En forma en 21 días y sin esfuerzo señora!

Miércoles, 10 de junio de 2009

No entrené. Pude haber ido al gimnasio pero no me dio la gana, así de simple (y poco serio).


Jueves, 11 de junio de 2009

Entrenamiento (duración: 1hr. 55min.):
  1. Cardio: 25min. en elíptica.
  2. Pecho:
    • Press de Banca declinado 1x10x30kg (+ barra)
    • Aperturas con mancuernas en banco plano 3x10x10kg
  3. Espalda:
    1. Remo horizontal a una mano con mancuernas 3x12x15kg.
    2. Pull-over con polea alta, brazos extendidos 1x15x25kg + 2x12x30kg.
  4. Piernas:
    1. Sentadilla hack 1x12x10kg + 1x10x20kg
  5. Hombros:
    1. Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas 3x10x8kg.
  6. Abdominales:
    1. Encogimientos abdominales o “Crunch” 3x90 - cada serie 30 reps. frontal, 30 oblicuos-izq. y 30 a la dcha.

Hoy el cardio lo he hecho al principio porque el gimnasio estaba muy lleno, he visto una elíptica vacía (quería hoy hacer elíptica) y he preferido no jugármela al final y tener que esperar a ver libre alguna de las solo dos disponibles. No me gusta hacer el cardio antes porque se aprovecha mucho más después del entrenamiento.

Mañana será mi último día de "circuitos" (o penúltimo si el sábado me da por entrenar antes del partido de tenis que tengo), durante estos días he estado haciendo muchos grupos musculares juntos, muchas series con pesos cercanos a mi límite, no tengo excesivas agujetas y me voy recuperando bastante bien entre día y día. No me molan los circuitos, siempre los hago algo caóticos, así que para mí ya está bien.

Saludos
 
Viernes, 12 de junio de 2009

Por la mañana hice 35 min. de elíptica. Y luego entrené por la tarde:

Entrenamiento (duración: 2hr. 10min.):
  1. Pecho:
    • Press de Banca 1x15x30kg (+ barra) para calentar.
    • Aperturas en contractor de pecho 2x12x35kg y 1x10x40kg.
    • Pull-over con disco 1x15x15kg y 2x10x20kg.
    • Aperturas con mancuernas en banco plano 3x10x10kg.
    • Dips o fondos en paralelas 2x10x35kg. y 1x8x40kg. (tenían que ser 10 repes también pero llegué al fallo en la 8)
  2. Hombro:
    1. Press trasnuca con máquina 2x12x35kg y 1x10x40kg.
    2. Elevaciones frontales alternas con mancuernas 3x20x10kg.
  3. Biceps:
    1. Curl de Bíceps con Barra 3x10x8kg.
    2. Curl de Bíceps Alternos con Supinación 3x20x8kg. (10 repes cada brazo)
  4. Triceps:
    1. Extensiones de Tríceps en Polea Alta 3x15x15kg.
    2. Extensiones de Tríceps en Polea Alta, Agarre Invertido o en Supinación 3x15x15kg.
    3. Press Francés en Banco Plano con Mancuernas 3x10x10kg.
  5. Cardio: 40min. en cinta. (20min. a trote y 20min. andando rápido)

Me gustó sobretodo el haber estado 40 min. encima de la cinta, pude haber trotado más de 20 min. no estaba cansado y respiré muy bien pero hice 20 min. y otros 20 andando rápido haciendo zancadas, sin inclinación.

Pecho hice mucho pero las aperturas y el pull-over lo hice muy rápido, casi sin descansar. Sobretodo el pull-over no me costó nada, me gusta hacerlo con disco pero con una placa de 20kg, aunque sencillo, es suficiente.

El lunes que viene bye bye circuitos. Deberes para esta semana: ver qué tipo de rutina elegir (nº de grupos musculares/día) y qué ejercicios.

En cuanto agujetas, lo que más cargado tengo hoy son los hombros. Luego tengo en la espalda y ya menos en los triceps. Y muy pocas en el pecho.

