Si muscletech bajara sus precios, comprarias???

tosh

New member
Que tal foreros, pues la verdad es que he visto que los productos de muscletech se critican bastante, que es puro mercadeo, que no dan resultados, que son muy costos... Bla bla bla, pero en caso de que la marca decidiera bajar sus precios y ofrecer su productos de manera razonable, los comprarias, y cuales comprarias???

Espero su opinion!!

Un saludo
 
Yo no
 
Hay cosas mejores a mejor precio.
Piensa que a ellos les tienes que compensar el marketing que es pa flipar la pasta que se dejan.
Pero les funciona, yo recuerdo de peña que se gastaba una pasta en el celltek, Hostia es la bomba me decian algunos conocidos que lo tomaban, tiene huevos pagar ese paston por un poco de creatina monohidrato y un monton de azucar (dextrosa y maltodextrina).
Pero en fin alla cada uno, yo no les compraria ni una cocktelera,jejeje!!
 
Yo los compro asi como estan xD, bueno solo Nitro-Tech si bajaran el precio
mucho mejor =D, aunque 1.8Kg por 64 dolares no esta tan mal. Anda que Muscle-Tech hace lo que todas las marcas, promete lo mejor con sus productos.

La mayoria que dicen que aun asi no, es por que saben que nunca los bajaran =P
el resto sigue la manada del Contra-MuscleTech.
 
pues yo siempre he comprado muscletech debido a que lo consigo a muy buen precio todo y e probado el nano9 la nitro tech nano vapor mass tech cell tech hydroxy entre otros mas que no recuerdo y como todo los productos algunos si me an funcionado super bien y otros no noto ni una sola diferencia
 
yo una vez compre el creakic , pero esta bien pasado de lanza tomar 6 pastillas que estan super gruesas.
 
Yo posiblemente adquiriese cell tech que me sorprendio sus resultados y si el precio fuera competitivo la Nitro tech , a ver que si "se nota"l como dicen algunos...
 
Bajaran en un futuro el precio de los suples?, no me refiero a muscletech, me refiero en general. que pudieses ir al super y traerte un bote de 2 kg de prote por 3 o 4 euros, estaria guay eh, al fin y al cabo es comida..
 
me sumo a lo de la nitro tech...si costara lo que vale comprar whey de on o dymatize la usaria...la encuentro buenisima
 
Si pusieran la composición de todos sus productos, compararía y si saliera bien calidad/precio/proporción, sí, si no, no.
 
Si bajase de precio y no ocultara su aminograma, la compararia con otras protes y si la considerara mejor que otras que uso la compraria, si solo baja de precio nasti de plasti.
 
Algún día bajaran, de hecho ya han bajado un poco.
 
Atrás
Arriba