Competición Culturismo Natural

Luis EP

Moderador
Para todos los interesados en competir, natural:
En Madrid, sábado 11 de Junio del ‘05, por la tarde (no me dieron la hora, pero suele empezar todas estas competiciones sobre las 16h), en el Teatro Obispo Pérez Perelló. Lo organiza el gimnasio NOVA y el teléfono de contacto es el 912 293 841. La federación: A.N.D.F.N. y su e-mail de contacto es: andfn@auna.com
Saludos a todos...
 
Yo naturalmente con mi cuerpo no puedo competir :D

pero sería interesante ir a verlo, me lo apunto en la agenda, gracias Luis.

Por cierto, una pregunta ya que estoy, ¿todas las competiciones de culturismo se hacen para verano? lo digo porque es cuando se está mas definido
 
Hombre pues veria interesante la competicion si. Aunque de momento no podre hasta que me recupere de la lesion.
A ver si para el año que viene tambien nos pones las fechas y estoy correctamente preparado
 
No sé si lo dices de broma, Er, pero por si lo preguntas en serio, hay competiciones a lo largo de todo el año...
Saludos amigos...
 
Hola amigos, vuelvo a este post porque han cambiado la fecha del Campeonato de España de Físico Culturismo Natural en Madrid, y es el 4 de Junio y no el 11 como había dicho anteriormente.

Además, en ese mes se celebrará otro campeonato de Culturismo Natural en Cataluña, organizado por la Federació Catalana de Físico Culturismo. Os doy dos teléfonos por si queréis informaros mejor del evento, ya sea para competir o para ir a verlo:
933 23 10 58
933 23 18 99

Un saludo a todos y hasta la siguiente...
 
Me refiero para competir
 
Atrás
Arriba