Saludos! :)
 
Sábado, 13 de junio de 2009

Hoy no he entrenado en el gimnasio (tampoco me tocaba, por otra parte) pero he jugado al tenis durante 2 horas. Se supone que iba a ir al gimnasio antes del partido (el gym y las pistas están en el mismo complejo deportivo) pero me quedé dormido y al final no me dio tiempo :(

Qué bueno el tenis, he terminado muy fatigado (me encanta). Lo de levantar hierros no se puede comparar al deporte aeróbico :) , dicho sin ánimo de discutir jajajaja

Venga, buen finde y hasta el lunes!
 
Hola, mientras miro el debut de España en la Confederaciones (menudo chorreo _mamada_) me he estado pensando la rutina de ejercicios que empezaré a partir de mañana.

Serán 5 días de entreno (de lunes a viernes) y he estado dudando si hacer uno o dos grupos musculares al día. Me gustan más las rutinas de UN grupo muscular pero voy a empezar con una rutina de DOS grupos.

La rutina la llevaré durante 6 semanas (hasta agosto). El tiempo de cada sesión espero que no sea nunca mayor a 2 horas. El orden de los ejercicios es el indicado por la numeración, y los pesos que pone son orientativos para mí.

Rutina .quique-I

Lunes:
  1. Pecho:
    • Press de Banca - 12/10/8/6 [15/20/25/25 kg. +barra]
    • Press de banca inclinado - 10/8/6 [15/20/20 kg. +barra]
    • Aperturas en contractor de pecho - 10/8/6 [30/35/40 kg.]
  2. Tricep:
    1. Extensiones de Tríceps en Polea Alta - 12/10/8/6 [10/15/20/25 kg.]
    2. Extensiones de Tríceps en Polea Alta, Agarre Invertido o en Supinación - 10/8/6 [15/20/25 kg.]
    3. Press Francés en Banco Plano con Mancuernas - 10/8/6 [10/10/12 kg.]
  3. Cardio: 40min. en cinta. ó elíptica ó estática

Martes:
  1. Espalda:
    • Polea al pecho - 12/10/8/6 [35/40/45/50 kg.]
    • Dominadas en barra fija, Agarre abierto - 10/10/10
    • Remo en barra T con apoyo al pecho - 10/8/6 [20/25/30 kg.]
  2. Bicep:
    1. Curl de Bíceps Alternos con Supinación - 12/10/8/6 [8/10/12/14 kg.]
    2. Curl de Bíceps con Barra - 10/8/6 [16/20/24 kg. +barra]
    3. Bíceps, Brazos en Cruz, en Polea Alta - 10/8/6 [10/10/15 kg.]
  3. Abdominales:
    1. Encogimientos abdominales o “Crunch” - 30/30/30
    2. Elevaciones de Rodillas en Paralelas - 20/20/20
    3. Flexión lateral del tronco con mancuerna (alternas) - 3x10x20kg.

Miércoles
  1. Pierna:
    • Extensión de rodillas en máquina - 12/10/8/6 [25/30/35/40 kg.]
    • Curl de piernas acostado - 12/10/8/6 [25/30/35/40 kg.]
    • Sentadillas en Multipower - 10/8/6 [20/30/40 kg. +barra]
  2. Hombro:
    1. Press Trasnuca con Barra - 12/10/8/6 [20/30/30/40 kg. +barra]
    2. Elevaciones frontales alternas con mancuernas - 10/8/6 [8/10/12 kg]
    3. Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas - 10/8/6 [6/8/10 kgs.]
  3. Cardio: 40min. en cinta. ó elíptica ó estática

Jueves:
  1. Pecho:
    • Press de Banca - 12/10/8/6 [15/20/25/25 kg. +barra]
    • Press con mancuernas en banco inclinado - 10/8/6 [10/12/14 kg.]
    • Dips o fondos en paralelas - 10/8/6 [30/35/40 kg.]
  2. Espalda:
    1. Dominadas en barra fija, Agarre abierto - 10/10/10
    2. Remo horizontal a una mano con mancuernas - 10/8/6 [12/14/16 kg.]
    3. Pull-over con polea alta, brazos extendidos - 10/8/6 [30/35/40 kg.]
  3. Abdominales:
    1. Encogimientos abdominales o “Crunch” - 30/30/30
    2. Elevaciones de Rodillas en Paralelas - 20/20/20
    3. Flexión lateral del tronco con mancuerna (alternas) - 3x10x20kg.

