Liclas... ¿Buena o mala para la piel?

David Olivares

DaviD Tamaulipas
Ultimamente he querido utilizar short de licla, pero me comentaron que podia ser malo si no se laba diariamente, pues pueden generarse gemenes y bacterias que pueden infectar a tu piel, asi como la friccion podria quemarte la piel... ¿ Es esto cierto ?_cintura_
 
Hola

Hola amigo, quedras decir Likras o short de Lickra

Ya hay 2 post que hablan sobre esto: Checalos para que veas la opinion de quienes las usan.
Los Short como cualquier ropa de Gym tiene que lavarse en casa.

https://es.fitness.com/forum/general/culturismo-y-pantalones-de-lycra-51533.html

https://es.fitness.com/forum/general/cual-es-la-vestimenta-adecuada-46956.html


Un Cordial Saludo.
 
Peor. Se te pueden caer los huevos!

Preguntale al forero Ivan PPolaino que usa esas mallitas a diario.........

Si apretan mucho, si que puedes quedarte esteril.

Yo recuerdo hace años que se usaban los pantalones elasticos, te acuerdas Pureta??? Y casi no lo cuento por esto mismo.

En cuanto a lavar la ropa que usas en el gym diariamente, es un mito ni caso.
 
Peor. Se te pueden caer los huevos!

Preguntale al forero Ivan PPolaino que usa esas mallitas a diario.........

Es verdad. Ivan siempre las usa. El si que debe saber si hacen rozadura o no...(aunque lo que si es cierto es que estilizan la figura...)
 
Si apretan mucho, si que puedes quedarte esteril.

Yo recuerdo hace años que se usaban los pantalones elasticos, te acuerdas Pureta??? Y casi no lo cuento por esto mismo.

En cuanto a lavar la ropa que usas en el gym diariamente, es un mito ni caso.
para mi que eso es un mito, como lo de los esteroides. pero si eres de muslos anchos si que es posible que se te queden en carne viva. Yo los recomandaria solo si eres un tipo esbelto como polaino
 
Ultimamente he querido utilizar short de licla, pero me comentaron que podia ser malo si no se laba diariamente, pues pueden generarse gemenes y bacterias que pueden infectar a tu piel, asi como la friccion podria quemarte la piel... ¿ Es esto cierto ?_cintura_

Macho, gérmenes y bacterias...
Supongo que te lavarás los bajos fondos de vez en cuando.

Y lo de la fricción.
¿Qué vas a hacer vestido de lycra?
Bueno, igual ni me lo digas.
 
Hay que ponerse talco en las bolas.
Asi evitas el roce, y encima creo que es anti bacterial, asi que también eliminas el olor a bola sudada.
Lo malo es que cuando te sacas la calza te sale un empaste desagradable de la mezcla del talco y el sudor.
 
Hay que ponerse talco en las bolas.
Asi evitas el roce, y encima creo que es anti bacterial, asi que también eliminas el olor a bola sudada.
Lo malo es que cuando te sacas la calza te sale un empaste desagradable de la mezcla del talco y el sudor.

Joder, que imagen mas desagradable__vomiton_
 
Hay que ponerse talco en las bolas.
Asi evitas el roce, y encima creo que es anti bacterial, asi que también eliminas el olor a bola sudada.
Lo malo es que cuando te sacas la calza te sale un empaste desagradable de la mezcla del talco y el sudor.

Hombre, si te tienes que tapar un agujero en una muela, igual vale
 
PUes yo hubo una temporada que no hacía más que tener rozaduras en los muslos (cara interna) y casi se me quedaban en carne viva y me jodían bastante.... pero una temporada larga. Y lo único que me "salvó" fueron los pantalones/mallas de licra. Las tuve que llevar debajo de los pantalones y me resguardaron de más rozaduras. Me compré un par y me los iba cambiando.
 
Macho, gérmenes y bacterias...
Supongo que te lavarás los bajos fondos de vez en cuando.

Y lo de la fricción.
¿Qué vas a hacer vestido de lycra?
Bueno, igual ni me lo digas.

Hombre, si te tienes que tapar un agujero en una muela, igual vale

joder pureta! ultimamente estás que te sales! deja de meter menus del dia en tu dieta o pasame por mp que tomas entre horas __meparto_


yo el otro dia paseando por las ramblas vi a un tipejo paseando en pelota picada con unos calzoncillos tatuados.... ese no tiene ese tipo de problemas _humillaci
 
Y no te quedará mal aliento? Imagina que venga alguien a hablarte y tengo aliento a bolas y talco!?

jajajaajajja que crack !!! alguno de esto foro seguro que le canta el pozo asi ajajaj todo el dia en mayas y con polvos de talco por aqui y por alli pues...
 
Otra opción podría ser untarte de vaselina toda la zona y luego ya ponerte las mallas de licra. Es una estupenda oportunidad para dirigirte luego a la prensa inclinada. Además de desarrollar tus piernas, conseguirás tal deslizamiento que acabarás ejercitando también la zona escrotal, porque acabarás chocando las pelotas con la plataforma. Me parece un excelente ejercicio para un músculo secundario como es el músculo del Tello. Si además de eso, como te comentan, te untas también de talco con generosidad, pues ya está perfecto.

Eso sí, recuerda no lavar las mallas con asiduidad, que pierden el olor y la donosura. Yo diría que con lavarlas cada quince usos es más que de sobra.
 
Última edición:
Otra opción podría ser untarte de vaselina toda la zona y luego ya ponerte las mallas de licra. Es una estupenda oportunidad para dirigirte luego a la prensa inclinada. Además de derrollar tus piernas, conseguirás tal deslizamiento que acabarás ejercitando también la zona escrotal, porque acabarás chocando las pelotas con la plataforma. Me parece una excelente oportunidad excelente ejercicio para un músculo secundario como es el músculo del Tello. Si además de eso, como te comentan, te untas también de talco con generosidad, pues ya está perfecto.

Eso sí, recuerda no lavar las mallas con asiduidad, que pierden el olor y la donosura. Yo diría que con lavarlas cada quince usos es más que de sobra.

Joder y que me tenga que comer ahora el sanwich de atun, tu tambien.........

Como entre Sanidad chapa el hilo pero sobre la marcha........
 
Es la edad, chicos, que te da un puntito de acidez y te vuelve un poco cabrón, la verdad.

Y este foro que nos lleva por el mal camino..........jajajajajajajaja.
 
Atrás
Arriba