Estancamiento en el gimnasio en todos los aspectos, qué hacer!!!

Voy a probar un mes, me lo propongo, en hacer peso muerto. Sentadillas hago pero descafeinadas, no por falta de fuerza, si no porque si no las piernas me crecen demasiado
Voy a probar un mes...... En mi gimnasio solo un chaval hace peso muerto, pero no al limite, lo hace pesado pero sin explotar
Con esto os digo que no todo el mundo lo hace, pero yo lo voy a hacer... A ver!!

Tranquilo. De los 400 y pico socios del gym en total, solo YO hago PM. xDD

Luego se van preguntando el por qué de mi cuerpo y mi fuerza.... ¬¬'


sl2
 
Normal que tengas miedo a la sentadilla y el peso muerto, muchos lo tienen por el tema de las lesiones, pero esos miedos hay que eliminarlos, no te vas a lesionar a menos que hagas mala técnica o tires siempre a tope, lo suyo es que le metas sus kilitos pero no hay necesidad de tirarle a 1 o 2 rm y siempre con precaución y de poco a más.
 
Dale gradualmente, porque tiene sus bemoles.

Tranquilo. De los 400 y pico socios del gym en total, solo YO hago PM. xDD

Luego se van preguntando el por qué de mi cuerpo y mi fuerza.... ¬¬'


sl2

Normal que tengas miedo a la sentadilla y el peso muerto, muchos lo tienen por el tema de las lesiones, pero esos miedos hay que eliminarlos, no te vas a lesionar a menos que hagas mala técnica o tires siempre a tope, lo suyo es que le metas sus kilitos pero no hay necesidad de tirarle a 1 o 2 rm y siempre con precaución y de poco a más.

Gracias
 
Atrás
Arriba