Viernes:
  1. Pierna:
    • Prensa de piernas inclinada - 12/10/8/6 [40/50/60/70 kg.]
    • Sentadillas en Multipower - 10/8/6 [20/30/40 kg. +barra]
    • Gemelos en máquina - 10/8/6 [60/80/80 kg.]
  2. Hombro:
    1. Press Trasnuca con Barra - 12/10/8/6 [20/30/30/40 kg. +barra]
    2. Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas - 10/8/6 [6/8/10 kgs.]
    3. Remo al cuello - 10/8/6 [16/20/24 kg. +barra]
  3. Cardio: 40min. en cinta. ó elíptica ó estática

He intentado usar cierta lógica a la hora de agrupar músculos o seleccionar distintos ejercicios. Si alguien le apetece sugerir cualquier cosa adelante, intentaré explicar mis razones de por qué lo elegí así y haré ajustes editando la rutina siempre que me parezca buena idea.

Un saludo!
 
Última edición:
Ya te lo han dicho, que entrenes todo el año.
Y de paso te han regalado la foto que le encanta a la muchachada. la de la playita.

No me gusta mucho esa rutina que has posteado.
¿Es así, pierna dos veces a la semana?
¿No haces nada de femoral más que es triste curl?
¿Cómo es que metes más peso en trasnuca que en press banca?
¿Eres capaz de hacer 3 x 10 en dominadas?
¿Por qué haces antes el polea trasnuca?
 
Hombre si quieres progresar entrena todo el anio, no un mes antes de verano,
a eso le llamamos

Pre-
Plage_017.jpg


Para colmo dice "hasta julio"

veo que aprendiste eh campeon
 
Hola. La verdad que no entiendo a qué vienen esas respuestas "despectivas" pero en fin, qué se le va a hacer :) yo permitirme que pase de vuestras tonterías.

Contesto a Pureta, a sus preguntas y demás. Imagino que pasará de mi cara pero por si me quisiera "ayudar" yo encantado.

No me gusta mucho esa rutina que has posteado
Anda, no seas vago y dinos por qué. Como seas igual entrenando que criticando (sin argumentar) ya podrías, Sr. Pureta, abrocharte la bragueta y hacer petipuá.

¿Es así, pierna dos veces a la semana?
Sí, la idea es hacer 2 veces/semana los grupos grandes. ¿Está mal, no?

¿No haces nada de femoral más que es triste curl?
Lo que ves es lo que hay pero si me quieres recomendar algún cambio en los ejercicios de piernas te lo agradezco desde ya.

¿Cómo es que metes más peso en trasnuca que en press banca?
Si lo dices por los pesos que he ido poniendo en los entrenamientos que he hecho durante estos días, no lo sé, a veces lo hacía con máquina y otras con barra/peso libre. Imagino que con máquina es cuando tiraba más.

Pero lo que he puesto en la rutina, esos pesos: 20/30/30/40 kg. +barra. Me parece mucho, me habré equivocado porque no creo que pueda hacer la última serie.

¿Eres capaz de hacer 3 x 10 en dominadas?
¡Ojalá! No puedo, sin ayudas. Antes podía pero ahora creo que no conseguiría hacer una serie de 10 bien hecha. Tuve que haber especificado que las series las haré hasta el fallo, llegando a como mucho 10 (cosa que hoy por hoy rara vez o nunca pasará)

Si veo que sin ayudas no consigo ni llegar a 6 entonces las haré con ayuda. Prefiero intentar hacerlas correctamente con ayudas a otra cosa.

