En forma en 21 días y sin esfuerzo señora!

Para la semana que viene tengo pensado empezar a tomar proteína aislada de suero. He creado este post en el subforo de suplementos.

Saludos
 
Miércoles, 24 de junio de 2009

No pude entrenar. Lo comenté en el anterior log de entreno. Bajé a tierras levantinas por motivos de trabajo.

Jueves, 25 de junio de 2009

Entrenamiento: 1h. 35min.

  1. Calentamiento: 5min. en elíptica
  2. Espalda:
    • Jalón trasnuca - 12/10/8/6 [40/45/50/55 kg.]
    • Remo en barra T con apoyo al pecho - 10/8/6 [20/25/30 kg.]
    • Polea al pecho con agarre estrecho - 10/8/8 [40/45/45 kg.]
  3. Bicep:
    1. Curl de Bíceps con Barra - 12/10/8/6 [15/15/20/20 kg. +barra Z]
  4. Cardio: 40min. en cinta.

Pues ahí lo tenéis. Esta semana está siendo un poco caótica debido a las ausencias del lunes y de ayer. Las dominadas he intentado hacerlas, de nuevo sin ayuda (¡la necesito!) pero bah, me han salido 2 series malas como la anterior semana, me he enfadado y lo he mandado a cagar _violento_

Biceps me he notado una pequeña molestia en el antebrazo derecho y he optado a terminar el ejercicio de curl y no seguir. No me duele ni nada, era una pequeñaja "punzadita" al soltar la barra pero me lo conozco y prefiero no forzarlo por si a caso.

Joder, tengo que acostumbrarme a mirar el diario porque la verdad que escribo mis chorradas para poca cosa, luego ni me repaso qué ejercicios hice la semana anterior ni que series ni nada...

Saludos y buenas noches!
 
Última edición:
Viernes, 27 de junio de 2009

Entrenamiento: 1h. 55min.

  1. Calentamiento: 10min. en elíptica
  2. Pierna:
    1. Sentadillas en Multipower - 12/10/8/6 [20/20/30/30 kg. +barra olímpica]
    2. Extensión de rodillas en máquina - 10/8/6 [40/45/45 kg.]
    3. Curl de piernas acostado - 10/10/8 [35/35/35 kg.]
    4. Prensa de piernas inclinada - 10/10/10 [60/80/90 kg.]
    5. Gemelos en prensa de piernas inclinada - 20/15/12 [60/80/90 kg.]
  3. Hombro:
    1. Press Trasnuca en Multipower - 12/10/8/6 [20/20/30/30 kg. +barra]
    2. Elevaciones frontales alternas con mancuernas - 3x10x8 kg]
    3. Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas - 3x10x7 kgs.]
    4. Remo al cuello en polea baja - 10/10/8 [30/35/40 kg.]
  4. Abdominales:
    1. Encogimientos abdominales o “Crunch” (frontales y oblicuos) - 30/30/30
    2. Elevaciones de Rodillas en Paralelas - 20/20/20

Hoy he hecho la sesión pierna/hombro de los miércoles añadiendo un ejercicio extra a cada grupo muscular. Los extras son ejercicios que haría en la sesión de los viernes, pero al no haber hecho piernas este miércoles lo he "juntado".

De abdominales no he hecho las típicas laterales de tronco que suelo hacer con disco, llevaba ya casi dos horas y he terminado por dejarlo. Patas me he dado un buen machaque, mañana seguramente sufriré las consecuencias.

Los ejercicios de piernas 2.4 y 2.5 que he hecho en la prensa los he hecho seguidos, es decir, primero el 2.4 típico y seguidamente dándola a los gemelos (2.5). Aunque aquí los he contado como dos ejercicios distintos en realidad los he hecho como si fuera dos partes de la misma serie.

Saludos
 
Buenos días gimnastas! _oveja_

Se me olvidó comentar que ya me he cogido un bote de 5LBS (2275 gr.) de Dymatize ISO·100 Gourmet Chocolate (no les quedaba de vainilla, ajo y agua señoras y señores XD). Me ha costado 69,90€. La forma en que me voy a chutar la droga es de la siguiente manera:

  • Cantidad diaria: 1gr proteína / kg. masa. Osea: 1gr·60kg = 60gr./día
  • Tres ingestas/día de 20gr./ingesta
  • Usaré agua del tiempo
  • Horario:
    • 08:00 - batido 20gr.
    • 08:30 - empiezo a entrenar (suele ser a esta hora, temprano)
    • 10:00 - fin de entreno. Me tomo un plátano y me ducho
    • 10:30 - batido 20gr.
    • 14:00 - como
    • 18:00 - batido 20gr.
    • 21:00 - ceno
  • Duración del bote: 2275gr. / 60gr. = 38 días.
  • Una vez agotado estaré una semana sin suplemento alguno.

