Fitness + Natación??

PakitowNz

New member
En primer lugar, quiero decir que soy nuevo en el foro y que estoy encantado de haberme unido a la comunidad ya que veo que es un foro muy activo y en continuo avance.

Actualmente voy al gimnasio 3 dias a la semana y hago 30 minutos de cardio y 1 hora mas o menos de pesas, maquinas...

Mi cuestión es, en verano, por la mañana a las 11, ¿seria recomendable ir al gimnasio un par de horas para hacer SÓLO pesas y maquina y luego ir directamente a la piscina y el cardio sustituirlo por natación?

He oido que destrozaria los tejidos musculares por contraerlos y luego estirarlos en la piscina... y cosas así.

Informacion adicional:

Edad: Casi 16 años
Altura: 1.95 m
Peso: 85 kg
Índice de masa corporal: 22

Saludos ^^
 
ps hacer gym dsps ir ala pilate ps es demaciado
io ago natacion y gym pero ago lunes miercoles viernes pesas y martes y jueves natacion y m va de perla
 
pues bueno si trabajo lo mas pesado posible!
y si cresco si vos queres ser 1 tipo enorme pues deveris ir olvidando la natacion! pero si tiro volumen con crecimiento mas disimulado pero e crecido 25 kilos en 2 años! mal no m a ido! actualmente peso 75 kilos! pero tenes q tener en cuenta tu dieta y tu anatomia!
 
no si yo mas no quiero crecer!!ajaj

pues eso, le he preguntado a mi entrenadora y dice que no hay problema en eso asiq nada tirare 10 minutos bici o eliptica 1 h pesas y a nadarr!

bueno gracias ;)
 
Yo hago exactamente lo mismo que tú.

Al principio caliento unos diez minutos en elíptica, bici, corro, etc.

Después como una hora de pesas más o menos.

Y a nadar unos 45 minutos.

Y no termino tan muerto (la primera vez termine hipercansado eso sí :D)
 
pichulonco yo tambien hago eso y me parece que tu hora de pesas no es muy intensa....
porque yo hago lo mismo tirando todo lo que puedo en pesas y cuando bajo a la piscina despues de las pesas en 20 minutos voy que me ahogo..
 
En realidad no es que no haga pesas fuerte, hago lo normal tampoco como bruto que se va a acabar el mundo, lo que sí, soy medio flojo en el agua :D Me gusta la natación por eso voy a la piscina, lo prefiero mil veces a estar corriendo aburrido 30 minutos. Muy monótono para mí.

Tengo que ir dándole más fuerte a la piscina y a mí también 30 minutos se me hacen harto en el agua :yes:
 
Atrás
Arriba