¿Por qué haces antes el polea trasnuca?
Nada, es el primer ejercicio de espalda del martes. Luego dominadas y luego remo en barra. La verdad que no sé cómo ordenar estos ejercicios, quizás debería hacer las dominadas lo primero porque es el ejercicio más importante y es cuando más fresco estaré. Pero también es el más difícil y hacerlo en frío tampoco sé si me iría bien (todo es cuestión de probar).

Como ves no sé muchas cosas, ¿hace eso justificable que se me tenga que mirar por encima del hombro? No sé, yo desde luego paso de vuestras gilipolleces :) Si venís a criticar constructivamente, muchísimas gracias.

Saludos
 
Lunes, 15 de junio de 2009

Entrenamiento: 1h. 35min.

  1. Calentamiento: 5min. en elíptica
  2. Pecho:
    • Press de Banca - 12/10/8/6 [30/40/45/45 kg. +barra]
    • Press de banca inclinado (multipower) - 10/8/8 [20/30/30 kg. +barra olímpica]
    • Aperturas en contractor de pecho - 10/8/8 [30/35/35 kg.]
  3. Tricep:
    1. Extensiones de Tríceps en Polea Alta - 12/10/8/6 [15/20/25/25 kg.]
    2. Extensiones de Tríceps en Polea Alta, Agarre Invertido o en Supinación - 10/8/6 [15/20/20 kg.]
    3. Press Francés en Banco Plano con Mancuernas - 10/8/6 [10/10/10 kg.]
  4. Cardio: 40min. en cinta.

Saludos :)
 
Última edición:
Ni me tomo a mal las gracias que me dedicas.
Me parece que no me has entendido.
No entiendo lo de las respuestas despectivas. Ni lo de mirar por encima del hombro.
Estaba de cachondeo porque entiendo perfectamente la coña del título de tu diario.
Los que no lo entienden son los que ponen las fotos de la playita. Y suelen ser los mismos siempre.
A ver qué cojones le importará a la gente si uno quiere entrenar para vacilar en la playa, si quiere entrenar 1 mes al año.
Y me parece que ninguno de estos dos, por lo que he leido, es tu caso.

Con respecto a tu rutina, no me gusta.
No entiendo por qué repites unos músculos, porque otros no.
Puestos a repetir músculos, prefiero hacer una torso pierna.
Si vas a hacer esa, estilo weider, yo preferiría hacer 4 días con uno de descanso y hacer una distribución que me permita empezar con el músculo que quiera piorizar.

Vamos, que con menos volumen de entrenamiento creo que se saca más.
 
Hola. Lo primero que tienes que hacer es armarte una dieta. No puedes mejorar si comes dos veces al día. LLévate sandwiches o tuppers con comida, fruta, yogures. Yo es lo que hago, tanto en el trabajo como en la universidad. En cuanto a la rutina es demasiada tralla para un principiante. La mires por donde la mires. 20 series efectivas de pecho, espalda y hombro a la semana es una burrada incluso para alguien que lleve tiempo entrenando. 5 días a la semana de pesas también son demasiados, y estar dos horas en el gimnasio pues también. Yo haría una full body (Pureta tiene posteada una estupenda en rutinas para principiantes) en la que entrenas 3 días con pesas y dos puedes hacer cardio y abdominales, o si no, una torso-pierna de tres o cuatro días. El músculo crece cuando descansa, no cuando se entrena. Y revisa sobre todo lo de la dieta, si no, es imposible que avances.
 
Martes, 16 de junio de 2009

Entrenamiento: 1h. 5min.

  1. Calentamiento: 5min. en elíptica
  2. Espalda:
    • Polea al pecho - 12/10/8/6 [35/40/45/50 kg.]
    • Dominadas en barra fija, Agarre abierto - 5/4/4
    • Remo en barra T con apoyo al pecho - 10/8/6 [20/25/25 kg.]
  3. Bicep:
    1. Curl de Bíceps Alternos con Supinación - 12/10/10/10 [8/10/10/10 kg.]
    2. Curl de Bíceps con Barra - 10/8/6 [16/20/20 kg. +barra]
    3. Bíceps, Brazos en Cruz, en Polea Alta - 10/8/6 [15/15/20 kg.]
  4. Abdominales:
    1. Encogimientos abdominales o “Crunch” (frontales y oblicuos) - 30/30/30
    2. Elevaciones de Rodillas en Paralelas - 20/20/20
    3. Flexión lateral del tronco con mancuerna (alternas) - 3x10x20kg.