Unido al aporte total de proteína ingerida por alimento cada día espero llegar al 1,5gr. proteína por kg. de peso por día (y sino estar más o menos en torno a dicho valor)

Y eso es todo chavales. Paz, amor, plus pal salón y a pasar un buen fin de semana! _loco_
 
Lunes, 29 de junio de 2009

Entrenamiento: 1h. 40min.

  1. Calentamiento: 10min. en elíptica
  2. Pecho:
    • Press de Banca - 12/10/8/6 [30/40/45/50 kg. +barra]
    • Press de banca inclinado (multipower) - 10/8/8 [20/30/30 kg. +barra olímpica]
    • Aperturas en contractor de pecho - 10/10/8 [35/40/45 kg.]
  3. Tricep:
    1. Extensiones de Tríceps en Polea Alta - 12/10/8/6 [20/20/25/25 kg.]
    2. Extensiones de Tríceps en Polea Alta, Agarre Invertido o en Supinación - 10/8/6 [15/20/25 kg.]
    3. Press Francés en Banco Plano con Mancuernas - 10/10/10 [8/8/8 kg.]
  4. Cardio: 40min. en cinta.

Una media hora antes de entrenar me he tomado un batido de proteínas. Y después de entrenar, unos 50 minutos después (no ha podido ser antes), me he tomado otro batido.

Cada batido se supone que son 20gr. de protes PERO no sé bien cómo medirlos jajaja. He estado buscando y la cosa no está muy clara si no tienes un medidor de esos (mi caso). Dentro del bote me venía un dosificador con el único indicador de 70 cc. (centímetros cúbicos). Lo que he hecho es llenar una cuchara sopera bien llena de proteína y añadirlo al dispensador que se ha quedado en un 80% llenado (adjunto imágenes). Más o menos (aunque no es así, depende de cada sustancia) una cucharada sopera son unos ~15gr. así que la he llenado bien y no sé si llegará a los 20gr. que deseo. Me da la sensación de que meto más de 20gr. pero bueno.

Fotos del dispensador:
  • This URL has been removed!
  • This URL has been removed!

Si alguien lee este diario... (creo que ya no __meparto_) y sabe guiarse por las fotos de ese dispensador y tal, ¿aproximadamente cuántos gramos hay en esas imágenes? Si alguien sabe muchas gracias desde ya ;-)

Un saludo
 
Yo tomo esas proteínas. El cazo que te viene en el bote, lleno hasta arriba (no como en la foto) son 28 gramos de producto, que equivale a 25 gramos de proteína. A mí también me cuesta 70 euros, jeje, luego siempre me regalan algo o me hacen algún descuentillo. Tómatelo lleno. Con 3 batidos perfecto. Yo intento tomar más de 2 gramos de proteína por kg de peso pero con 1,5-2 te irá bien, y más viendo que antes no comías casi. Te escribí un mensaje en la página anterior sobre la rutina, por si te interesa mirar otras opciones.
 
Hola Bardok, OK hasta arriba, gracias :) Es que ya no sé qué hacer, si tomar 20gr. con cada batido (peso 60kg aprox. con lo que 1gr de proteína por kg de peso) o hasta arriba y tomar los 1,5~2kg que me dices.

Hoy por ejemplo comeré carne (3 filetes de pavo) y judías verdes con patatas (me pongo pocos trozos de patata). Para cenar me tomaré o una ensalada (de lechuga y tomate) o una tortilla de 2 huevos. Y para merendar sería fruta (tajada de sandía y/o manzana) y el batido claro.

