Pan integral en definicion?

Pitreh

New member
Ola muchachos estoi en definicion o simplemente haciendo una dieta para mantener i a la vez hago cardio asi qemo grasas ustedes q me recomiendan? comer pan integral o directamente no comer? i si es comer cuantas fetas al dia i eso?
espero sus respuestas porq esto es algo q me tiene un poco incomodo.. muchas gracias
 
Hola amigo,

Lo importante de las dietas es el total de Caloroías, grasas, HC, proteínas, etc.. que tomes en el día.

Si lo tienes controlado, lo mejor es tomar el pan integral antes de entrenar, ya que sus HC te ayudarán a tener mas aguante en el entreno.

Saludos, Jose
 
Y podria tomarme una merienda de 2 panes integrales con qeso untable ligth i mermelada ligth con cafe?
 
esta dentro de tus necesidades diarias de calorias y macronutrientes?
si es asi pues claro, sin problema
 
Yo creo que lo que funciona es coger lo que pesas en Libras y ese mismo nº es el total de CH totales que puedes comer al día... Y el 90% de esos CH debes comerlos antes de las 4 pm, si son carbos de bajo IG mejor (menos postentreno que pueden ser de alto IG) El pan integral creo que ronda los 50 (IG) o sea que puedes tomarlo pero sacrificando otros carbos si es que te estás pasando

Y bueno también mirar que las kcal totales de la dieta sean menores de las que consumes en 500 kcal más o menos, si ves que bajas menos de 0,5 kg por semana puedes bajar más las kcal hasta que logres 0,5-0,75 kg por semana, si bajas más de 0,75 kg por semana cuidado porqué te estás llevando músculo, sube un poco las kcal totales (a excepción de las 2 primeras semanas que se puede perder más peso por los líquidos y tal)
 
Si estas en un deficit calorico (comer menos de lo que gastas diariamente, pero sin excederte) bajaras hasta comiendote un bollo.
 
Atrás
Arriba