Las dominadas muy mal, las últimas incluso mal hechas. No había nadie al que le pudiera pedir ayuda.

Saludos
 
Miércoles, 17 de junio de 2009

Entrenamiento: 1h. 35min.

  1. Calentamiento: 10min. en elíptica
  2. Pierna:
    • Extensión de rodillas en máquina - 12/10/8/6 [30/35/40/45 kg.]
    • Curl de piernas acostado - 10/8/6 [25/30/30 kg.]
    • Prensa de piernas inclinada - 10/10/10 [60/70/80 kg.]
    • Sentadillas en Multipower - 10/8/6 [20/25/30 kg. +barra]
  3. Hombro:
    1. Press Trasnuca con Barra - 12/10/8/6 [20/25/25/30 kg. +barra]
    2. Elevaciones frontales alternas con mancuernas - 3x10x8 kg]
    3. Elevaciones laterales de los brazos en máquina - 3x10x15 kgs.]
  4. Cardio: 20min. en cinta.

Hoy no me sentía bien, llevo todo el día lentorro y apático. El cardio no he estado mis 40 minutillos, he tardado más de la cuenta con las pesas (más de una hora, sin muchas ganas) y cuando llevaba 25 minutos en la cinta lo he mandado a cagar. Aunque bueno, a punto he estado de ni hacer nada de cardio. Me iba ya para la ducha pero al ver la cinta de correr sola (rara vez lo está) me ha sabido mal no aprovechar la oportunidad.

Se supone que no tuve que haber hecho hoy prensa pero como no pude mirar antes lo que me tocaba para hoy he ido de memoria, y ahora veo que no me tocaba. En fin, mañana más y espero que mejor. Saludos.
 
Hoy no me sentía bien, llevo todo el día lentorro y apático.
Pues diría que es síntoma de dormir poco o no comer bien. Con no comer bien, me refiero a comer pocos carbohidratos de asimilación lenta, puede que estuvieses con una hipoglucemia encima... vamos, sin pilas. ¿Qué tal vas con la dieta?
Un saludo!
 
Hola Rockero. No he debido descansar muy bien ya que me he despertado cansado (además de con el típico sueño de siempre claro XD). Encima me he acostumbrado a no dormir más de 5 o 6 horas como máximo durante toda la semana. Uso despertador y madrugro bastante todos los días, me acuesto también casi siempre en torno a las 2. Trabajo casi todo el día, o en la universidad (profesor) o en oficina y en mi casa (para mi propia empresa). Me encanta lo que hago, todo me suele resultar muy interesante, y quizás por eso sea un poco adicto al trabajo. Y es difícil cambiarlo hoy día porque hay que cumplir con muchas responsabilidades (clases y demás, clientes, plazos de entrega, proyectos que llevamos en marcha a la vez...)

Sobre la dieta, no puedo hacer dieta por motivos personales. No me gusta hablar de mi vida pero bueno, mi familia está pasando apuros económicos y ayudo en casa en todo lo que puedo. Somos 5 viviendo en la misma casa y es mi madre quien decide la dieta :) Y en fin, bastante tiene ya con lo que tiene como para que le diga que no puedo comer carbohidratos complejos pasadas las, no sé, 5 de la tarde jajaja. Como de cualquier cosa e intento no pegarme atracones. Cuando vea oportunidad de vivir solo de nuevo entonces podré tomarme esto de la dieta/salud más en serio.

Saludos
 
Jueves, 18 de junio de 2009

Entrenamiento: 1h. 10min.