No sé, yo creo que salen a más de 2gr. de proteína y me da cierto yuyu por si la salud se resiente; por ejemplo le tengo pánico a jorobarme el hígado o riñones, prefiero quedarme en un déficit razonable (pequeño) de proteínas (o lo que sea) antes de pasarme y producir demasiado residuo y poder perder salud. Y eso que creo tener una salud de hierro, llevo muchos años sin ponerme enfermo (exceptuando pequeños catarros pero que ni me medico ni me impiden seguir con mi día), nunca he ido al médico a que me recetaran algo, etc. pero tengo una actitud precavida con estos temas, no sé seguramente demasiada. Como se suele decir, la salud lo primero :p

Carne, atún, huevo, lentejas, garbanzos, pescado, arroz suele ser lo que como semanalmente (pescado y arroz menos. sobretodo pescado diría yo). Dieta no puedo hacer, comer este mes he comido muchísimo mejor creo yo. Por ejemplo me he acostumbrado a desayunar (leche desnatada y tostadas) aunque no siempre lo hago la verdad (pero antes nunca lo hacía) y a tomar algo de fruta para merendar, y no como 6 veces al día ni mucho menos pero hay días que son 4 veces y siempre son 3 por lo menos. Sigue siendo lamentable pero me estoy preocupando más, cuando termine con la universidad ya será otra cosa y para septiembre seguramente coja vacaciones y aunque sea al menos un mes comeré como dios manda...

Corto aquí que me enrollo... Vi tu comentario sobre el entrenamiento y la verdad que se me olvidó agradecértelo porque tienes bastante razón y me estoy metiendo mucha caña. Soy muy principiante porque llevo más o menos solo un mes entrenando seguido y porque siempre que he entrenado lo he hecho durante máximo 8 o 9 meses seguidos. No soy constante y siempre empiezo a dejarlo poco a poco. Además de que me doy cuenta pero es que rara vez puedo hacer nada. La última vez estuve unos 11 meses entrenando, bastante constante, y en diciembre del año pasado empecé a dejarlo porque iba loco con tanto trabajo. En enero me volví a meter, pero iba un día cada semana como mucho y no hacía gran cosa. En febrero también y en marzo empecé a ni acordarme de ir al gimnasio :( Y hasta finales de mayo estuve llevándome la bolsa de deporte a la universidad pero siempre se quedaba en el maletero y me volvía a casa sin ir al gimnasio para seguir currando porque es que no tenía tiempo. A finales de mayo se me hincharon los huevos y es cuando empecé, abrí este diario y estoy intentando ir de lunes a viernes con un par de huevos. Pero como verás aún con los huevos hinchados tengo días que he seguido sin ir... Joder como me enrollo, todo eso para decir que sí que soy un principiante __meparto_ pero la verdad que llevo entrando y saliendo del gimnasio desde los 15 años, unos diez años no siendo constante. Y deporte todos los meses hago (tenis y fútbol) aunque sea muy muy de vez en cuando muchos meses. Me conozco y la rutina que tengo, aunque excesiva, creo que me va bien. Por ahora no me estoy arrepintiendo, las piernas haré menos ejercicios porque llevo dos o tres fines de semana con muchísimas agujetas (aún hoy las sigo notando) pero en general el cuerpo me está respondiendo bien, y los pesos que levanto los sigo levantando a la siguiente semana y a veces en algún ejercicio un poquitín más. Dentro de dos o cuatro semanas cambiaré rutina pero no sé si haré full body (tengo que leer sobre ellas porque no las conozco. Ahora mismo me dan la sensación de que no entrenas los músculos intensamente y a lo mejor no son buenas para aumentar de volumen --aunque sin dieta o sin comer muchísimo esto es imposible entrenes como entrenes...--) o sino haré un grupo muscular por día, no sé.

Saludos!
 
Última edición:
Por cierto, hoy (lunes, 29 de junio de 2009) me he tomado medidas corporales. Es la primera vez que lo hago. Antes he estado buscando a qué partes del cuerpo se suelen tomar medidas y más o menos de qué manera. Supongo que no lo he hecho bien pero espero volver a hacerlo igual (de bien o mal XD) para el mes que viene o el siguiente, ya veremos (porque menudo coñazo...).

Medidas:
  • Altura: 1,72 cm.
  • Peso: 61,3 kg.
  • Cuello: 34,25 cm.
  • Hombros: 104,5 cm.
  • Pecho: 93,25 cm.
  • Cintura: 82,5 cm.
  • Biceps (normal)
    • Dcho.: 31,5 cm.
    • Izq.: 31,5 cm.
  • Biceps (contraído)
    • Dcho.: 34 cm.
    • Izq.: 33,5 cm.
  • Antebrazos
    • Dcho.: 26,5 cm.
    • Izq.: 25,8 cm.
  • Cuadriceps:
    • Dcho.: 53,5 cm.
    • Izq.: 53,5 cm.
  • Gemelos:
    • Dcho.: 37 cm.
    • Izq.: 37 cm.

No sé, creo que me han quedado medidas demasiado simétricas. Menos los biceps haciendo fuerza parece que todo me sale simétrico y no sé...

