Terminator Salvation, no se salva (muy mala!)

Picolator

Banned
Acabo de ojear porque me he cansado de ver la peli de Terminator Salvation, a falta de 1 semana para su estreno en España

Dejo el link para el que quiera gastar electricidad en verla. Esta en ingles pero subtitulada. La calidad no es buena, pero solo la he visto para si valía ir al cine a verla, pero como que me ahorro el dinero que estamos en crisis. No espereis nada parecido a Terminator 2 o 3, era de esperar.. (esta es mi opinión al que le agrade no lo discuto me alegro por el)


This URL has been removed!
 
ole tus huevos por ver la peli con esa calidad tan horrible,quiero decir la imagen y el sonido:)
 
Joder, todo el curro de dirección, producción, iluminación, dirección de fotografía, para que luego vayas y lo veas así con esa calidad y encima te quejes y digas que es mala. Yo flipo, en serio.
Es como ver un cuadro con un ojo tapado, haciendo el pino y en una habitación a oscuras y decir que es una mierda.
 
ole tus huevos por ver la peli con esa calidad tan horrible,quiero decir la imagen y el sonido:)

Es gratis luego quejarse de la calidad (sonido porque imagen se ve normal seguro que mejorable pero se ve)cuando se debe presuponer que la unica forma de reproducción posible ha de ser con videocamara es de pedir peras a un manzano o tener pocas luces digo yo?¿_comorr_

El argumento que es a lo que iba yo para si me atraía ir a verla al cine es muy flojo, el presupuesto se lo ha llevado Christian Bale por actuar que no creo que se lleve el oscar...la verdad
 
yo SI que ire a verla en cine,con esta atrevo,la verdad,hombre ya se que la grabacion es chunga con camara de movil o algo asi,jejeje
 
yo tengo una pregunta muy estupida porque han enviado tantos terminators al pasado y han ido fracasando??,joder si en la primera fallaste ,envias un segundo terminator en la misma epoca y dijo yo que siendo dos contra un humano podran,aparte me supobngo que en futuro sabrian porque fracaso el primer terminator,envias un segundo a la misma epoca con esa informacion y sacabo todo.
A claro hay que hacer segundas y terceras partes pa vender :D
 
yo tengo una pregunta muy estupida porque han enviado tantos terminators al pasado y han ido fracasando??,joder si en la primera fallaste ,envias un segundo terminator en la misma epoca y dijo yo que siendo dos contra un humano podran,aparte me supobngo que en futuro sabrian porque fracaso el primer terminator,envias un segundo a la misma epoca con esa informacion y sacabo todo.
A claro hay que hacer segundas y terceras partes pa vender :D

Creo que no entendiste la trilogía...

El mensaje de Terminator es que hagan lo que hagan el pasado ya está escrito, es más, las máquinas se rebelan contra la humanidad porqué en el futuro las máquinas envian a un terminator al pasado y con el chip de ese terminator la humanidad crea una IA que al final se apodera del mundo y crea un terminator para enviarlo al pasado y que el ciclo se repita...
 
No se si iré a verla, aunque ya me esperaba que no tendria nada que ver con las anteriores...la 2ª parte fue la mejor sin duda.
 
Creo que no entendiste la trilogía...

El mensaje de Terminator es que hagan lo que hagan el pasado ya está escrito, es más, las máquinas se rebelan contra la humanidad porqué en el futuro las máquinas envian a un terminator al pasado y con el chip de ese terminator la humanidad crea una IA que al final se apodera del mundo y crea un terminator para enviarlo al pasado y que el ciclo se repita...

No lo que pasa es que no dan para mas ,si sabes que en la primera pa matar a la madre la encontraras en tal sitio porque el primer terminator ya ha estado alli y sabe lo que sucedera anticipate a los acontecimientos,pasa que los robots no dan pa mas,vaya ia mas tonta :D
 
T1 y t2 una epoca sin comparacion

Duras criticas a salvation, espero que no tengan sus motivos en lo petulante que se ha vuelto cristain bale, segun fuentes cercanas.

Personalmente, prefiero quedarme con la figura de arnold en terminator 1 y 2, donde,la musica de guns y la extraordinaria aparicion de eduard furlong en su moto siendo adolescente no tiene comparacion.

De hecho, desde mi punto de vista t3, se hundio por el simple hecho de no haber contratado a furlong, para darle continuidad al personaje.
 
la 2 sin duda la mejor, la 3 estuvo decente pero casi no me gusto, la 4 se mira interesante pero no mejor que la 2 xD, haber que tal esta
salu2
 
Eh!, no reventarme la peli que quiero ir la semana que viene a verla. Me han dicho que sale un robot o algo así....
 
decir a los fans que arnold si sale..pero no es el,esto como es?,sale en una escena donde sale su cara con un doble como uno de los terminator pero nada mas,ademas el no ha hecho nada ya que han cogido un molde para hacer su cara o algo asi,o sea sale arnold pero que da igual,jajaja
 
pero si es arnold, será algo digital, al menos la cara, y la verdad es que mola verle aunque sea un ratito jajajaja
 
Os dejo por si no lo habeis visto,un comic Termineitor vs Robocop.La historia esta bastante interesante....

This URL has been removed!
http://i44.tinypic.com/r0tso9.jpg
 
espero que sea buena, pero en fin, quien sabe, mas que nada la ire a ver por una cosa de efectos y los modelos t-600 en accion
 
Atrás
Arriba