Jueves:
  1. Pecho:
    • Press de Banca - 12/10/8/6 [15/20/25/25 kg. +barra]
    • Press con mancuernas en banco inclinado - 10/10/8 [10/12/14 kg.]
    • Dips o fondos en paralelas - 10/8/8 [35/40/40 kg.]
  2. Espalda:
    1. Jalón trasnuca - 12/10/8/6 [35/40/45/50 kg.]
    2. Remo horizontal a una mano con mancuernas - 10/8/6 [12/14/16 kg.]
    3. Pull-over con polea alta, brazos extendidos - 10/8/6 [30/35/40 kg.]
  3. Abdominales:
    1. Encogimientos abdominales o “Crunch” (frontales y oblicuos) - 30/30/30
    2. Elevaciones de Rodillas en Paralelas - 20/20/20
    3. Flexión lateral del tronco con disco - 3x15x15kg. (con cada lado)

Muy bien el entreno de hoy, he estado muy activo sin demorarme mucho entre descanso y descanso. Hoy tenía agujetas solo en el hombro, el resto sin molestia alguna. Los pesos que he usado han sido muy parecidos a los usados durante el lunes y martes, me he notado bien la verdad. Las abdominales también las he hecho rápido y encogiendo al máximo, aunque las elevaciones de rodillas después de hacer las tres series tan seguidas he terminado con los cuádriceps algo cargados. Pero muy bien, me he ido satisfecho e incluso con ganas de más pero bueno con lo levantado ya ha sido suficiente.

Ahora estoy cenando una tortilla de dos huevos con dos latas de atún desaceitadas y unas cuantas lonchas de pechuga de pavo (embutido), todo revuelto. Al coger los huevos de la nevera ¡estaban congelados! He pelado dos huevos (como si estuvieran cocidos XD) y los he metido un poco en el microondas para que se medio descongelaran, luego he retirado las yemas y lo he batido para luego hacerlo en la sartén. Espero que no sea malo tomarse los huevos descongelados... mal rollo XD

De beber me estoy tomando una coca-cola, con dos cojones. No me hace falta la cafeína porque voy como una moto, ahora a currar unas cuantas horas y a disfrutar de la noche!! ;-)

Saludos!
 
Viernes, 19 de junio de 2009

Entrenamiento: 1h. 40min.

  1. Calentamiento: 10min. en cinta
  2. Pierna:
    • Sentadillas en Multipower - 12/10/8/6 [20/20/30/30 kg. +barra]
    • Gemelos en máquina - 3x15x80 kg.
    • Abductores en máquina - 12/10/10 [35/40/40 kg.]
  3. Hombro:
    1. Press Trasnuca con Barra - 12/10/8/6 [20/30/30/30 kg. +barra]
    2. Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas - 10/8/8 [6/8/8 kgs.]
    3. Remo al cuello en polea baja - 10/8/6 [20/25/30 kg.]
  4. Cardio: 40min. en elíptica

Muy bien hoy también :) En piernas en vez de prensa (que hice el miércoles) he hecho abductores. He calentado bien, haciendo buenas zancadas en la cinta andando rápido, luego corriendo a todo trapo y luego volviendo a dar zancadas. Se nota el verano porque en poco más de 10 minutitos he terminado sudando bastante, luego de seguido a hacer sentadillas.

Qué rápidas pasan las semanas, con esta van ya tres haciendo fitness de nuevo. Saludos

PD: Mañana barbacoa nocturna con compis de trabajo. El churrasco y la buena cerveza (entre otros menesteres) fluirán libre y copiosamente por el organismo. Fútbol, buena compañía, drogas (la barbacoa XD) y rock&roll. El sexo me da que como voy a terminar lo dejo para hoy y/o el domingo Dios mediante XD

¡¡Pasar un buen fin de semana!! _barbacoa_ _beber_ _futbol_ _abrazo_ _coti_
 
Lunes, 22 de junio de 2009

No he entrenado. Tenía la agenda completa, se supone que debería de haber ido a primera hora (de 7 a 9) que era el hueco reservado para el gimnasio pero me quedé dormido. Luego reuniones y más reuniones, y resolución de varias incidencias/imprevistos extra. Un día un tanto estresante, y la semana apunta a más de lo mismo. Tanto que hemos retrasado el "horario de verano" para la semana que viene.

