Tabata o GBC ENCUESTA

Tabata o gbc


  • Votantes totales
    13

TylerDurdenm

New member
Que entrenamiento basado en el acido Lactico elejiriais y porque.

¿ Tabata o gbc ?

Ambos se han publicado en el foro por Terence

A grandes rasgos:

-Tabata: un musculo al dia, 5 dias a la semana 8 series de 20 segundos cada una con 10 segundos de descanso entre cada una y 2 minutos entre ejercicios.

-Gbc: dos musculos al dia (si no recuerdo mal), primera serie 6RM (una serie de cada ejercicio del mismo grupo muscular), segunda 12RM y tercera 25RM, y 2 minutos de descanso entre ciclos


El objetivo seria, con este tipo de entrenamiento, definir y perder porcentage de grasa corporal
 
Última edición:
Bueno, yo en principio no eh probado gbc, el sabado pasado probe Tabata en brazo y mañana probare GBC para contrastar resultados pero ya digo que como me dejo T es dificil de superar xD. Mañana posteare opinion
 
500 calorias menos de la que necesitas y entrenar con alta intensidad, y caminar rapido 5 o 6 veces al dia por 30 min, por las mananas
 
500 calorias menos de la que necesitas y entrenar con alta intensidad, y caminar rapido 5 o 6 veces al dia por 30 min, por las mananas

Perdona pero no entiendo lo que me quieres decir con eso . . . creo que no has entendido mi encuesta tio xD. Vuelve a leer el post _contrato_
 
Perdona pero no entiendo lo que me quieres decir con eso . . . creo que no has entendido mi encuesta tio xD. Vuelve a leer el post _contrato_


Quiere decirte que hagas cardio para bajar ese porcentaje de grasa despues de las pesas, yo el lunes empiezo con la GBC, tu sabes cuanles son los ejercicios de empuje en pecho ? porque ando ladiyo jeje saludos
 
Quiere decirte que hagas cardio para bajar ese porcentaje de grasa despues de las pesas, yo el lunes empiezo con la GBC, tu sabes cuanles son los ejercicios de empuje en pecho ? porque ando ladiyo jeje saludos

Yo No pregunto que hay que hacer para bajar grasa corporal, digo que este tipo de rutinas enfocadas al acido lactico tienen como objetivo disminuir el porcentage de grasa corporal . . . ya hay 50.000 post diciendo cardio despues de pesas y otros tantos que dicen que en ayunas, esto solo es una encuesta de dos tipos de entrenamiento. Ademas, caminar rapido 5 o 6 veces al dia por las mañanas ?, eso son 2:30h o 3h, si que teneis tiempo libre cabrones xD. En fin, que no es eso lo que busco ni lo que pregunto (ni la dieta tampoco) _lengua_ , se que son cosas necesarias pero no es la pregunta.

Empujes con mancuernas en banco inclinado (30º) (yo creo que) es press banca inclinado con mancuernas, haber si algien lo confirma :)
 
Yo no, yo salgo a correr casi los 7 dias de la semana que me sobra grasita por tos laos jajaj yo veo la de GBC una forma bastante buena de quemar muchas calorias y bajar porcentaje de grasa si lo haces los 6 12 25 mas los 2 min de descanso puff es mortifero jeje, a ver a ver si las de empuje son esas que empiezo el lunes y aun no tengo ni idea jaja
 
empuje de pecho es press de pecho, es decir algun tipo de press de banca
Entonces osn 3 press ? porque las de 6 repeticiones es de empuje las de 12 pres de banco plano y la de 25 es de eumpje tmb.. no lo entiendo yo esto muybiensi alguien puede poner la rutina con ejercicios exactos se agradeceria
 
Entonces osn 3 press ? porque las de 6 repeticiones es de empuje las de 12 pres de banco plano y la de 25 es de eumpje tmb.. no lo entiendo yo esto muybiensi alguien puede poner la rutina con ejercicios exactos se agradeceria

Es:

A1. RM6 Press banca inclinado con mancuernas
Descanso 10 segundos
A2. RM12 Presses con barra en banco plano
Descanso 10 segundos
A3. RM25 Press banca inclinado con mancuernas (30 º)

Descanso 2 minutos

Repetir 3 ciclos


Yo haria:

A1. RM6 Press banca inclinado con mancuernas (30º)
Descanso 10 segundos
A2. RM6 Presses con barra en banco plano
Descanso 10 segundos
A3. RM6 Apertura con mancuernas en banco declinado (30 º)

Descanso 2 minutos

A1. RM12 Press banca inclinado con mancuernas (30º)
Descanso 10 segundos
A2. RM12 Presses con barra en banco plano
Descanso 10 segundos
A3. RM12 Apertura con mancuernas en banco declinado (30 º)

Descanso 2 minutos

A1. RM25 Press banca inclinado con mancuernas (30º)
Descanso 10 segundos
A2. RM25 Presses con barra en banco plano
Descanso 10 segundos
A3. RM25 Apertura con mancuernas en banco declinado (30 º)

Descanso 2 minutos


Los ejercicios propuestos en la rutina de terence son ejemplos, lo importante es la filosofia o metodologia de entrenamiento.
 
Hoy eh probado Gbc en brazos, la semana pasada probe Tabata y . . . ganador Tabata de largo jeje, mucha mas congestión y menos posibilidad de lesión veo yo, no se, es mi sensación.
 
Tyler esta mñn empeze la rutina con el pecho y espalda y te `puedo decir que he salido hecho pedazitos, la 3 serie de pecho el ejercicio de preess inclinado con mancuernas he hecho 18 imposible llegar a las 25 en espalda si lo he hecho todo perfecto llegando al fallo y me mirado al espejo nada mas terminar y parecia que tenia 10 quilos menos y rajao el cuerpo entero, de momento me va bastante bien.
 
Atrás
Arriba