximo provecho de los Alimentos.

He averiguado la composición química de las bebidas más populares. Y he llegado a la Conclusión de que utilizando la mezcla más obvia se puede lograr similares con productos y alimentos más accesibles.

Sustituto de Alimentos Completos Bebidas como Myoplex, Nitro Tech, Gain Fast, Entre otras tienen un Valor promedio de 95€ el suministro mensual para una toma diaria si hacemos dos tomas al día Post y PRE Entreno se tendrán que invertir unos buenos 190€ mes que os parece.

OK aquí mi formula del ahorro.

Se compra un bote de 5 libras de proteína de Suero OPTIMUN NUTRITION 50 €
RINDE UNAS 62 PORCIONES

ENTONCES HACEMOS ESTO

EN LA LICUADORA, TERMOMIX, ETC

250 ML DE AGUA
2 CLARAS DE HUEVO
2 CUCHARADAS DE LECHE EN POLVO
UNA RACION DE PROTEINA DE SUERO
3 CUCHRADAS DE COPOS DE AVENA
1 CUCHARADA DE SEMILLAS DE LINAZA
1 CUCHARADA DE ACEITE DE CANOLA U OLIVA (PREFIERO CANOLA POR SER MAS NEUTRO DE SABOR)
1 PLATANO O 10 FRESAS

Consistencia Gruesa, Sabor Agradable.

¿Quieres más calorías?
Un trozo de Chocolate y un puñado de almendras.

Este batido aporta en promedio

Proteínas:
Entre las Claras, La Leche, Y el Suero llegan a 40 Grs. Más lo poco pero no menos importantes de la avena y linaza llegan a sus buenos 42 grs. nada despreciables para la búsqueda de la ganancia muscular

Carbohidratos:
Los azucares del plátano ofrecen buenos carbohidratos simples, mientras que la avena aporta carbohidratos mas complejos. Haciendo de este batido una buena fuente de energía a mediano y corto plazo.
Grasas.
Muy Buenas pues el aporte de la linaza y el aceite de canola u oliva hacen que tenga una buena porción de grasas no saturadas beneficiosas para la salud y de gran aporte calórico. Omega 3 y Ácidos Grasos presentes.

Además, tanto la avena y la linaza junto con el plátano aportan Fibra, minerales y vitaminas.

__pesas__
 
Todo el Mundo Habla del CELL-TECH, de sus Propiedades, esfervecente cítrico y con aditivos especiales. Bueno lean

Esta es su Composición:

Carbohidratos 75 gr. (Dextrosa)
Vitamina C 250 mg
Fósforo 180 mg
Magnesio 70 mg
Cromo 250 mcg
Sodio 140 mg
Potasio 150 mg
CREA-EDGE (Creatina monohidrato, Creatina anhidra, Dicreatina malato, Creatina alfaljetoglutarato)
10 gr.
SMG ( Taurina, Betaína HCI, L-Glutamina alfa-ketoglutarato) 2.5 gr.
LIPOIC-TECH ( Acido lipoico) 200 mg

10 Tomas 35€ 30 Tomas 105€

Bueno el Sustituto para los menos afortunados económicamente hablando.

Comprar 30 Tabletas esfervecentes de Vitamina C Redoxon 8€
Un Bote de CREATINE POWDER - UNIVERSAL 300 Grs. 16€
30 saquitos de Universal Animal Pak 22€

Inversión Mensual 44€ aquí les garantizo resultados muy superiores al del CELL-TECH
Si es 100% seguro que este sustituto además de ser mas barato es más efectivo.

Preparación 200 ml de agua en la licuadora con los 10 grs. De Creatina a máxima velocidad por unos 45 segundos el zumo de un limón luego a un vaso se agrega el Redoxon y se espera que se disuelva se toma luego consumir el Paquetico de l Animal Pak. Veréis como ahorras y aumentas vuestros músculos.
 
Ahora no recuerdo donde pero lei que la creatina no conviene tomarla con zumos de citricos (naranjas, pomelos, limones,..)
 
Desconocía eso de los efectos secundarios del Monohidrato de Creatina con Los Cítricos. Pero muy bien se puede hacer la mezcla con unas Uvas que contienen una especie de Azúcar de máxima asimilación que llega de mejor forma a Vuestros Hígados.
 
pues es una buena idea, pero mira yo trabajo en herbalife y nosotros vendemos unos batidos a 40 euros que siven para todo el mes y ya tienen todas las proteinas que se necesita y se pueden hacer tanto como yogurt como con leche, yo me los tomo, estan muy bien, me siven de desayuno y estan buenos.
Un saludo.
 
Yo compro unos batidos que es 1kg a 20 euros el bote (Un poco de descuento por eso de conocido y tal...)

Cierto es que los de mejor calidad son bastante caros... Yo, al no poder gastarme 90 euros al mes en botes, me gasto 40 euros y tengo para un mes y pico...
 
es conveniente agregar a un batido casero, claras de huevo? por el hecho de que crudas se asimilan poco.
 
Yo por 44 euros tengo tengo 2.3 de dymatize o ON (por poner dos de posibles opciones) y 500 gr de creatina dymatize o creapure (otro ejemplo)
 
$KRONOS$ dijo:
Ahora no recuerdo donde pero lei que la creatina no conviene tomarla con zumos de citricos (naranjas, pomelos, limones,..)

Hola.

Es cierto la creatina con los acidos se corbierte practicamente toda y muy rapidamente en creatinina.....

Ver informacion sobre el KRE-ALKALYN, es precisamente todo lo contrario le han correguido el PH haciendolo muy alcalino....

Un saludo
 
Encima me he estado fijando y la mayoria de los zumo aunque no sean de citricos tienen acido citrico entre sus ingredientes asi que yo ahora la creatina con mosto o maxtodextrina.
 
Leche, leche en polvo y avena. A la batidora. Con eso tienes una comida excelente en volumen, con proteínas e hidratos de calidad, y ciertamente barata.
 
Atrás
Arriba