Soy nuevA!

Esther4

Por Red Sonja!!!
Hola a tod@s!

Hace poco Hulk puso un link en el foro de fitness a mi web y vine al foro y pense, --mira que gente más maja---, así que decidí apuntarme.

Hay algo que no entiendo. La mayoría de chicas intentamos tener un mejor físico, es una cuestión de autoestima importante, pero parece que a muy pocas les entra en la cabeza que la forma para conseguirlo son las pesas. Si levantar hierros es poco femenino, aún lo es más eso de comer 5 veces al día 2gr de proteina por kilo de peso. Todas tienen la idea de que el músculo es poco femenino, pero yo veo más bonito el cuerpo de una modelo fitness que la de una modelo de pasarela anoréxica perdida, que son en las que se fijan las tendencias sociales. Estoy segura de que si se conociera más los resultados que se pueden conseguir, que una mujer no se pasa de musculatura fácilmente, las chicas se animarían más a hacer este tipo de esfuerzo. Sin embargo, las barreras psicologicas que hay que superar son muy fuertes.

Yo empecé en el fitness relativamente tarde pero con el consuelo de que este deporte se puede practicar con éxito a cualquier edad. Empecé a ir al gimnasio porque como a la mayoría de las chicas nos ocurre que a cierta edad tendemos a ponernos más rellenitas. Después de dos años de cardio sin muchos resultados, los monitores del gimnasio me motivaron a coger las pesas y usar las máquinas. Al principio no creía posible superar mis fuerzas, pero poco a poco me fui acostumbrando a ello y a las agujetas y encontré que me gustaba el reto.

Soy una máquina en internet y encuentro mucha información sobre lo que me interesa en ingles, mi segunda lengua. Encontré un foro muy bueno en UK, con otras chicas que también practicaban el culturismo de forma amateur y profesional. Todas se motivan cada año con las competiciones y sus fotos de antes y después me fascinaban. Eran chicas normales con genética parecida a la mía, incluso algunas habían estado enormes. Yo hasta entonces pensaba que la gente culturista era ya así, con una genética especial.Al ver que uno podía superarse y conseguir un cuerpo magnífico a pesar de su genética, me convencí de que yo quería lo mismo.

Me gusta mucho la cocina y como trabajo en casa, una idea se me fijó en la mente, que podría seguir la dieta compleja que se necesita para hacer crecer el músculo. Así que leí mucho sobre el tema, todo lo que encontraba y me bajé un programa para hacer un seguimiento de mis calorías proteinas, carbos, grasas y de mi ejercicio físico, gasto calórico y progresos con las pesas.

De todo esto hace ya 5 años. He tenido rachas bajas y otras altas, normalmente siempre me motivaba más hacia la primavera. El año pasado después del verano estaba determinada a conseguir el físico que quería definitivamente. Tenía y aún me queda que rebajar bastante grasa, sobre todo en la barriga y las piernas.

Asi que este invierno he estado trabajando de lo lindo y a pesar de una tendinitis en el hombro que tuve al principio, debido precisamente a un exceso de motivación. Los resultados empiezan a verse. Ahora estoy recortando con una dieta baja en carbohidratos y voy al gim 5 veces a la semana con 2 dias de spinning. Este verano pienso estar a tope :)

Hasta ahora he sido bastante tímida con el tema, pero ahora que estoy consiguiendo resultados, no me corto tanto. Hace poco empecé a hablar del fitness en mi This URL has been removed! y parece que a todo mucha gente le gusta lo que escribo y eso me ha motivado más aún.

...y bueno, después de mi historia solo deciros que me alegro de estar aquí y espero compartir buenas conversaciones sobre este tema que tanto nos gusta :)
 
Bienvenida!! __wave__
 
bienvenida! pon fotos tuyas con el antes y el despues! por cierto, ya habia visto tu blog otras veces, muy currado
 
Siempre es un placer contar con una Matxaka¡¡¡¡__wave__


Espero que te quedes con lo bueno de este foro,que es mucho,y no te asustes por ciertos temas relacionados con las longanizas....._violento_

Mi seccion favorita es Diario de entrenamientos y Culturismo....Aunque
en el off topic echamos unas risas del carajo.:D
 
Muy buenas chica, bienvenida al foro!! Tendrias que explicarle eso a algunas chicas de mi gym, que hacen jalones con 10 kg MIENTRAS hablan de lo que van a hacer el sabado noche O_O '
 
Bienvenida al foro__genial__ Y muy currado tu blog...yo iba a hacerme uno pero la vagueria me puede.....__cafe__



Un saludo_porro_
 
Que chulo el blog, no lo había visto, está super-currado!! Eres una artista! (Espera... lo eres? :p)
 
bienvenida machaca¡¡¡¡¡¡¡¡¡se te ve centrrada y con las ideas claras¡¡¡¡¡¡¡¡¡debes ser un ejemplo a seguir para las chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡a machacar¡¡¡¡¡¡¡
 
La primavera ya está aquí, a la vuelta de la esquina. Los gorriones ya estan piando con fuerza y haciendo sus nidos y las palomas okupando los balcones de los vecinos.
esa frase iria bien para mi tema de la primavera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
MarK_CoX dijo:
Jajaja ta dao fuerte con la primavera tio XDD. Que Oxido no te lea que le das un disgusto jajaaj



Ummmmmmmm Josef tio,pero si en primavera las naranjas no son
buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Voy a pillar la escopeta y matar a todo gorrion,palomo
o pajarraco alado de esa calaña que se me ponga por delante...
Con lo que molan los Cuervos.
 
joder yoli tienes una cinturita para gastar una caja entera de nata pascual en ellas jijiji
 
Atrás
Arriba