Llego otro novato

Xanker

New member
Muy buenas a todos los del foro, me presento...xD

Soy Xanker, estudiante de bachiller, estudiante de conservatorio de música para la carrera de piano, apasionado de las pesas del culturismo y de los campeonatos de strongman y de K1/pride.

17 años, 1.80cm, 80kgs. Y estos son algunos de mis entrenamientos mas conseguidos.

Press de banca 10 rep x 70kg, 7x80,6x90,5x110
Espalda 12rep x 40kg,10 x 60, 7 x 80, 5 x 100
Elevaciones de barra tipo__pesas__ 8 rep x 70 kilos( no he probado mas peso)
Sentadillas 7 x 80kg y 5 con 104 kg
Curl de Biceps sentado 7 rep x 50kg, de pie 26 rep x 50 kg
Flexiones 60 rep

Bueno no se me ocurren mas cosas jeje. Que opinais? Mas o menos esta bien? :D Lo que busco ahora es un poco de volumen y en el verano dedicarme solo a fuerza. Y lo que me encantaria es poder presentarme a una competicion tipo strongman de mi categoria pero no se ni donde se hace ni como se inscribe.

Bueno, espero que cada vez que os responda a cualquiera de las dudas que os surjan lo haga bien y espero ser de gran ayuda. Gracias a todos y Saludos__genial__
 
Bienvenido Xanker_porro_

Y a ver cuando te conectas al messenger_violento_ _violento_ jajajajaja__genial__

Ya veras que bien te lo pasa aqui, el mejor foro de culturismo y de lo que no es culturismo de toda la red_prohibir_
 
hola bienvenido futuro strong __pesas__ __genial__ tu si que sabes :D

lo de las competiciones ,no creo que allá para tu edad en usa si pero aquí no creo por que ahí muy poco personal __pesas__ que haga estas cosas para power si creo que podrías nu se ?

sabes ingles ? si quieres te paso algunos links de foros de strongman y esas cosas __genial__
 
No entiendo eso del press de banca Si haces 5 con 110 kilos como haces solamente 7 con 80 kilos y 6 con 90 kilos????

No me cuadra. _contrato_
 
Y a mi no me cuadra lo de las sentadillas para nada:
Sentadillas 7 x 80kg y 5 con 104 kg
 
A ver... creo que digo claramente..."no he probado con mas peso" en levantamientos tipo__pesas__
Ya me lo han dicho varias veces que no cuadra 110 en press de banca y solo 8 con 70 kgs en levantaciones de ese estilo_mmmmmm_:

Pero que trankilos que en cuanto vaya al gimansio me dedicare a:__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ vale?? Y os dire las series y el peso y ya si kereis sustituis datos y quitais el parentesis "(no he probado con mas peso)"

Ademas creo que en este foro no lo dije pero en el otro si. Las repeticiones de Press de banca son a media bajada:rolleyes:

No es plan de andar discutiendo _disputa_ ya dije tmb en el otro foro que no tengo por que mentiros de que me sirve?? Digo las cosas como son y si algo no os cuadra me lo decis y yasta va?? :D

Por cierto Strongman03. Si se me da muy bien el ingles, pero no se exactamente lo que me has intentado decir, venga saludos a todos los del foro__genial__
 
¿repeticiones a media bajada???? pues vaya cagada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sin acritud,en serio,pero pa que valen esas repeticiones??? para nada.

Bienvenido a la jungla jajajjaajajajajaja:rolleyes: __wave__ _paraguas_
 
Oxido dijo:
¿repeticiones a media bajada???? pues vaya cagada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sin acritud,en serio,pero pa que valen esas repeticiones??? para nada.

Bienvenido a la jungla jajajjaajajajajaja:rolleyes: __wave__ _paraguas_

hola no te valdrán a ti _culo2_ _jodete_ _jodete_ _lengua_ yo este jueves ice un peso muerto a 10 cm con 370 kg _violento_ _violento_ y si que vale pruebalo _culo2_ si puedes claro _jodete_ _culo2_ _violento_ _cintura_

no te metas con el futuro strong _chica_ joer _violento_ _violento_ _porro_ __genial__ _lengua_ _culo2_ o atente a las consecuencias estoy templando la espada ,jeejee
 
Última edición:
hola _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ :D _paraguas_ __wave__
 
Última edición:
Vale,vale,por mi como si las hace haciendo el pino,y tu sigue haciendo
el animal en el monte,no me das ningun miedo jojojojo_jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _porro_ __wave__ _culo2_
 
Las medias bajadas es tambien una ayuda sober todo para triceps y te acostumbra mucho mas rapido al peso_mmmmmm_: . Llevo cogiendo ese peso desde hace ya mucho y no tengo prisa por bajar hasta abajo :D

Por cierto, alguien ha probado alguna vez a hacer levantamientos tipo halterofilicos a dos tiempos __pesas__ pero con una sola mano y con una barra larga..__meparto_ __meparto_ pues yo si, hace 2 años pude cojer 17 kilos a cada lado sumando la barra de 10 kilos e hice 2 levantamientos con una sola mano :cool: Pero lo mas sumamente jodido no era el peso sino mantener en equilibrio la puñetera barra _futbol_
 
Lo he hecho con peso muerto, levantamientos cn barra gruesa, pero dos tiempos... joder. Con una mancuerna lo veo fácil, pero con una barra larga la virgen.. con la mano no serias capaz de equilibrar la barra, tendrias que levantarla y tener el equilibrio suficiente para que no la inclinaras en ningún momento, sino iria al suelo seguro.
 
strongman03 dijo:
hola no te valdrán a ti _culo2_ _jodete_ _jodete_ _lengua_ yo este jueves ice un peso muerto a 10 cm con 370 kg _violento_ _violento_ y si que vale pruebalo _culo2_ si puedes claro _jodete_ _culo2_ _violento_ _cintura_

no te metas con el futuro strong _chica_ joer _violento_ _violento_ _porro_ __genial__ _lengua_ _culo2_ o atente a las consecuencias estoy templando la espada ,jeejee
mas q nada ayudan a los tendones a q se hagan mas fuertes o q se jodan¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba