Batido proteina antes o despues de entrenar?

Santander

New member
Bueno primero os digo mi batido casero de proteina: 200ml leche desnatada, 2 claras huevos, 1 platano y 1 yogur desnatado. El tema es que voy a empezar a ir a entrenar a las 11:30-12:00 de la mañana y nose si tomarme el batido para desayunar y antes de entrenar todo batido con cereales, o tomar el batido despues de entrenar sobre la 13:00-13:15 que es cuando llegaria a casa. Tengo esta duda porque en mi casa se come a las 14:00 y si me lo tomo despues de entrenar se me juntaria con la comida y nose si tendria tanto hambre para hacer la comida principal y por eso estoy dudando si tomarle como desayuno antes de entrenar con avena. Que me podeis aconsejar vosotros, tomar el batido antes o despues?
 
Pues a mi en lo particular me gustaria antes del entreno, como alrededor de 40 y 60 minutos antes del entreno, nada mas como observación, yo le quitaria las claras de huevo ya que si estas no estan pasteurizadas es probable que contraigas salmonela.
y despues del entreno me prepararia 2 scoops o medidas de una bebida a base de proteina de suero de leche obviamente en polvo en 250 ml de agua para que no me caiga pesado y pueda comer esa bendita comida d_beber_e medio dia...
slds.
_beber_
 
Pues a mi en lo particular me gustaria antes del entreno, como alrededor de 40 y 60 minutos antes del entreno, nada mas como observación, yo le quitaria las claras de huevo ya que si estas no estan pasteurizadas es probable que contraigas salmonela.
y despues del entreno me prepararia 2 scoops o medidas de una bebida a base de proteina de suero de leche obviamente en polvo en 250 ml de agua para que no me caiga pesado y pueda comer esa bendita comida d_beber_e medio dia...
slds.
_beber_

Ok gracias por responder, pero las claras de huevo las meto cocidas al batido. En cuanto a la hora del batido ire probando a veces lo tomare antes y otras veces despues de entrenar, depende a la hora que pueda hacer la comida principal y la comida que sea. Hoy por ejemplo desayune 200ml desnatada con weetabix (que por cierto estan cojonudos) y para despues de entrenar el batido a la 13. Ire probando cuando tomarlo a no ser que me aconsejeis tomarlo antes o despues obligatoriamente. gracias. _tragar_
 
Ok gracias por responder, pero las claras de huevo las meto cocidas al batido. En cuanto a la hora del batido ire probando a veces lo tomare antes y otras veces despues de entrenar, depende a la hora que pueda hacer la comida principal y la comida que sea. Hoy por ejemplo desayune 200ml desnatada con weetabix (que por cierto estan cojonudos) y para despues de entrenar el batido a la 13. Ire probando cuando tomarlo a no ser que me aconsejeis tomarlo antes o despues obligatoriamente. gracias. _tragar_

Recuerda que para nosotros nuestro peor enemigo es "El CAtabolismo Anabolico" y lo tenemos que combatir a toda costa.
Despues del entrenamiento con pesas, los musculos estan "Sedientos" de nutrientes por lo que si no se los damos los buscara en la misma masa muscular que tanto trabajo nos a costado.
Definitivamente algo de prote en polvo despues del entreno y luego la comida, o incluso tomate la prote en agua como bebida junto con la comida.
En resumen, el licuado antes y despues es basico para "crecer" por saturacion de nutrientes...
 
Recuerda que para nosotros nuestro peor enemigo es "El CAtabolismo Anabolico" y lo tenemos que combatir a toda costa.
Despues del entrenamiento con pesas, los musculos estan "Sedientos" de nutrientes por lo que si no se los damos los buscara en la misma masa muscular que tanto trabajo nos a costado.
Definitivamente algo de prote en polvo despues del entreno y luego la comida, o incluso tomate la prote en agua como bebida junto con la comida.
En resumen, el licuado antes y despues es basico para "crecer" por saturacion de nutrientes...

¿CATABOLISMO ANABÓLICO?_comorr_:confused:
 
yo le daria preferencia al batido para despues del entreno.

ahora, si tienes pasta tomatelo antes y depues, aunque la proteina te durara la mitad... _comorr_
 
yo hago esto y me va bien
antes de entrenar 2 cazos de proteina on+100 grs de avena molida+1platano
despues de entrenar 2 cazos de proteina on+50grs de miel +1 platano
 
yo hago esto y me va bien
antes de entrenar 2 cazos de proteina on+100 grs de avena molida+1platano
despues de entrenar 2 cazos de proteina on+50grs de miel +1 platano

si claro, pero eso si te lo puedes permitir.

yo distribuiria mejor un cazo nada mas levantarme y el otro antes del entreno, en vez meter los 2 antes.
 
Atrás
Arriba