Club MUSCLETECH

ferringo

la vida es una carrera si
_cintura_ Hola compañeros, cuantos de vosotros tomáis Muscletech, podemos hacer una especie de club Muscletech, y poner experiencias de los diferentes productos, donde comprar mas barato, etc. _contrato_
 
_cintura_ Hola compañeros, cuantos de vosotros tomáis Muscletech, podemos hacer una especie de club Muscletech, y poner experiencias de los diferentes productos, donde comprar mas barato, etc. _contrato_

Yo estoy tomando Nitro-tech de Muscletech y e visto buenos resultados fisicamente aunke estoy en la duda si cambiarlo x la elite de dymatize ya k nitro-tech no aguanto muxo sus sabores como la fresa y vainilla y me sale cada bote de 1.8 kg a 64 euros mientras la dymatize me sale a 40-45 euros 2,3 kg.Esta semana tendre k decidirme x una de las 2 aunke tengo k decir k a mi nitro-tech me a funcionado bien...lo malo el precio y la cantidad de 1,8 kg comparandolas con otras.
 
_cintura_ Hola compañeros, cuantos de vosotros tomáis Muscletech, podemos hacer una especie de club Muscletech, y poner experiencias de los diferentes productos, donde comprar mas barato, etc. _contrato_

Me uno al club muscletech, en mi pais es lo mas usado y los productos son baratos, una Nitrotech Hardcore vale 80 dolares, alrededor de 53 euros, en estos momentos tomo naNO x9 hardocore, me ha dado grandisimos resutados de todos los precursores que he tomado, tambien estoy utilizando sus BCAA's (Intravol), la Nitro no la puedo tomar por problemas de lactosa, uno de mis dos hermanos toma Nitrotech (a el no le cae mal) y Cell Tech, mi otro hermano no toma la proteina por el mismo problema del mio con la lactosa, el toma Aplodan, Cryotest y naNO X9 hardcore, todos contentos con los productos
Saluds!!
 
no es por bajarles las ideas, yo solo probe el hidroxi de muscle, pero este club en este foro no puede tener mucho quorum...aca todos piensan que muscletech engaña a la gente y que los productos son malisimos.....a mi lo que me parece, quizas estoy equivocado, es que son muy caros en relacion al beneficio que pueden aportar...nose en donde viven ustedes, pero aca en argentina son inmensamente mas caros que cualquier otro...un saludo
 
mmmmhn a ver...

los productos muscletech no son todos malos como tu dices....es decir...no vas a esperar a que cumplan con todo lo que prometen...pero de los suplementos que he probado a lo largo de mic carrera pues el que si te recomiendo de verdad es el NAnox y el nano vapor...buenisimos....

claro...lo malo es que en mi pais son DEMASIADO CAROS!!! son los soplementos mas caros que se pueden comprar....

y el masstech no se queda atras----- ojala en mi pais se pudieran abaratar los costos.....

en tla caso me uno al club jeje y ya compartire mis experiencias con cada uno de los suples....

PD: proximamente abro el club de BSN nutrition...NO ME COPIEN LA IDEA!!!!!

jejeje
 
no es por bajarles las ideas, yo solo probe el hidroxi de muscle, pero este club en este foro no puede tener mucho quorum...aca todos piensan que muscletech engaña a la gente y que los productos son malisimos.....a mi lo que me parece, quizas estoy equivocado, es que son muy caros en relacion al beneficio que pueden aportar...nose en donde viven ustedes, pero aca en argentina son inmensamente mas caros que cualquier otro...un saludo

Tu lo has dicho, solo has probado hydroxicut, y ha sido el mejor termogenico que ha parido la historia hasta q lo descontinuaron, cuando pruebes todos los demas productos podras hablar en contra de la marca, a mi me ha funcionado muchisimo, son los unicos suples que he notado los beneficios en ganancia, he probado SuperPump250, No Xplode, Supercharge, Nitric Blast y ninguno supera naNO x9 Hardcore, el peor de todos los que probe fue No Xplode, ese si es una mierda, y bueno si no tienes el dinero para comprarlos ya es tu asunto, en mi pais son baratos y Nº1 en ventas en Estados Unidos
 
Pues yo ahora estoy usando Nitro-Tech la ultima vez me fue de maravilla.. subi bien y muy limpio de hecho creo que agarre definicion.

A mi me sale Nitro-Tech 4lbs en $835 mexicanos algo asi como 65 dolares.
 
No soy del club pero... son buenos productos, no cumplen todo lo que prometen, son caros y a algunos no les hace ni cosquillas (me incluyo). Pero porque demonios no ponen las cantidades de sus ingredientes en su tabla nutrimental???
 
No soy del club pero... son buenos productos, no cumplen todo lo que prometen, son caros y a algunos no les hace ni cosquillas (me incluyo). Pero porque demonios no ponen las cantidades de sus ingredientes en su tabla nutrimental???

JaJa pff es club para los qe les sirve =P
Y de la tabla, pa' saber si los que la ponen son los valores reales _salta_
en fin ni modo no te funcionaron, lastima =)
 
pues yo consumo algunas cosas muscletech ahorita solamente estoy tomando nitro tech 3 o 4 cucharadas al dia es la proteina que tomo despues de entrenar y en alguna colacion y me a caido bien no e notado mucha diferencia ya que llevo poco tiempo tomandola pero si aguanta y el nano vapor lo estuve tomando y la verdad esta super bien no te pone como loco pero te da mucha fuerza y se saltan mucho la venas y duras mas tiempo inflado no mas el sabor no lo tolero nada sabe horrible es de ponche, e probado tambien el nano9 esta mas o menos casi no me gusto cell tech horrible por que retienes mucho liquido el hydroxy si me funciono bien hasta ahorita son los que recuerdo pero en general muy buena lab(no todos los productos algunos solamente)
 
Atrás
Arriba