Al llegar a casa lo que sí he hecho han sido mis 40 minutos de elíptica, y mi tanda de abdominales crunch-style. En fin, espero recuperar la sesión de hoy entre el jueves o el viernes.

El sábado me lastimé el dedo gordo del pie levantándome piel (no veas qué dolor). Fui a lavar el coche en hawaianas y... ¡Zas, en todo el dedo gordo! Estos días no podré ir al gimnasio con calcetines/zapatillas, iré en chanclas (normales, nada de hawaianas jeje) intentando no llamar la atención _comorr_

Este finde me he puesto las botas comiendo. La barbacoa impresionante, me zampé dos churrascos, costillas, salchichas a saco, todo tipo de aperitivos, etc... todo aderezado con una salsa rara ("chirimiki" o algo así se llamaba, no recuerdo era la primera vez que probaba) y bien regado con cerveza, cómo no... Y en el partido me puse fino a patatas fritas de bolsa y pipas, muuuuchas pipas. Creo que estuve desde las 8pm. hasta la 1am. comiendo. El domingo encima también comí muchísimo porque tuve comida con mis suegros XD

Aunque imagino que internamente debo estar destrozado, sorprendentemente mi peso no se ha visto afectado. Y es muy curioso porque nada más llegar a casa de la barbacoa (sobre las 6 am.) me pesé y ponía 63 kgs! Pero a base de cagar y mear (sino, no me lo explico jajaja) ahora mismo estoy de nuevo en mis 60/61 kg. XD

En fin, ha sido un buen finde, buscaba desmadrarme un poco (lo necesitaba) y es lo que he hecho :) Pero mañana no puedo volver a fallar.

Saludos y buen inicio de semana a tod@s!
 
Martes, 23 de junio de 2009

Entrenamiento: 1h. 20min.

  1. Calentamiento: 5min. en elíptica
  2. Pecho:
    • Press de Banca - 12/10/8/6 [30/40/45/45 kg. +barra]
    • Press de banca inclinado (multipower) - 10/8/6 [30/40/45 kg. +barra]
    • Aperturas en contractor de pecho - 10/8/6 [35/40/45 kg.]
  3. Tricep:
    1. Extensiones de Tríceps en Polea Alta - 12/10/8/6 [15/20/25/25 kg.]
    2. Extensiones de Tríceps en Polea Alta, Agarre Invertido o en Supinación - 12/10/8 [15/20/20 kg.]
    3. Press Francés en Banco Plano con Mancuernas - 10/8/6 [8/8/8 kg.]
  4. Abdominales:
    1. Encogimientos abdominales o “Crunch” (frontales y oblicuos) - 30/30/30
    2. Elevaciones de Rodillas en Paralelas - 20/20/20
    3. Flexión lateral del tronco con disco - 3x15x15kg. (con cada lado)

Hoy me notaba que podía subir un pelín los pesos pero he entrenado lento, tardando más de la cuenta entre serie y serie. Eso sí, al press francés llego ya fatigado y hoy me ha costado un mundo tirarle con mancuernas de 8kgs... así que en vez de intentar con 10kg y hacer malas repeticiones lo que he hecho es seguir con 8kg. y descansar poco entre serie y serie, he llegado al fallo en las dos últimas series y en la última me han tenido que ayudar, qué mal jajaja

Menuda semana más mala... mañana NO podré ir a entrenar. Toca viaje por trabajo, así que hoy he entrenado lo que ayer no hice, mañana intentaré hacer cardio y abdominales cuando llegue a casa por la noche y pasado mañana entrenaré lo que toca los martes (espalda y bíceps). El viernes entrenaré lo del miércoles (piernas y hombro). En fin, esta semana es de tres días de entreno con pesas.

Un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba