BCAA nada mas acabar el anaerobico, antes de empezar aerobico.

angel.logroño

New member
Hola buenas, esa es mi pregunta, tomo 5gr. de bcaa antes de entrenar, despues de las pesas ago 20 min de cardio suave.

Como seria mejor?

- Tomar 5gr. de bcaa nada mas acabar las pesas y antes de empezar el cardio.

- Tomar 5gr. de bcaa despues de acabar todo, pesas y aerobicos.

Ami me cuadra mejor el tomarlo nada mas acabar las pesas y antes de empezar el aerobico, para k mientras estes con los aerobicos las bcaa agan lo suyo.

Un saludo.
 
hombre en los prospectos de los BCAAs suele poner tomarlo inmediatamente despues del entrenamiento. yo pienso q es mejor tomarlo al final, cuando ya no vas a producir ningun esfuerzo

pero tampoco sabria bien cual es el mejor momento.
 
En el caso de los BCAA's los protocolos son casi uniformes en recomendar las tomas antes del "entrenamiento" y al haber concluído este; algunos recomiendan además las tomas intra-enterno; pero entiéndase entrenamiento al conjunto de actividades físicas que requieren gasto de energía, aquí entonces incluiríamos el íntegro de nuestra rutina: calentamiento, levantamiento de pesas, sesión abdominal, cardío, etc.
Personalmente, por el tipo y presentación de suplemento que ingiero (cápsulas) hago la toma 45 min antes de ir a entrenar y 15 min luego de haber terminado el íntegro de mi entrenamiento (luego de la ducha vamos).
 
Última edición:
Atrás
Arriba