Llego otro novato

Xanker

New member
Muy buenas a todos los del foro, me presento...xD

Soy Xanker, estudiante de bachiller, estudiante de conservatorio de música para la carrera de piano, apasionado de las pesas del culturismo y de los campeonatos de strongman y de K1/pride.

17 años, 1.80cm, 80kgs. Y estos son algunos de mis entrenamientos mas conseguidos.

Press de banca 10 rep x 70kg, 7x80,6x90,5x110
Espalda 12rep x 40kg,10 x 60, 7 x 80, 5 x 100
Elevaciones de barra tipo__pesas__ 8 rep x 70 kilos( no he probado mas peso)
Sentadillas 7 x 80kg y 5 con 104 kg
Curl de Biceps sentado 7 rep x 50kg, de pie 26 rep x 50 kg
Flexiones 60 rep

Bueno no se me ocurren mas cosas jeje. Que opinais? Mas o menos esta bien? :D Lo que busco ahora es un poco de volumen y en el verano dedicarme solo a fuerza. Y lo que me encantaria es poder presentarme a una competicion tipo strongman de mi categoria pero no se ni donde se hace ni como se inscribe.

Bueno, espero que cada vez que os responda a cualquiera de las dudas que os surjan lo haga bien y espero ser de gran ayuda. Gracias a todos y Saludos__genial__
 
Bienvenido Xanker_porro_

Y a ver cuando te conectas al messenger_violento_ _violento_ jajajajaja__genial__

Ya veras que bien te lo pasa aqui, el mejor foro de culturismo y de lo que no es culturismo de toda la red_prohibir_
 
hola bienvenido futuro strong __pesas__ __genial__ tu si que sabes :D

lo de las competiciones ,no creo que allá para tu edad en usa si pero aquí no creo por que ahí muy poco personal __pesas__ que haga estas cosas para power si creo que podrías nu se ?

sabes ingles ? si quieres te paso algunos links de foros de strongman y esas cosas __genial__
 
No entiendo eso del press de banca Si haces 5 con 110 kilos como haces solamente 7 con 80 kilos y 6 con 90 kilos????

No me cuadra. _contrato_
 
Y a mi no me cuadra lo de las sentadillas para nada:
Sentadillas 7 x 80kg y 5 con 104 kg