También me he hecho fotos de frontal, perfil, espalda, tanto haciendo fuerza como si no. Aparece más definido mi bícep derecho que el izquierdo (soy diestro).

Las fotos no le veo sentido publicarlas, me parece más objetivo y preciso fiarse uno de las medidas en centímetros a cómo apareces en las fotos. No sé si os pasará pero yo por ejemplo me veo mejor en un espejo que en foto, y todo el mundo que he visto al natural y luego en foto éstas últimas siempre me resultan engañosas. Así que paso de fotitos, me las reservo y para cuando lleve un año entrenando publicaré el antes-después para que os riáis jejeje :)

Saludos
 
Martes, 30 de junio de 2009

Entrenamiento: 1h. 20min.

  1. Calentamiento: 10min. en cinta
  2. Espalda:
    1. Jalón trasnuca - 12/10/8/6 [35/40/45/50 kg.]
    2. Remo en barra T con apoyo al pecho - 10/10/8 [20/25/30 kg.]
    3. Polea al pecho - 10/8/6 [40/45/50 kg.]
  3. Bicep:
    1. Curl de Bíceps con Barra Z - 12/10/8/6 [16/20/20/20 kg. +barra Z]
    2. Curl de Bíceps Alternos con Supinación - 10/10/10 [10/10/10 kg.]
    3. Bíceps en el Banco Scott - 10/8/6 [15/15/20 kg.]
  4. Abdominales:
    1. Encogimientos abdominales o “Crunch” (frontales y oblicuos) - 30/30/30
    2. Elevaciones de Rodillas en Paralelas - 20/20/20
    3. Flexión lateral del tronco con mancuerna (alternas) - 3x15x20kg.

Hoy me he levantado extraño, como un poco aturdido. Poco a poco se me ha ido pasando pero entrenando seguía algo raro. Ya se me ha pasado pero no sé a qué se puede deber, ¿quizá por los batidos de proteína? Aunque ayer, que me tomé tres, no noté nada raro.

He ido lento haciendo espalda por lo dicho de que no me sentía del todo bien. Lo de las dominadas es una putada pero no consigo sacar más de 4 o 5 seguidas y no muy bien hechas... cambiaré la rutina y las quitaré. Hoy he probado hacer polea al pecho pero con una barra de agarre distinta a la típica, he usado un agarre semisupinado.

En fin, día raro el de hoy. Saludos
 
Última edición:
Yo creo que tus sensaciones de hoy, y te vuelvo a insisitir, son por esa rutina: demasiada cera y no está bien estructurada. Pureta tiene una full body para principiantes perfecta para estar unos meses dando caña. Y no te vuelvas loco pensando que con las full body no se estimula suficientemente los músculos, en mi opinión es la mejor forma de entrenar, y más al principio.
Usa esta página para ir haciendo un seguimiento de tus medidas.
 
Ese agarre se llama semisupinado, si te refieres a que la palmas de las manos quedan enfrentadas entre sí.

Los batidos de proteína no causan efecto alguno del tipo que describes.
Es un alimento más. Una forma cómoda de ingerir proteínas.
Vamos, que no seas aprensivo.

No quites las dominadas. Prueba agarres en los que el brazo ayuda más. Supinadas, por ejemplo. O sea, como si fueras a hacer un curl de bíceps.

Y yo que tú hacía el jalón al pecho.
A la larga los trasnuca acaban dándole problemas a la mayor parte de la gente
 
buenas quique, he leido todo tu diario y quería darte la enhorabuena, poco a poco vas haciendo las cosas mejor y eso es digno de admirar en una persona tan ocupada como tu.

Solo quería darte ánimos para seguir, yo estoy en la misma situación (vuelvo al gym después de un tiempo) y sé que hace falta que te den ánimos para seguir motivado y no terminar dejandolo. No te preocupes si fallas algún día y no vas a entrenar, tu sabes bien que lo más importante es la constancia.

Venga, sigue tan motivado como hasta ahora, un saludo.
 
Yo creo que tus sensaciones de hoy, y te vuelvo a insisitir, son por esa rutina: demasiada cera y no está bien estructurada. Pureta tiene una full body para principiantes perfecta para estar unos meses dando caña. Y no te vuelvas loco pensando que con las full body no se estimula suficientemente los músculos, en mi opinión es la mejor forma de entrenar, y más al principio.
Usa esta página para ir haciendo un seguimiento de tus medidas.

Hola Bardok, qué buen recurso esa página muchas gracias, cuando pueda la usaré tomándome nuevas medidas del modo que la web indica. La rutina te haré caso y la cambiaré para la semana que viene, probaré con la full body de pureta o si tengo tiempo leeré en el foro sobre rutinas de este tipo. Yo quiero salir bien jodido del gimnasio, con la sensación de que he aprovechado el tiempo. Si me termina gustando la nueva rutina la mantendré 6 u 8 semanas.

Ese agarre se llama semisupinado, si te refieres a que la palmas de las manos quedan enfrentadas entre sí.

Los batidos de proteína no causan efecto alguno del tipo que describes.
Es un alimento más. Una forma cómoda de ingerir proteínas.
Vamos, que no seas aprensivo.

No quites las dominadas. Prueba agarres en los que el brazo ayuda más. Supinadas, por ejemplo. O sea, como si fueras a hacer un curl de bíceps.

Y yo que tú hacía el jalón al pecho.
A la larga los trasnuca acaban dándole problemas a la mayor parte de la gente

Sí, justo es ese agarre. Ahora ya lo sé muchas gracias (corrijo mi anterior post). Sobre las dominadas OK, no lo había ni pensado y me jode no poder hacerlas por ser uno de los ejercicios fundamentales.

Jalón al pecho, entendido. Ahora que lo has dicho recuerdo que hace años un monitor me sugirió lo mismo, que era más seguro al pecho.

Muchas gracias por la ayuda Pureta y Bardok.

buenas quique, he leido todo tu diario y quería darte la enhorabuena, poco a poco vas haciendo las cosas mejor y eso es digno de admirar en una persona tan ocupada como tu.

Solo quería darte ánimos para seguir, yo estoy en la misma situación (vuelvo al gym después de un tiempo) y sé que hace falta que te den ánimos para seguir motivado y no terminar dejandolo. No te preocupes si fallas algún día y no vas a entrenar, tu sabes bien que lo más importante es la constancia.

Venga, sigue tan motivado como hasta ahora, un saludo.

Muchísimas gracias por los ánimos FranQ. Me cuesta hacer las cosas bien porque suelo ser cabezota y fiarme más de mi criterio (bueno o malo). Por ahora no me puedo tomar todo esto más en serio y como se debe (sobretodo por la dieta) pero bueno, por ahora no deja de ser un hobby del que disfruto mucho (y desestresa), solo espero conseguir ser más constante jeje

Saludos
 
Miércoles, 1 de julio de 2009

Entrenamiento: 1h. 25min.

  1. Calentamiento: 10min. en elíptica
  2. Pierna:
    • Sentadillas en Multipower - 12/10/8/6 [20/20/30/30 kg. +barra olímpica]
    • Extensión de rodillas en máquina - 10/8/6 [30/35/40 kg.]
    • Curl de piernas acostado - 10/10/8 [25/30/30 kg.]
  3. Hombro:
    1. Press Trasnuca con Barra - 12/10/8/6 [10/20/30/30 kg. +barra olímpica]
    2. Elevaciones frontales alternas con mancuernas - 3x10x8 kg]
    3. Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas - 3x10x7 kgs.]
  4. Cardio: 40min. en cinta.

Ayer me acosté pronto (12 p.m) para intentar descansar un poco más. Lo malo que entre que me ha costado mucho dormirme, el calor y que me he desvelado a las 3a.m no sé yo si lo habré logrado. Lo extraño es que por la mañana me he levantado sin sueño, me he preparado en un momento y al gimnasio. Me he notado bien, aunque las piernas las tenía aún un poquillo convalecientes del viernes pasado pero bueno, sin problemas.

El cardio se me empiezan a quedar cortos los 40 minutos pero ni quiero subir de intensidad ni sobretodo tampoco de tiempo. 40 minutillos, tres veces alternas por semana me va bien y logro no perder peso (aunque espero que algo de tejido adiposo si vaya quemándose)

Un saludo, que tengáis un buen día. Si alguien empieza hoy sus vacaciones que las disfrute y aproveche mucho! :)
 
Jueves, 02 de julio de 2009

Entrenamiento: 1h 10min.

  1. Calentamiento: 10min. en cinta
  2. Pecho:
    • Press de Banca - 12/10/8/6 [30/40/45/50 kg. +barra]
    • Press con mancuernas en banco inclinado - 10/8/8 [10/14/14 kg.]
    • Pull-over con disco de 20kg. - 10/10/10
  3. Espalda:
    1. Dominadas en barra fija, Agarre abierto - 10/10/10 (con ayuda)
    2. Remo horizontal a una mano con mancuernas - 10/10/10 [12/14/14 kg.]
    3. Pull-over con polea alta, brazos extendidos - 10/8/8 [30/35/40 kg.]
  4. Abdominales:
    1. Encogimientos abdominales o “Crunch” (frontales y oblicuos) - 30/30/30

Uf, por poco casi no entreno jeje. Finalmente he podido ir por la tarde después de comer, con lo poco que me gusta ir a esas horas... encima hoy he comido lentejas, comidita ligera y veraniega donde las haya sí señor... __meparto_

He ido con prisas, solo tenía poco más de hora y media libre para "el gimnasio" (ir, entrenar, asearse, volver) así que desgraciadamente no he hecho todos mis ejercicios de abdominales, solo los frontales y oblicuos (que no sé si queda claro arriba pero son 30 frontales, 30 oblicuos izquierda y 30 oblicuos derecha. 90 repeticiones. Nunca sé si poner "30/30/30" o "90/90/90", la verdad)

Las sensaciones de hoy han sido buenas pero creo que he ido algo lento, con espalda sobretodo. Por fin hice dominadas con la ayuda de un amigo :)

Saludos
 
Busca en youtube janda sit up y side bends. Son los dos ejercicios que yo suelo hacer de "core". Es mejor hacer series entre 8 y 15 repeticiones, igual que con el resto de músculos.
 
Hola Bardok. La verdad que en cuanto a repeticiones con los crunch abdominales podría hacer bastantes más por serie. Las suelo hacer contrayendo mucho al final y controlando no hacerlas muy rápidas (pero tampoco superpausadas).

Probaré las que me dices usando 15 repeticiones. Haré This URL has been removed! y This URL has been removed!.

Al parecer hago una modalidad de Side Bends, en concreto la que llamo como "Flexión lateral del tronco con mancuerna (alternas)" (los nombres de los ejercicios los cojo de This URL has been removed! que es bastante informativa). Lo hago como en This URL has been removed! pero utilizando un disco de 15 o 20kg. en vez de una mancuerna. Los discos que uso tienen tres agujeros ovalados que permiten un buen agarre. Así que los uso para hacer este ejercicio y el de Pull-Over, por comodidad.

Si para abdominales viene mejor hacer las mismas repeticiones que como con cualquier otro grupo muscular, ¿No sería mejor hacerlas utilizando ejercicios con peso/lastre? Es decir, en vez de los ejercicios que me propones (donde difícilmente pueden utilizar pesos) hacer ejercicios tales como por ejemplo:


Saludos
 
Prueba las sit ups sin sujección y dime cuantas te haces sin pegar tirones con los brazos y sin despegar los pies del suelo. Lentas y controladas.

Y ojo a los side bends. No hay que mover las piernas ni una mierda. El del video, por ejemplo, las mueve un poco.
Y ojito si lo haces con las mancuernas y los brazos en alto.
Coge mancuernas de colores o vas a saber lo que es el dolor.
 
Viernes, 03 de julio de 2009

Entrenamiento: 1h. 05min.

  1. Calentamiento: 10min. en cinta
  2. Pierna:
    • Prensa de piernas inclinada - 12/10/8/6 [60/80/90/100 kg.]
    • Gemelos en máquina - 3x20x80 kg.
    • Abductores en máquina - 3x15x30 kg.
  3. Hombro:
    1. Press Trasnuca en Multipower - 12/10/8/6 [20/30/30/30 kg. +barra]
    2. Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas - 3x12x7 kg.
    3. Remo al cuello en polea baja - 10/8/6 [25/30/30 kg.]

No he hecho cardio, las cintas y elípticas estaban ocupadas. Las estáticas también aunque había una libre pero pasarme 40 minutos sentado en ese estrecho sillín termino con el ojete roto, así que no.

Tampoco he hecho sentadillas, he preferido no darle la caña que le di el viernes pasado porque terminé con agujetas que me duraron 4 o 5 días. Ha sido una sesión más light, metiendo abductores y sin siquiera forzar (para ese músculo con series de 15 repeticiones con 30 kilillos sobra)

Un saludo. Hoy viernes, disfrutar mucho del fin de semana
 
Entendido Pureta, gracias :) Esas side bends con mancuernas tienen una pinta de doler muchísimo al contraer. Tiene pinta de que el peso de las mancuernas te haga ver las estrellitas. Con pesos ligeros puede ser un ejercicio muy bueno ¿no?

Un saludo
 
Atrás
Arriba